Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Prefiero esperar a que salga a su debida fecha, asi que mejor no la cuelgues, que cuesta aguantarse la curiosidad. De lo contrario te cuelgo yo Y ya que toy escribiendo 1 post nuevo en vez de editar el anterior... Spoiler: Mas vale que Brainstorm y Tarantulas no se conozcan XD o mejor que si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.562•• Review del día! About slagging time!1! Spoiler: MTMTE #49 Last time on Beast Wars! digo MTMTME !... lean el # anterior XD Cejas pide a Sunder que pare, pero el insiste en desentrañar a Skids Quien reparaba 1 teleportador a cambio de liberar prisioneros, en su celda Quark no cree que cumplirá la promesa. Skids cree que enviar prisioneros como esclavos es mejor que morir en prisión y suena el tema Empyrean Suite Froid saca a Sunder de su celda y procede a mirar dentro de los guardias y Cejas transmite algo En el calabozo TG encuentra a Getaway preso, la LL a oscuras, escritura y 1 esfera. Muestra el energon que le dejó Cyclonus y rompe los vidrios sin notar que está desmembrado y sin habla. Pero llegan Cejas Skids y Froid, el que explica que Sunder obliga a las víctimas a volverse de dentro afuera (urgh) La LL está a oscuras y el resto encerrado pa protegerse, Froid se justifica que Sunder es muy útil pa su investigación y aparece! Obligando a Skids a recordar En Grindcore Tarn felicita a Skids, ya liberaron 50, y puede irse! Pero Skids da su puesto a alguien más Ora! Sunder convierte a Froid en esfera! (argh) y es atacado por Thunderclash! el y Megs lo persiguen, mientras Google Chromedome puede arreglar a Rodimus (LOL) y bloquear las memorias de Skids, mientras Cejas y TG también van por Sunder En la bahía de naves Sunder usa la nave que era su @#$%& hermano como armadura! Se deshace de Thunders (eargh!) y es atacado en los ojos por las naves de Cejas! Megs se niega a dispararle y TG de pronto le arroja encima a Sunder el Rodpod! Luego Cejas pasa su renuncia a Megs, grabó todo lo hablado en la nave como emergencia y lo envió. Megs se niega y Cejas decide dejar de practicar y hablar del tribunal. Rod llega con el análisis de Velocity que TG se convirtió en Outlier! Y Megs cuenta que se negó a disparar porque quiere cambiar y no volverá a herir a nadie más (Hohaha! no sabe que le espera!) En Grindcore, Skids llevó a Quark al teleportador y también le dejaron ir! Pero aumenta el calor y encuentran filtros, suena música y Skids es retirado por Tarn, quien reciclará a todos para hacer más MTO. Y habla de Primus, Mortilus, la Aftespark y el Inferno mientras todos se funden On the next Ducktales es decir MTMTE The Dying of the Light! Duh, no entendí porque Froid sacó a Sunder pa después intentar detenerlo Hohaha! Tras convertir a Rodimus en 1 esfera, Sunder es derrotado por 1 esfera con la forma de la cara de Rodimus! XDDDDD Y aún no sabemos quien es Badgeface, pero la imagen final ha estado brutal Y... que pasará con Sunder, Froid y Getaway? Bueno! será explicado durante el siguiente, creo, que dura el doble!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | A falta de comic esta semana, están los avaaaaaaaaaaaaaaaaaaaances de maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayooooooo!!1!!! Spoiler: Cita: Transformers #53 John Barber (w) Andrew Griffith (a & c) ALL HAIL OPTIMUS part 4! Its all-out war as OPTIMUS PRIMEs forces move on GALVATRONs DECEPTICONSwith Earth caught in the middle! Unusual alliances have formed and secrets will be revealed. FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers #53Subscription Variant John Barber (w) Andrew Griffith (a) Casey W. Coller (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: The best underwater fighting since Thunderball! But this timetheyre giant metal aliens with lasers! GALVATRONs secret weapon comes alive! Variant cover by Priscilla Tramontano! Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #53 James Roberts (w) Alex Milne (a & c) THE DYING OF THE LIGHT part 4! Twilights last gleaming! The end is nigh. No chance of escape. No last-minute reprieve. But nothing loosens the tongue like imminent death, and the crew of the Lost Light use their final hours to say whatuntil nowwas unsayable. FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #53Subscription Variant James Roberts (w) Alex Milne (a) Nick Roche (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: Winner: Comic Alliance Best of 2015: Continues Excellence in Serial Comics! Winner: Comic Alliance Best of 2015: Outstanding WriterJames Roberts! Variant cover by Priscilla Tramontano! Cita: Transformers: Sins of the Wreckers #5 (of 5) Nick Roche (w & a & c) THIS IS THE END! Will PROWL get his comeuppance? Will TARANTULAS conquer all? Will any of the WRECKERS survive? Its wreck and rule one last time, with everything on the line! FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: Sins of the Wreckers #5 (of 5)Subscription Variant Nick Roche (w & a) David Lafuente (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: Variant cover by Guido Guidi! Cita: Transformers: More Than Meets The Eye, Vol. 9 James Roberts (w) Alex Milne, Brendan Cahill, Hayato Sakamoto (a) Alex Milne (c) OPTIMUS PRIME struggles to find his place on CYBERTRON where half the population hates him and the other half worships him. Meanwhile, on Earth, GALVATRON doesnt care what anybody thinks. Collects issues #4549. TPB FC $19.99 132 pages ISBN: 978-1-63140-615-7 Bullet points: This is the book that finds its way to the top of my pile each month and I am rarely disappointed, there just isnt anything else like it out there right now. BigGlasgowComic.com Gee, ya sabemos que Blackrock es 1 fleshie falso, que tanto más lo van a estirar? A menos que tenga 1 super giro de trama Oh no! Nauti! El fin de SOTW, al menos Arcee y Kup sobreviven XD El V9 de MTMTE con la descripción del de exRID XDDDDDDDDDDDDDDDD Y 1 colección de la saga Marvel del 1 al 50! En restrospectiva, estuvo bien el retraso de SOTW, o si no nos habríamos spoileado con los avances que salía Tarantulas antes de leer el 2 XD Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues como nadie ha puesto nada, aquí va las previews! MTMTE 50 (que sí, que salia en un principio la semana que viene, pero ayer IDW dijo que NOOOOOPE y lo ha retrasado dos semanas POR LA PUTA CARA!) http://serikaizumi.tumblr.com/post/[....]unes-preview-one-punch-tailgate-lol Y exRID 50, que si sale cuando debe http://www.seibertron.com/transform[....]ansformers-50-itunes-preview/34769/ sobre MTMTE 49 Spoiler: - Tanto y tanto el Sunder ha sido un payaso jajajaja (vaya malote cutre sacado de Doctor Who... Os he dicho que a Roberts se l apone dura Doctor Who? T.T) - Tailgate ahora es una Mary Sue... pero luego vi el momento One punch man en la preview de 50 y... joder, mola XD - Toda la trama de Skids y el enterarnos por fin por qué se borró la memoria muy buena. El panel del final es escalofriante (y una alusión a las "duchas" de los campos de concentración nazis ) - Megatron declarando que no hará daño a ninguna criatura incluso si le provocan... No es consciente de lo que se le viene encima XDDDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | yo siento decirlo, pero es la 1º vez que me he quedado un poco fria con mtmtm (no esta mal en 49 nº ) voy a decirlo, aunque quizas sea una cosa del momento, y con el nº siguiente me vuelva a fliparrrrr, no se... lista indexada ey 1.- yo respeto el amor por tailgate y por las parejas que se han formado, pero prefiriria que se atendiera proporcionalmente al resto de tripulantes de la lost light y demas planetoides circundantes (ya lo han hecho antes)... darle superpoderes a ya sabeis quien??... pufff, me gustaba mas antes, aunque quizas es demasiado pronto para quejarme, supongo que estoy un poco saturada de tanto cigate y chrowind 2.- en cuanto a sunder, esto me molestaria mas si no se le aprovechara mejor, tambien es muy pronto para quejarme , roberts a lo mejor se guarda un as en la manga 3.- echo de menos los grandes arcos como shadow, quiero que las cosas sean dificiles, sorprendentes, increibles, truculentas... por el contrario no quiero historias de un solo nº, o que resulten rapidas porque esta ha sido de 2 nº, pero quizas tambien es muy pronto para quejarme (mal nadine, mal ) 4.- por otra parte mientras no parezca un partido de futbol, como rid, por mi vale ...ahora coje el balon el equipo A, lo mantiene, lo mantiene, ahora lo coje el equipo B, lo mantiene, lo mantiene... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | 1.- Increible SIns of The Wreckers, me esta gustando tanto como last Stand. 2.- MTMTE podria enfocarse en...algo. 3.- Exrid tambien me esta gustando muchisimo. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Pos sí, en el transcurso de estos últimos números muchas cosas podrían haberse mejorado, o explicitado, o lo que sea. No me gusta el One Punch Tailgate, no es él. Para mí, y usando el vocablo televisivo que a Roberts tanto le gusta, estos son como esos episodios de Saint Seiya que unian ambas temporadas... más bien no las temporadas, sino las batallas en sí: terminó la batalla de las Doce Casas... venga, introduzcamos a los guerreros de Asgard... y tú, ¿cuándo empiezan las batallas contra los guerreros? Pero antes tenían que presentarte a Hilda, a Cid (pa que veas qué tan fuertes eran los de Asgard), mostrarte a su hermana Fler de la que Hyoga se "enamoraba", que las armaduras, que el viaje, que los zafiros de Odin, que el careo entre Hilda y Athena, y blablabla... ¿Y las batallas?? Pero claro, en ese transcurso aprendiste muchas cosas de los personajes aunque no se estuvieran tratando de matar (Vale, sí, Cid quiso matar a todo el mundo) Pos MTMTE me suena a eso. Sigo apostando mi confianza (dinero no, que soy pobre) a Roberts porque me ha dado cambios y... oye, hay que mantener 49/50 números con tus fans al mismo ritmo, eh! Siempre hay subidas y bajadas... y antes que alguien me diga que "endioso" a Roberts, pos no, que tengo cosas pa criticarle. Simplemente es mi cómic favorito a pesar de los errores o la posibles mejoras que tenga. Vamos... ¿a quién no le gusta un juego a pesar de los bugs? Yo adoro Assassin's Creed aunque el AC: Unity me mostrara a Arno Dorian y Co. con cara de los marcianos de Mars Attack, aunque se me buggeara Altair, Ezio o Connor en medio de una misión y quisiera voltear una mesa, o aunque el Jackdaw (el barco de Edward Kenway en el AC4) estuviera en el cielo y no en el mar... ¿Quién no opina que un juego que te brindó diversión, entusiasmo, argumento y demás, es bueno aunque el final sea corto o malo? En retrospectiva, me tuvo que haber satisfecho a pesar de todo. Eso me pasó todos estos meses con MTMTE . Y que le pase a otros con cualquier otra serie es genial. En el futuro, quien sabe. Joder, SOTW también es una pasada! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Review Spoiler: TF exRID #50 OP manda 1 mensaje a todas partes tras la llegada de cons a China, expone la alianza de fleshies y los cons y promete integrar a los fleshies a la comunidad espacial pa darles libertad Antes! Galva se niega a rendirse y pelean, aun cuando los fleshies usarán la bomba mental, que puede afectar incluso a Blackrock! En el EDC Marissa no quiere que TC se arriesgue y preparan la bomba En la Estación Santuario Soundy se cabrea con las mentiras de Galva y quiere salvar a los demás cons Blackrock da código de Onyx a Mindwipe pa bloquear la bomba, a 1 radio pequeño. Y los bots también tenían 1 bloqueo. OP salta contra Galva, pero hace que Skywarp los retire. Y entonces los bots son atacados por fleshies! Se cargan cons pero 1 satélite mata la amiga de Aileron, OP la calma y envía a destruir los satélites justo cuando llega 1 nave de Soundy pa tomar los cons abandonados y Cosmos se baja. OP planea usar el puente pa recoger los heridos, pero los aviones humanos se transforman! WJ encuentra que el puente durará poco, Aileron cruza encontrando 1 tiroteo que empeora con Devastator que no sabe obedecer al Elegido XD OP Suns y Cosmos recogen alos heridos del Ark7 y del puente llega Aileron con la nave de OP que recoge los bots, el puente. Dentro OP manda autodestruir el Ark7 y dice a los fleshies que se alejen OP se cuestiona lo que hizo, pero van de inmediato al EDC a recoger los otros bots, cosa que Marissa ta de acuerdo. Ella y TC dicen que Blackrock los capturó, recogen a los heridos y TC y Marissa queda con dudas Mientras se recarga OP tiene 1 serie de visiones junto a palabras de la profecía de Dark Cybertron 1 nave estrellada en la Casa Blanca, 1 Titan saliendo del suelo, la ES explotando, Wind y Chromia de rodillas ante alguien, Aileron como la nueva Miss Flame, Victorion venciendo a Superion, OP con la ensartada cabeza de Galva Aileron lo despierta y salen de la casa de TC, ella lo defiende de las críticas de Trion y Pyra Magna. OP ve que se pueda ayudar a los heridos y con Jetfire manda el mensaje, por toda la Tierra, la Estación y Cybertrton, y todos se lo toman mal incluido Prowl! Camino a la Casa Blanca Marissa dice que los gringos tienen privilegios en el EDC Camino a la ES Swift cuestiona que hayan aceptado a Galvade líder, y NN con Rumble y Frenzy dicen que OP no es 1 Prime verdadero (oh-haha!) y Soundy planea acabar con Galva En el Consejo de Mundos, SS dice que OP no merece 1 puesto, y Wind dice que OP debe contar su versión. Fuera habla con el fantasma de Bee de que OP puede terminar como Megs En la nave bajo el mar, Mindwipe descubre que Blackrock es tecnología muy avanzada y Galva le ofrece unirse porque es más que humano y con Onyx puede espiar todo Como la Casa Blanca, onde la presidenta critica a Marissa, perdona e integra a Spike (buuuuuh!) y se alían con los chinos pa proteger el mundo Pero Galva confía que ese será el fin de los fleshies, y que OP lo causará! Yep, Galva tiene mala opinión de cybertronianos animales, Ravage hizo bien en irse XD LOL el código de autodestrucción del Ark7 tiene a Volteamesas XD Ora OP ve cosas, combinarse con Iron, Mirage, Suns y Volteamesas fue maaaaaala idea XD Weno, con Volteamesas vivo, nos spoilean que sobrevive SOTW aparte de Arcee y Kup Humanos idiotas! Los cons son invasores, no los bots! Mindwipe! Mención de Sentinel! No serán los juguetes que vienen pronto? Asi que OP nunca hizo milagros, no se ustedes, pero exorcisar el quintesson de Megs en Primacy creo que cuenta XD Galva tiene 1 ego tan grande que tiene que decir que Primus también era conquistador 1 presidente gringo mujer? Se están copiando de Dr. McNinja XDDDD Spike volvió al ejército, naval, lo que sea, espero que luego se arrepientan XDDDD Tutorial para subir fotos
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | ¿Que os parece el diseño del personaje Strafe en TF:REDEMPTION? Sinceramente no me convence...la transformacion es forzadisima. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | No me puedo creer que aún nadie haya puesto esto xD Por fin preview completa de MTMTE 50 que sale mañana tras un atraso de 2 semanas! (otra vez!) http://news.tfw2005.com/2016/03/04/[....]rs-meets-eye-50-full-preview-310875 Y portadón! Spoiler: PD: Rung diciendo que si se muere en su modo alterno que lo desmonten... DUN DUN "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Dos cosas: - Tiene muy buena pinta, parece que tarde o temprano volveran a cruzarse las dos lineas. - ¿Nadie se esta preguntando que tiene que ver Ratrap con Tarantulas? lo digo por la viñeta final de combiner Wars. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | La imagen completa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | creo que puede haber "riesgo" de crossover, movimiento de personajes, pero el futuro de mtmtm es por separado de rid, a mi parecer... se dice que roberts esta escribiendo ahora el nº 75 de mtmtm bien bien bien... Spoiler: al principio me he liado con las 2 historias, pero ya lo tengo claro, la 2º ocurre antes que la 1º, "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Muy bueno el 50 de MTMTE. Eso sí, en el 51 exijo al menos que mueran cinco personajes importantes para darle el adecuado ambientillo y gravedad al asunto. De otra forma me sentiré decepcionado. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | A saber si sucederá, Tana. Personalmente también querría que muriesen algunos aunque me doliera feo. Pero quien sabe, no termino de creerme que lo hagan. Ojalá me sorprenda, en serio. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.576•• Review con retraso y asdf Spoiler: Antes! Pa los que creen que la mutación de TG salió de la nada, eso de la radiación era lo mismo que intentaba Sentinel con las chispas del #36 MTMTE #50 Previously, on Stargate-SG1 es decir MTMTE: lean el resumen anterior! And now the conclusion OP y Jetfire reciben 1 transmisión de los Crusadercons a punta de pistola diciendo sus últimos deseos, la cual además llega a Cybertron, Luna 1 y la WAP. OP quiere ir al rescate porque según Sherlock les quedaban 6 horas, pero Jetfire dice que el mensaje se envió hace 3 semanas Antes! los Crusadercons liberan 1 planeta alien de Gigantes de Óxido, con Megs dirigiendo y TG luciéndose, los invasores huyen. Megs nota que los habitantes son orgánicos, pero Rod dice que es vida igualmente, y les ordena retirarse Luego, en 1 clase de los Caballeros de Cybertron (CDC ora) Megs cree que debieron fallar porque el universo no es pacífico, y muestra el símbolo que se ha mostrado por la historia, que podría ser 1 escudo de armas, pero de pronto Megs está mal y golpea a Minimus! Se disculpa y termina la clase Luego Lotty da a Megs su energon reductor de fuerza, diciendo que puede cambiar su ánimo, Megs tiene apretada la cabeza porque oyó voces y no puede ser por estrés porque no ha estado más feliz, pero la llama Swerve porque otros tienen problemas En el puente concluyen que fue 1 ataque mental que hace oir cosas horribles, Blaster detectó la señal y Mainframe dice que ta en 1 sitio desconocido, Rod va a investigar en la Rodpod con Team Rodimus! Y Mainframe sugiere ayuda De Whirl! Prueban el teleportador de Nauti y aparecen en 1 negrura dentro de algo, teleportan de nuevo y están en el planeta del Necrobot de nuevo, Sherlock ta emocionado y Megs no llega a pensar mucho porque los atacan! El teleportador no funciona, van al refugio del Necrobot y los derriban! Skids hace caer 1 de las naves y encuentran al Necrobot muerto y cubierto de flores! Ravage va a espiar la nave caída. Rewind2 busca contactar la LL y Sherlock deduce que el Necrobot intentó enviar 1 advertencia con el ataque mental La LL contesta y es @#$%& Getaway! Bien cabreado dice que lo liberaron todos! Es 1 @#$%& motín porque creen que Megs no merece ser absuelto y arreglaron que todos sus amigos salieran de la nave con el. Tras el juicio Getaway y Atomizer hablaron preguntaron a la tripulación si estaban de acuerdo con el resultado y que harían en caso de motín, y a los que no querían les borraban la memoria con su pistola. Además no cree que Rod debiera dirigir con el manso ego que tiene, por eso la lista falsa de Atomizer, pa chantajearlo, pero como ora ta fuera, buscarán a los CDC con el mapa que hizo. Rod lo amenaza, pero Getaway dice que tendrán visitas Mientras, Ravage llega a la nave y es atacado por @#$%& Badgeface! Getaway se despide diciendo que al menos 1 saldrá herido y les corta. Ravage llega confirmando que es la DJD y no solo ellos! Megs cree que es el fin. DUN DUN DUUUUUUUUUUUN!!!1!! Antes del despegue de la LL los Doubots creen que es la nave que desapareció, 1 encuentra 1 confirmación, les llama Volteamesas diciendo que suban a Overlord y Skids los mira Luego, Swerve inaugura el bar, Pipes dice a Drift sus intereses en bots (harto superficiales XD) y Drift le presentará a TG sin saber que los está mirando Luego, First Aid y Ambulon hablan de su equipo conbinable (que nombres mas malos!) y Swerve los hace transformarse XDDDDD y Velocity mira con el dron Luego Rewind1 prepara 1 sesión pa hacer reaccionar a Cejas, Google Chromedome y 1 consciente Cejas miran En el ataque de Overlod, Percy lleva al moribundo Tripodeca al bar (TOASTER!!1!) y Overlord lo agarra! y otro Percy mira Tras el ataque de los Legisladores, los Crusadercons ofrecen ayudara a Swerve, el que pide 1 legislador pa reprogramar y Ten se mira a si mismo Tras Dark Cybertron, Crosscut presenta el bar a los nuevos Crusadercons (@#$%& OFF MEGATRON XDDDDDDDDDDDDDDD) con Trailbreaker en el techo! Y Percy trae de vuelta a los mirones al presente. El maletín de Brainy creó fisuras en el tiempo pa observar por toda la nave, pero en el bar es la mayor. La usan pa dar tributo a los que se fueron, y la ventana no se cierra, solo se contrae y expande con el tiempo. Rod brinda por la sorpresa de la próxima oportunidad, sin saber que Getaway los mira Wooooooooooooooow! Ha estado slagging awesome!!1!! Que será de los que no querían motín? Como Percy y Thunders, que no estaban en el puente Getaway es 1 bastardo despreciable, pero está re bien escrito, además tiene 1 punto con eso de que Megs recorra el espacio como si nada Y eh Ten murió al ser reprogramado? Porque en esa escena no hay muertos que yo recuerde Ese epílogo-precuela ocurre entre el especial de navidad y la historia del #50, Minimus menciona los scraplets en su armadura XD Next time, on Beast Wars, digo MTMTE!... el 51 Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Comequesales: Ese epílogo-precuela ocurre entre el especial de navidad y la historia del #50, Minimus menciona los scraplets en su armadura XD Excepto la última pagina en donde sale mirando Getaway, que está DESPUÉS del 55 (o sea después de Dying of the light). Confirmado por Roberts en su twitter (y donde la cagó por spoiler, ya que eso nos confirma que el cabronazo de Getaway sale ileso de esta...) Buenísimo número de MTMTE, ya era hora de volver a la trama principal después de casi 10 números de "relleno" . A ver si el verdadero número de marzo (el 51) sale el día 30 y no en abril, aunque de IDW ya no me extrañaría... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Review y la asdf Spoiler: TF exRID #51 En 1 desierto, los Aerialbots (man, son tan genéricos que ni puedo darles apodos!) a pesar de los disparos fleshis reparten super plantas (y de cuando los TF pueden hacer eso?) OP manco, es acusado por Miss Flame de usar la fe de otros, aparecen Soundy, SS y Volteamesas que lo acusan de hacer 1 imperio despierta y Aileron reporta y dice creer en la causa Mientras! Jar Jar Spike va a ver a su madre (si, lo que hacía falta) cuando es recogido, porque van a alguna parte Marissa y la Presidenta de Dr McNinja ven como los bots solo hace buenas acciones y no devuelven el fuego, mientras Spike y co van a la casa de Josh Boyfriend... Pero los bots tan en la nave de OP, Tracks que llegó del reparado PE pa ver si habla con NN y co. Suns se queja de los cons, Aileron de los fleshies y se marcha... Los fleshies llegan al hogar de JBF/TC y ven que ta vacío y pusieron 1 emisor de calor. Algunos consideran que quieren ayudar, pero Spike saca que Jazz voló 1 humano hace muuucho tiempo (en la lejana época que nadie comentaba XDDDDD) los fleshies tan re paranoicos con las intenciones de los bots, y Aileron se presenta exigiendo la rendición de los fleshies XD le atacan los drones, OP y Suns ayudan, pero los fleshies con su satélite le vuelan 1 brazo a OP. Victorion llega, desvía otro disparo y se los lleva, Spike dice que OP es débil (argh, que @#$%& burro! Si OP no quiere gobernar!) Victorion los lleva al desierto con el resto y OP parte a hablar con SS, Miss Flame y Soundy! Y en el próximo... Ramondelli (buuuuuuuuuuuuuuh!!!1!) Tutorial para subir fotos
Protoforma Transformer | |
Fray_Fanatic Protoforma Transformer | ¿Soy el único que piensa que entre lo que está pasan do en MTMTE y lo que está pasando en Transformers se está preparando el terreno para una guerra civil entre Autobots? http://www.contralosgigantes.es
|
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |