Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Jajajaja, no se necesitan críticas insultivas para divertirse. Es más, siempre es más divertido compartir sanamente que leer insultos, eso es mejor ignorarlo xDD. Creo que para decir que a alguien no le gustan los TF sólo porque no los haga como a uno le gusta es un pensamiento demasiado general. En mi caso no endioso a Roberts, sólo me gusta mucho. Sin embargo, le he criticado varias cosas. Me aburre de sobremanera que los TFs tengan que hoy en día ser máquinas de guerra (porque si no pueden tener sentimientos como los nuestros supongo que es porque son meras máquinas, no? xD) que sólo se dediquen a luchar y a hacer política. Para eso ya tenemos el mundo real y ya hemos tenido eso desde el año 84 en el mundo TF. Cómics puramente dedicados a conflictos entre bandos, traiciones e idas y vueltas entre los humanos y los Cybertronianos. Ojo, es la esencia de TF y como tal me gustó porque si no nunca me hubiesen agradado tanto los TFs y no estaría aquí o aportaría lo que puedo. Pero a muchos nos agradó que alguien hiciera algo diferente. A quien no le guste puede girar la cabeza, leer lo que prefiera y dar opiniones de forma respetuosa. A mi ex-Rid me aburrió, así que dejé de leerlo, pero no por eso digo que es una bazofia o digo que a Barber no le gustan los TF. A quien al parecer no les gustaba mucho era a Costa, y en él sí que se notaba =P Cita de Mike: During his first year writing The Transformers, Mike says he got really burnt out, stating that writing for Transformers was tough and not fun. He goes on to state: The characters are so difficult to understand. He compares a human coming back after serving only 2 years in a war and their entire psyche is destroyed, their life changed. But these characters are robots that are millions of years old fighting a war thats a million years old. He goes on to state: They dont get hungry, they dont get tired, they dont have women, they dont have relationships that they value, because they dont have females that they can love, maybe brotherly love but how, they dont have parents? All the basic things that motivate a person in any kind of adventure story that motivate them, these characters do not have them. You have to manufacture them. Why would a robot thats millions of years old have a personality like a human? Thats insane. Mike continues to discuss what he found challenging about writing for Transformers. Transformers are toys. They are toys. Thats why theyre giant robots that turn in to cars. Theyre toys. Theres no reason a robot would turn in to a car, theyre toys. I guess you could come up with reasons for it a lot of writers have its just so strange. Para él son básicamente máquinas. Pensar que no pueden tener sentimientos como nosotros es como pensar que los humanos son la única raza que puede tenerlos. El universo es muy grande para pensar así. Cualquier ser con conciencia puede tenerlos. Sí se alimentan, sí se cansan, también tienen seres a los que aman y sí tienen relaciones que valoran por sobre muchas cosas (por favor! si queréis robots sin vida id a buscar a otro lado) En fin, contesté porque no tenía nada que hacer ya que estoy de vacaciones y hace tremendo calor para salir afuera. ¡Qué falta nos hacen los comentarios divertidos! La gente se aburre mucho aquí, ¿no? Lástima que yo no |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | es normal que no a todo el mundo le guste algo, eso es muy humano "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.543•• Tengo noticias más alegres! Confirmado!!1! Crossover entre MTMTE Y MLP FIM para junio de 2016!!1!! James Roberts ha hecho equipo con Katie Cook, guionista recurrente del comic de la otra franquicia de éxito de Hasbro, en 1 comic extra largo que juntará a los Crusadercons con las ponies de colores! Cuando 1 máquina experimental de Brainstorm falla, la Lost Light llega a 1 mundo colorido habitado por ponies mágicos. Antes de buscar como volver, pasarán el tiempo con Twilight Sparkle! Fluttershy! Applejack! Rarity! Rainbow Dash! Pinkie Pie! Y el gran gran resto de los demás personajes de esta serie Además MTMTE volverá a durar 22 págs! Considerando que los comics de MLP de IDW siguen durando 22 págs, excepto el especial de navidad EDIT: si faltan comentarios divertidos, haganlos! es que el único que comenta con humor soy yo, hasta me molesté en resumir 1 de las historias del especial en @#$%& rima! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.544•• Escrito originalmente por @jumper-nadine ...podriais indicarnos otros comics, de cualquier tema, para curarnos de nuestra adiccion... Tu sugerencia es demasiado facil: prueba a leer algun comic de Maki Navaja o Historias de la puta mili. Por mas qe sean simplones y misóginos, están a años luz de MTMTE . BONUS. LAS BAZOFIAS DE ROBERTS 1- Ante todo y como ya he dicho varias veces, Roberts ha humanizado a los Transformers hasta el extremo. Porque una cosa es que tengan características que definiríamos como "humanas", que siempre las ha habido, en todos los comics y en todas las series. Pero esto era algo que no ocultaba ni se sobreponía a su condición de robots. Los humanos con armadura de Roberts han perdido toda esencia robótica para convertirse en humanos. 2- De hecho, apenas se transforman. Prácticamente son Action Masters. Son como Iron Man, pero sin bichito dentro. Ejemplo: Chromedome y Prowl se van en motociclo a realizar una investigación (# 9), en lugar de transformarse en su modo vehículo, que supongo para algo lo tienen. Mas aun: Roberts se inventa el Movimiento Militante Monoforme: cualquier excusa es buena para que los Transformers dejen de serlo. 3- Está muy bien incidir en las características de personalidad de cada Transformer. Pero una vez mas Roberts se va al extremo: Rodimus es la persona mas engreída del universo (incluso ahora me cae mejor el Rodimus Prime G1), Whril es un loco que no se sabe ni por qué está en la Lost Light, Red Alert es un sicótico vigilante que llega al suicidio, Swerve es el payaso del grupo... suma y sigue. Repito: explorar las características personales de cada robot está bien, siempre y cuando no se vaya al extremo de ridiculizar a los personajes. Está claro que Roberts usa a los humanos con armadura para pasárselo bien, sin pensar en la mitología ni lo que puedan pensar los lectores: son sus humanos con armadura y hace y deshace a su antojo (y Hasbro lo permite, porque poco les importan los Transformers mientras ayuden a dar dinero; recordemos que para ellos son solo un producto). 4- Como sicólogo, Rung es un ejemplo mas de humanización de los Transformers. Nunca se ha visto que éstos tengan que asistir a un sicólogo para sobrellevar sus traumas de guerra. Eso es muy humano. Nadie dice que después de millones de años de guerra los Transformers no tengan traumas; pero la ausencia de sicólogos entre ellos les aportaba ese factor "diferenciador". Roberts podía haber inventado que se reprogramaban, que borraban sus memorias, o yo qué sé. En fin, algo que los diferencie de los humanos, no que los haga mas parecidos. 5- Mas características humanas: los humanos con armadura de Roberts vomitan, guiñan los ojos, suspiran, escupen, enferman por virus, se drogan a su manera (lo hace Drift en el # 9), los Decepticons casi se convierten el un partido político (# 10; ¡nunca ha habido partidos políticos en Cybertron!, pero eso los asemeja mas a los humanos...); el # 13 fue símplemente patético: los humanos con armadura se van de fiestuki y UltraMagnus se emborracha ; en los # 41-42 se la pasan bailando , y mejor no hablar de la forma en que derrotan a los percebes espaciales... 6- Ni siquiera Roberts es capaz de concebir que los Transformers tengan múltiples formas no humanas (como se vio tras la llegada de los Nails): así pues, el propio Swerve siente vergüenza de sus tres dedos (Spotlight Hoits), cuando la diversidad de formas en su raza debería ser algo normal. O se inventa la empurata para poder explicarse así mismo por qué hay Transformers sin ojos ni boca. O pone garras a Whril como castigo, porque para él los humanos con armadura tienen que tener manos con dedos... como los humanos, obviamente. 7- Spoitlight Hoits: ¿Un planeta entero capaz de hacer literalmente reales los miedos de cada uno? Venga... Spotlight Trailcutter: Con lo peligrosísimos que son los Decepticons al mando de Lockdown, y Trailcutter los auyenta con la mas peregrina de las excusas. ¡Esos son los patéticos Decepticons de la serie G1! 8- La existencia de la DJD, que en un principio es amenazante, y por ello interesante, llega a ser absurda: son taaaaannn poderosos, que solo con ellos los Decepticons habrían ganado la guerra hace tiempo. Y sin embargo la han ganado los Autobots ¿quién lo entiende? 9- Número 7: La pandilla de Decepticons de este número es de lo mas irrisoria: Misfire se expresa como un rapero de Brooklyn, Crankcase puede morir si sonríe, Flywheels (Misfire bromea sobre sus enormes pies, Roberts de nuevo no entiende que los Transformers no tienen que ser como los humanos) se transforma cada vez que miente: pero ¿no está en la esencia de los Decepticons la mentira y la traición? ¡Pues todos deberían estar transformándose constantemente! Y Fulcrum es una copia descarada de los kamikazes japoneses ("homenaje" lo llamais; "humanización", una mas, lo llamo yo). Por cierto, creo que quedó en el aire el origen o procedencia de la extraña nave que se vió estrellada y donde apareció Grimlock. Pero a estas alturas a quién le importa... 10- Números 9 y 10: el ladrillo insoportable de Shadow Play: una historia que está cortada a la medida de detectives humanos. 11- Cambios drásticos en los personajes ("porque yo lo valgo"): Roberts, de nuevo incapaz de asumir la multiplicidad de formas de los Transformers, se inventa la Empurata como un modo de explicar (explicarse a sí mismo) por qué hay Transformers sin boca ni ojos: así, la Empurata se convierte en un modo de humillarlos públicamente ¡aunque tal explicación es totalmente innecesaria! Así, da a Shockwave un pasado como antiguo senador. O mata a Ultra Magnus en un pasado lejano, convirtiéndolo en una burda armadura controlada por un robotito bigotudo (otra humanización). 12- "Energón íntimo": una especie de energon que rodea la chispa. Una cosa rara que no hay quien la entienda. Una especie de "prueba de amor" que puede salvar la vida del Transformer amado. Puffff.... 13- Otras dos -bestiales- humanizaciones: en la mitología de los Transformers éstos no tienen género. Punto. No le demos mas vueltas. Aquí ya todos tienen género: hay robots y hay robotas. Y, por increíble que parezca, antes de Arcee los Transformers no se habían dado cuenta. Y por si esto no fuera bastante, tenemos varios robots homosexuales. Manda huevos . Y no, no tengo nada en contra de los homosexuales (incluso me precio de haber tenido amigos de dicha condición). Pero lo tengo todo en contra de los Transformers homosexuales. Porque son un ejemplo mas -quizá el mas evidente- de la ridícula humanización de los Transformers. Claro que queda mas políticamente correcto no decir nada sobre este asunto. 14- Algunos Autobots viajan al pasado. Vale. Pues de entre tooooodas las cosas que podían haber hecho los humanos con armadura para evitar la guerra (se les supone algo de imaginación, no?) solo se esfuerzan por salvar la vida a Megatron. ¡Y es precisamente Whril, uno de los que mas les odia, el que le salva la vida! ¿Cóoomoomooorrrrr? 15- Otro cambio drástico en la historia, "porque yo lo valgo": ¿Cuál es el orígen de la guerra Autobot-Decepticon? Agárrense: ni el sometimiento de los Cybertronianos por parte de un senado corrupto; ni siquiera el ansia de poder y gloria de Megatron. No: la guerra comenzó por culpa de un robot mariquita (Brainstorm) despechado por un amor no correspondido. Toma ya . Solo faltaban los pequeños ponis saltando de aqui para alla (¡y según Comeqeso también eso está por venir! ). 16- Y si todo esto no ha ridiculizado suficientemente a los Transformers, convirtiéndoles en una caricatura patética de lo que fueron, sigan leyendo: ¿cómo nacen los humanos con armadura? ¡¡¡En una huerta!!! ¡¡Como las patatas!! Juaaaaaaaaa (se vio en el # 17). En fin, espero que este tocho -que he acortado porque hasta a mi me cansa- sirva al menos para ofrecer una nueva perspectiva de lo que hace Roberts con sus humanos con armadura: se siente exageradamente dueño de ellos, hasta el punto de realizar cambios que contradicen el mismo IDWverso; y sobre todo los trata como humanos. Y claro que el lector tiene todo el derecho del mundo a que esto guste y agrade (otra cosa es la incomprensible opinión de que es el mejor guión del mundo o una obra de arte en comic); pero lo que os gusta son humanos con pinta de robot (y no mucha, habida cuenta del ridículo estilo de Alex Milne), pero no son Transformers. Son otra cosa. Como dice Nadine, llamémosles MTMTE . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1.545•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Tengo noticias más alegres! Confirmado!!1! Crossover entre MTMTE Y MLP FIM para junio de 2016!!1!! James Roberts ha hecho equipo con Katie Cook, guionista recurrente del comic de la otra franquicia de éxito de Hasbro, en 1 comic extra largo que juntará a los Crusadercons con las ponies de colores! Cuando 1 máquina experimental de Brainstorm falla, la Lost Light llega a 1 mundo colorido habitado por ponies mágicos. Antes de buscar como volver, pasarán el tiempo con Twilight Sparkle! Fluttershy! Applejack! Rarity! Rainbow Dash! Pinkie Pie! Y el gran gran resto de los demás personajes de esta serie Además MTMTE volverá a durar 22 págs! Considerando que los comics de MLP de IDW siguen durando 22 págs, excepto el especial de navidad EDIT: si faltan comentarios divertidos, haganlos! es que el único que comenta con humor soy yo, hasta me molesté en resumir 1 de las historias del especial en @#$%& rima! Buah, si, me lo comentaron unos amigos míos bronies, pero... no es exactamente con Transformers xDD Son los holoavatares junto a las Equestria Girls, solo mira la portada xDDD Me da que usarán a dos dibujantes, del palo cuando usan a Ramondelli y a Milne en el mismo... Por lo visto van dentro de una serie de one-Shots que hará IDW para el verano, llamados "Alter Egolation". Están: Transformers- Mora Than Meets my Little Pony, Gi Jem (a este le tengo ganas xDD), Teenage Mutant Ninja Dredd, Ghostzilla... entre otros. Por lo visto nunca usarán a los personajes reales, sino a sus alter egos XD No le veo mucho futuro, eh? Pero como comic gracioso supongo ke será resultón, pero yo no creo que lo compraría... EDIT: Aunque no me veas postear mucho Comequesitos, yo siempre estaré ahí xD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Rep1 En fin, espero que este tocho -que he acortado porque hasta a mi me cansa- sirva al menos para ofrecer una nueva perspectiva de lo que hace Roberts con sus humanos con armadura: se siente exageradamente dueño de ellos, hasta el punto de realizar cambios que contradicen el mismo IDWverso; y sobre todo los trata como humanos. Y claro que el lector tiene todo el derecho del mundo a que esto guste y agrade (otra cosa es la incomprensible opinión de que es el mejor guión del mundo o una obra de arte en comic); pero lo que os gusta son humanos con pinta de robot (y no mucha, habida cuenta del ridículo estilo de Alex Milne), pero no son Transformers. Son otra cosa. Como dice Nadine, llamémosles MTMTE . Es tu perspectiva, pero no, no aporta nada nuevo. Es el mismo discurso que llevas utilizando una y otra vez. Que no te gusta Roberts, ha quedado muy claro. Y la humanización de los Transformers, algo que se lleva viendo desde el número 1 de Marvel y el primer capítulo de la serie original. Te recomiendo que te los vuelvas a ver, seguro que te indignan lo suficiente para que sigas echando bilis otra buena temporada. Como muestra un botón: |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.548•• LOL! Yo pagaría por ese especial por muy mierda que fuera. Quien sabe, algún día... Gracias Byji por sus artes como siempre Preview completa de SOTW II que sale mañana (saltaros la review, está justo abajo) http://tformers.com/reviews.php?op=showcontent&id=1670 Y para el que no lo sepa, esta noche (9:30?, no estoy muy segura) Roberts hará un Livestream para que le preguntemos cosas y demás tras otro año de MTMTE Reminder! Please join me tonight @ 2230 GMT (1730/1630c) for the inaugural End of Year MTMTE party! 2hrs of Q&As, quizzes, polls + nonsense!
Rep1: Roberts podía haber inventado que se reprogramaban, que borraban sus memorias, o yo qué sé. En fin, algo que los diferencie de los humanos, no que los haga mas parecidos. Y como poder pueden y lo hacen (o se hacía). Los mnemocirujanos pueden reprogramar a un cybertroniano desde borrarle ciertos recuerdos hasta convertirlo técnicamente en otro ser (Shockwave un buen ejemplo o Chromedome borrándose la memoria de sus pasados conjunx). Eso hasta día de hoy, un humano no es capaz de hacer semejante cosa... aunque más de uno lo desearía. Rep1: 5- Mas características humanas: los humanos con armadura de Roberts vomitan, guiñan los ojos, suspiran, escupen, enferman por virus, se drogan a su manera (lo hace Drift en el # 9), los Decepticons casi se convierten el un partido político (# 10; ¡nunca ha habido partidos políticos en Cybertron!, pero eso los asemeja mas a los humanos...); el # 13 fue símplemente patético: los humanos con armadura se van de fiestuki y UltraMagnus se emborracha ; en los # 41-42 se la pasan bailando , y mejor no hablar de la forma en que derrotan a los percebes espaciales... Prácticamente todo lo que has dicho aquí ha aparecido en anteriores universos, la mayoría de ellos en la G1. Nadie se acuerda de Jazz? O ese corillo en la película? XD Y me parece mucho más interesante que la guerra "acabase" estallando por un gobierno represivo que en plan "Soy Megatron y soy muy maloooooo. Odio la felicidad, vamos a cargarnos los autobots". Esto te valía 30 años atrás... hoy en día como que necesitas algo más digo yo. El tema de que MTMTE (y sobre todo exRID) tenga mucha política es sobre todo porque el mismo Roberts está metido en temas de política (solo tienes que meterte un poco en su twitter, el 90% del tiempo que no habla de transformers o de sus larvillas (niños) lo hace en política. Rep1: 8- La existencia de la DJD, que en un principio es amenazante, y por ello interesante, llega a ser absurda: son taaaaannn poderosos, que solo con ellos los Decepticons habrían ganado la guerra hace tiempo. Y sin embargo la han ganado los Autobots ¿quién lo entiende? Todo el mundo nos preguntamos eso, créeme XD (o el por qué no han lidiado a estas alturas con Starscream). De todas formas, no siempre fueron tan villain sue. En el 39 se explica el por qué son aparentemente tan poderosos. Rep1: Por cierto, creo que quedó en el aire el origen o procedencia de la extraña nave que se vió estrellada y donde apareció Grimlock. Pero a estas alturas a quién le importa... Números 45-46. Si no lo sabes no critiques Rep1: 10- Números 9 y 10: el ladrillo insoportable de Shadow Play: una historia que está cortada a la medida de detectives humanos. Siento que no te gustara Shadowplay. Lo que para ti es un truño sigue siendo para muchos una de las etapas más chulas de la 1º temporada de MTMTE. Gustos como culos. Rep1: 12- "Energón íntimo": una especie de energon que rodea la chispa. Una cosa rara que no hay quien la entienda. Una especie de "prueba de amor" que puede salvar la vida del Transformer amado. Puffff.... En realidad se dona energon íntimo (o interno, según la versión oficial de Planeta) a alguien al que aprecias y tienes mucho respeto, no simplemente por amor (eso es una de las muchas formas). A Thunderclash le donaron cientos de viales (y no creo que sea porque toda la tripulación iba detrás de él con esas intenciones XD) Rep1: 13- Otras dos -bestiales- humanizaciones: en la mitología de los Transformers éstos no tienen género. Punto. No le demos mas vueltas. Aquí ya todos tienen género: hay robots y hay robotas. Y, por increíble que parezca, antes de Arcee los Transformers no se habían dado cuenta. Y por si esto no fuera bastante, tenemos varios robots homosexuales. Manda huevos . Y no, no tengo nada en contra de los homosexuales (incluso me precio de haber tenido amigos de dicha condición). Pero lo tengo todo en contra de los Transformers homosexuales. Porque son un ejemplo mas -quizá el mas evidente- de la ridícula humanización de los Transformers. Claro que queda mas políticamente correcto no decir nada sobre este asunto. VUELVO A RECORDAR que la introducción tan repentina del género ha sido cosa de Hasbro a raíz de Windblade y no de Roberts. Barber (que siempre quería robotas) y Roberts (que solo las metería si hubiera un motivo coherente) tuvieron que seguir las indicaciones de Hasbro. Y lo hicieron de una forma bastante correcta. Que tuvieramos (al menos al principio) solo relaciones homorománticas masculinas fue precisamente por lo ya antes mencionado (y fueron muy bien metidas, pese a quien le pese). Ahora tenemos también relaciones heterorománticas (Motormaster con la pava esa que no recuerdo, Airazor y tigatron, Lightbright y Sparkstalker, etc) incluso entre mujeres también (Proxima y Aceleron, las dos guardias esas de Elita One XD). Esto no es solo de Roberts (el fue el pionero), es también de Barber y Scott (y me atrevería a decir que estos dos han metido a más parejas que Roberts en MTMTE). Deal with it. Rep1: 14- Algunos Autobots viajan al pasado. Vale. Pues de entre tooooodas las cosas que podían haber hecho los humanos con armadura para evitar la guerra (se les supone algo de imaginación, no?) solo se esfuerzan por salvar la vida a Megatron. ¡Y es precisamente Whril, uno de los que mas les odia, el que le salva la vida! ¿Cóoomoomooorrrrr? WAIT... Tu no dijiste que habías parado de leer en el 36 y te leiste el 42 por casualidad y el 43 porque te lo recomendé yo? Eres más masoca de lo que pensaba JAJAJA Rep1: 15- Otro cambio drástico en la historia, "porque yo lo valgo": ¿Cuál es el orígen de la guerra Autobot-Decepticon? Agárrense: ni el sometimiento de los Cybertronianos por parte de un senado corrupto; ni siquiera el ansia de poder y gloria de Megatron. No: la guerra comenzó por culpa de un robot mariquita (Brainstorm) despechado por un amor no correspondido. Toma ya . Solo faltaban los pequeños ponis saltando de aqui para alla (¡y según Comeqeso también eso está por venir! ). Si te pones a analizar detalladamente, no fue por un robot "mariquita", sino más bien porque un minibot le pidió a Rung una pajita (ojo! rizada!!) para que pudiera beber su coctel. El resto lo conocemos todos XDDDDDDDD. Así que sí, es aún peor de lo que te imaginabas jujujuju Rep1: 16- Y si todo esto no ha ridiculizado suficientemente a los Transformers, convirtiéndoles en una caricatura patética de lo que fueron, sigan leyendo: ¿cómo nacen los humanos con armadura? ¡¡¡En una huerta!!! ¡¡Como las patatas!! Juaaaaaaaaa (se vio en el # 17). Y ya te lees el especial de navidad y te tronchas! Al menos que nos hayan troleado... pero según Roberts está dentro de la continuidad, así qué... XD XD XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Mis fuentes dicen que el crossover MTMTE MLP será en Equestria, donde los personajes son ponies. Además la parte de Equestria Girls de esa portada es en realidad parte de 1 portada que salió hace como 2 años, o sea... FAKE!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.550•• Comequesote, ya lo sabía... creo que mi tono irónico no se notó >_> debo practicarlo más (porque a mí me dan igual los ponies xDDD, son monos, pero nunca me esforcé en ver la serie jajaja) Como sea, Roberts está haciendo live de preguntas y respuestas en el twitter. De seguro seri luego pondrá la info porque está más atenta que cualquiera y a mi me daría fiaca. Seri: Si no lo sabes no critiques Amén. EDIT: Espera, seri, nos hemos olvidado de algo... También se emborrachan!! xDDD Me fui |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Duh, eso del crossover era 1 broma del día de inocentes, Byji me siguió la corriente y yo después Como sea, la review del día!!1!! Spoiler: SOTW #2 En Cybertron, OP felicita a Prowl de conseguir la paz con su capacidad de análisis excepto que es 1 alucinación y Prowl está en 1 telaraña, de quien inventó la extracción de chispas Mesothulas. Que quiere algo, pero Prowl se reúsa a hablar a menos que tenga pruebas en su contra En Nome, Stakeout da a Verity su cybertraje, Springer y Arcee discuten 1 poco, Kup empieza a colapsar Hubcap dice que no detecta nada. Verity y Stakeout salen a conversar de los años juntos, Stakeout los considera sus mejores, pero 1 conejo le quita la copia de Aequitas! Stakeout lo sigue, Verity vuelve, Impactor toma a Guzzle y Kup se desmaya! Para luego levantarse controlado por Prowl! Les resume el AHM15 e Infestation y que Mesothulas lo hizo pasar por el mar y termina la conexión Afuera a Guzzle le agrada la idea de Aequitas filtrándose, pero los ataca el oso polar y se transforma! Stakeout sigue al conejo hasta el mar y entra en 1 @#$%& ballena! Springer reconforta a Kup por las vidas perdidas en su rescate, Hubcap dice que no hay registro de Mesothulas. Arcee aun cree que Verity es culpable, pero Stakeout reporta lo que vio y le lanzan 1 tiburón y 1 calamar y se corta el mensaje. Hubcap no detecta vida en esos animales y salen a investigar Springer cuenta a Verity que ha visto mucho rojo en su coma, y ella dice que viajó a Alaska pa ver las auroras, pero 1 lobo los derriba! Es Carnivac, líder de Mayhem, que dice que están siendo manipulados, y tiene modos bestias que cubren sus señales, llegan Impactor y Guzzle. Carnivac se retira diciendo que la causa importa más y hay muchos más. Guzzle parte a Polar Claw y bebe su combustible, el cual lo hace aún más agresivo! Hubcap y co llegan onde desapareció Stakeout, Arcee y Roadbuster disparan a la ballena, el tiburón, el calamar y el conejo se transforman y pelean! Pero la ballena, Tidal Wave se une como @#$%& tanque! Por fortuna llega Guzzle. Springer planea entrar y Arcee le dice que parece vivo. Tidal Wave cambia a robot pero se atasca a la mitad (LOL) Springer deja a Kup fuera, en caso que Prowl hable de nuevo. Arcee y Roadbuster toman a Claw Jaw (el calamar) y entran. Springer calma a Roadbuster, que está muy agresivo con Claw Jaw, pero activa el portal al Noisemaze, Hubcap confirma que no está llamando por ayuda, y cruzan Mesothulas dice que no bloqueó la conexión con Kup, pero sabe lo mucho que Prowl ha manipulado a los demás, pero le falta algo, y con Aequitas ahí Prowl accede a hablar. DUN DUN DUUUUUUUUUUUN!!1!! Si, Mesothulas no tiene nada que ver con Tarantulas XD Carnivac! Beast Warriors! Debe ser navidad! XD Ahhhh, y todo eso duró Polar Claw =( Furman no lo aprobaría XD Claw Jaw! pero el tiburón? no parece Cybershark Tienen que hacer 1 Tidal Wave como ese de juguete XD Springer y Arcee recién se conocieron y ya discuten como 1 pareja de ancianos XD Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.552•• Duh, Byji te siguió la corriente, tú después y yo más tarde xDDD. Lo dicho, debo mejorar mi ironía Friendship is maaagic!! Me fui otra vez, que el viento pronto sacará la ventana del frente si no la cierro... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Para el que se perdió lo de "Roberts contesta a todas vuestras preguntas, sean las que sean" en twitter, aquí os dejo el recopilatorio de Seibertron (y si, vereis más de un nick conocido por estos foros jeje) http://www.seibertron.com/transform[....]ers-fan-questions-on-twitter/34471/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.554•• Avances de abril! Spoiler: Cita: Transformers #52 John Barber (w) Livio Ramondelli (a) Andrew Griffith (c) ALL HAIL OPTIMUS part 3! OPTIMUS PRIME has declared the Earth to be his territory but even he cant go it alone. Now he reaches out across the galaxy to form a coalitionof old friends and older enemies. FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers #52Art Appreciation Variant John Barber (w) Livio Ramondelli (a) Casey W. Coller (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: Special guest artist Livio Ramondelli takes us to CYBERTRON and beyond! Who will stand with Optimusand who will turn against him? Part of IDWs Art Appreciation Month promotion! Variant Cover by Priscilla Tramontano! Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #52 James Roberts (w) Alex Milne (a & c) Megatron vs. Tarn. FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #52Subscription Variant James Roberts (w) Alex Milne (a) Nick Roche (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: The battle weve been waiting for since 2012. One will stand, one will fall unless they both fall. Variant Cover by Priscilla Tramontano! Cita: Transformers: Sins of the Wreckers #4 (of 5) Nick Roche (w & a & c) WEB OF DECEIT! The search for PROWL leads the WRECKERS deep into enemy territoryand thats where theyre at their best! Unfortunately, with the lives theyve livedthe pasts they battle to escapeeven their best isnt enough to save everybody. FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: Sins of the Wreckers #4 (of 5)Subscription Variant Nick Roche (w & a) EJ Su (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: Variant Cover by Priscilla Tramontano! Ramondelli pa exRID 52 (buuuuuuh!) Megs vs Badgeface (desde 2012? XD) SOTW regresa!!1!! asdf... Tarantulas! y hay 1 TPB con los 4-7 de Windy+Combiner Hunters y mas del crossover (meh!) Y esa portada de SOTW me recuerda a esta Nivel friki OVER 9000!!1!!! EDIT: review del dia Spoiler: TF exRID #49 Skywwarp quiere irse, pero Galva insiste quedarse con los bots apuntando, Blackorck insiste ser terrícola, Marissa desactiva los escudos del Ark 7. Ahí Arcee SSw y Trion tienen 1 oportunidad. Mientras! En el puente en Metroplex bots enfrentan cons, Tracks vive y WJ tiene algo que apagará el puente, Wind le permite llegar a WJ y 1 con cruzando queda partido! XD En el Ark 7, Arcee queda atrás y Brawl al derrota (esa Swift, en serio es tan idiota?) SSw esconde a Trion y es derrotado en el puente de la nave (nah, no murió. NN reporta a Soundy que tomarán la Tierra y Cosmos le critica que son mentirosos. Soundy llama a Galva, que dice que es su plan ahora, Skywarp ignora a Soundy y lleva a Galva con Blackrock a China, porque en la base del EDC tienen esa bomba mental y está cayendo el Ark 7! En Metroplex, los cons que quedaron se rehúsan a rendirse, pero llegan OP Victorion y Superion y los detienen. WJ tendrá el puente funcional, y SS manda arrestar los cons. OP sugiere usar los combiners pa terminar la guerra Soundy se decepciona de si mismo (y Sky Byte!) y en respuesta quiere guerra! El EDC se entera que la nave se estrelló, pero Jazz y co están en mal estado, por fortuna Josh Boyfriend volará allá Onde los cons salen recibidos por Galva y otros. Galva nuevamente empieza a decir que son conquistadores NN no tiene ganas de matar fleshies como Brawl, pero Galva es interrumpido por OP que con sus seguidores anexa la Tierra al consejo de mundos! DUN DUN DUUUUUUUUUUUUN!111!!1! Sheesh! La guerra con Barber lleva años terminándose! Y que hicieron OP y Victorion que ora trabajan juntos, supongo que lo dirán durante All Hail OP Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Adivinen! pal 27, ultimo miercoles del mes, solo sale SOTW #3 lo que significa... que MTMTE se retrasa de nuevo! Spoiler: @#$%&!!1!!! RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!1!!!! Que @#$%& ganas de mandar a volar la mesa el PC y todo lo demáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!1!!! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Por fin preview Itunera de MTMTE 49. Y agarráos los machos. No sale la semana siguiente... Sino el 10 de febrero! Un $%Ñ* retraso de dos semanas! http://www.seibertron.com/transform[....]ts-the-eye-49-itunes-preview/34627/ Que no os extrañe que encima retrasen el cincuenta para no tener dos números tan seguidos! Sobre SOTW: Spoiler: - La Verity o tiene un cancer del copón o está preñá XDDD. -¿No os recuerda el Ostaros a Springer? XDDDDDDDDDDDDD - Definitivamente Prowl es un puto cabrón... - RIP stakeout - Quiero un juguete basado en ese Tarántulas... YA "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | todo lo bueno se hace esperar, a lo malo ni siquiera se le espera sotw es dificil de leer, no es cuestion de consultar el diccionario a cada viñeta, pero al final se entiende, pero todavia tengo que esperar al final de momento, me encanta cuando hacen flashbacks, asi se incrementa exponencialmente la riqueza de la mitologia cibertroniana, especialmente en mtmt lo hacen muy bien en cuanto a la preview del 49 de mtmt, tengo una duda sobre el empirean suite, no se si en algun sitio se habra hecho algo parecido, pero se me ha ocurrido si deberiamos hacer un tema donde colgar como se imagina cada cual la cancion ...yo todavia tendria que pensarlo, pero seria algo clasico tampoco se si, como hace roberts con la BSO, nos ha dado alguna pista de como suena "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Spoiler: Stakeout... no me jodas... no quería que muera... me cago en tó... al menos Prowl me entretuvo todo el capítulo mientras que jugaba con la arañita to cuca xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.559•• Review con retraso XD Spoiler: SOTW #3 Volteamesas en traje anti radiación va onde Mesothulas y dice Aequitas ta en aprobación y que funcionó la destrucción de 1 ciudad neutral (recordemos que le caen mal!) con 1 bomba que culpa a los cons, pa enlistar a los sobrevivientes como bots. Pero ora Prowl tiene 1 crisis moral, Mesothulas se siente inspirado y le presenta el Noisemaze, 1 pequeña dimensión que ataca los sentidos, maravilloso! Ora Verity encuentra que Springer Roadbuster y Arcee están abrumados, pero no Hubcap y Claw Jaw, el cual está dando risotadas . Meshothulas se presenta a Prowl como Tarantulas, menciona sus ataques de conciencia y que pudo acabar con Prowl desde antes de conseguir la copia de Aequitas, pero se enteró gracias a 1 experto en comunicaciones que tiene la red galáctica lista pa esparcir la info! Pero 1ro quiere mostrar algo En Nome, Kup Impactor y Guzzle evitan los disparos. A Carnivac lo llama Leobreaker y dice que la solución al problema de Tidal Whale (XD) está en el agua, los Mayhem huyen y Kup dice lo que Prowl le hizo y al mencionar el Noisemaze, e Impactor se urge con volver a Debris Tarantulas le da a Prowl 1 tour onde se hacen los nuevos y mejorados modos bestias, el Tor que protege del Noisemaze y el Obtentum, la super fuente de energía. Y que Prowl ha ganado! En Tidal Wave, resulta que Stakeout se apretó en el T-cog (ouch) y está muy mal. Habla con Carnivac, que trabajaron con Magnus, se separaron y que le haga compañía, que le queda poco Tarantulas dice que pudo filtrar la info, dar su tech a los cons y ver a los bots derrotados, pero es mejor cuando trabaja con Prowl, se inspiran 1 al otro! Empezó como 1 neutral que trabajaba en secreto, y vio a la guerra como 1 espécimen pa experimentar, pero su conexión fue algo inesperado, Prowl se reúsa a uníserle y admite que no esperaba que saliera del Noisemaze 1 día irrumpió y lo arrojó Pero Prowl solo se expuso 1 rato, Tarantulas estuvo siglos antes de activar el teletransporte de emergencia, volvió a su lab vacío, investigó a Shockwave y desarrolló el Obtentum del Ore13 y con la fauna terrestre perfeccionó los modos bestias, su 2do mayor logro! El 1ro, Ostaros el 1er cybertroniano artificial. Prowl lo enlistó como bot y murió en batalla. Tarantulas quiere que Prowl sufra, pero quiere más el seguir trabajando juntos, Prowl se niega y es encerrado Afuera, Claw Jaw empieza a hablar pero Hubcap invierte su protección y su cabeza explota! Verity pregunta si puede proteger al resto, pero su salud empeora y de pronto Hubcap dice que debe ser más valiente En Debris, Impcator cava bajo su lápida (XD) cuenta a Kup que están en mucho peligro y encuentra 1 portal al Noisemaze Prowl oye a Arcee y co lamentándose, se abre su celda y Tarantulas muestra el siguiente paso de Aequitas: Impetus, 1 máquina que extrae culpa, con Hubcap a su lado! Dun dun DUUUUUUUUUUUN!!!1!! Mmmm, la línea de tiempo está complicada los flashbacks parecen de del inicio de la guerra, pero según MTMTE 18, Aequitas tuvo 1 construcción algo reciente. Y si ese Ostaros es Springer (mejor que sea falsa alarma, que parece muy obvio) tonce los flashbacks son como de antes de Autocracy XD Duh, la revelación de Tarantulas era super obvia XD y su diseño es 1 mezcla del modo bestia natural mezclado con el robot transmetal, sweet! Y el diseño de Mesothulas usa la otra cara de la figura de Tarantulas No sé ustedes, pero la golpiza que le mandó OP a Volteamesas en exRID 42 ahora parece más que justificada XD Wow, Volteamesas y Tarantulas se comen casi todo el # XD Man, espero que Stakeout no muera, al menos no hasta el final XD Y ora a esperar hasta abril, snif EDIT: también salió la preview completa de MTMTE 49, asi que tal vez (taaaaaaaaaaaaaaaaal veeeeeeeeeeeeeeez) no salga el 10 de febrero XD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Review con retraso XD Spoiler: SOTW #3 Volteamesas en traje anti radiación va onde Mesothulas y dice Aequitas ta en aprobación y que funcionó la destrucción de 1 ciudad neutral (recordemos que le caen mal!) con 1 bomba que culpa a los cons, pa enlistar a los sobrevivientes como bots. Pero ora Prowl tiene 1 crisis moral, Mesothulas se siente inspirado y le presenta el Noisemaze, 1 pequeña dimensión que ataca los sentidos, maravilloso! Ora Verity encuentra que Springer Roadbuster y Arcee están abrumados, pero no Hubcap y Claw Jaw, el cual está dando risotadas . Meshothulas se presenta a Prowl como Tarantulas, menciona sus ataques de conciencia y que pudo acabar con Prowl desde antes de conseguir la copia de Aequitas, pero se enteró gracias a 1 experto en comunicaciones que tiene la red galáctica lista pa esparcir la info! Pero 1ro quiere mostrar algo En Nome, Kup Impactor y Guzzle evitan los disparos. A Carnivac lo llama Leobreaker y dice que la solución al problema de Tidal Whale (XD) está en el agua, los Mayhem huyen y Kup dice lo que Prowl le hizo y al mencionar el Noisemaze, e Impactor se urge con volver a Debris Tarantulas le da a Prowl 1 tour onde se hacen los nuevos y mejorados modos bestias, el Tor que protege del Noisemaze y el Obtentum, la super fuente de energía. Y que Prowl ha ganado! En Tidal Wave, resulta que Stakeout se apretó en el T-cog (ouch) y está muy mal. Habla con Carnivac, que trabajaron con Magnus, se separaron y que le haga compañía, que le queda poco Tarantulas dice que pudo filtrar la info, dar su tech a los cons y ver a los bots derrotados, pero es mejor cuando trabaja con Prowl, se inspiran 1 al otro! Empezó como 1 neutral que trabajaba en secreto, y vio a la guerra como 1 espécimen pa experimentar, pero su conexión fue algo inesperado, Prowl se reúsa a uníserle y admite que no esperaba que saliera del Noisemaze 1 día irrumpió y lo arrojó Pero Prowl solo se expuso 1 rato, Tarantulas estuvo siglos antes de activar el teletransporte de emergencia, volvió a su lab vacío, investigó a Shockwave y desarrolló el Obtentum del Ore13 y con la fauna terrestre perfeccionó los modos bestias, su 2do mayor logro! El 1ro, Ostaros el 1er cybertroniano artificial. Prowl lo enlistó como bot y murió en batalla. Tarantulas quiere que Prowl sufra, pero quiere más el seguir trabajando juntos, Prowl se niega y es encerrado Afuera, Claw Jaw empieza a hablar pero Hubcap invierte su protección y su cabeza explota! Verity pregunta si puede proteger al resto, pero su salud empeora y de pronto Hubcap dice que debe ser más valiente En Debris, Impcator cava bajo su lápida (XD) cuenta a Kup que están en mucho peligro y encuentra 1 portal al Noisemaze Prowl oye a Arcee y co lamentándose, se abre su celda y Tarantulas muestra el siguiente paso de Aequitas: Impetus, 1 máquina que extrae culpa, con Hubcap a su lado! Dun dun DUUUUUUUUUUUN!!!1!! Mmmm, la línea de tiempo está complicada los flashbacks parecen de del inicio de la guerra, pero según MTMTE 18, Aequitas tuvo 1 construcción algo reciente. Y si ese Ostaros es Springer (mejor que sea falsa alarma, que parece muy obvio) tonce los flashbacks son como de antes de Autocracy XD Duh, la revelación de Tarantulas era super obvia XD y su diseño es 1 mezcla del modo bestia natural mezclado con el robot transmetal, sweet! Y el diseño de Mesothulas usa la otra cara de la figura de Tarantulas No sé ustedes, pero la golpiza que le mandó OP a Volteamesas en exRID 42 ahora parece más que justificada XD Wow, Volteamesas y Tarantulas se comen casi todo el # XD Man, espero que Stakeout no muera, al menos no hasta el final XD Y ora a esperar hasta abril, snif EDIT: también salió la preview completa de MTMTE 49, asi que tal vez (taaaaaaaaaaaaaaaaal veeeeeeeeeeeeeeez) no salga el 10 de febrero XD No es que se haya filtrado una preview de 5-8 páginas, hay gente que ha conseguido ver hasta el capítulo entero. Tristemente no he tenido acceso, pero si encontré una página suelta que es un SPOILER COMO UNA CATEDRAL. Si queréis, la cuelgo... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |