Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Luego de terminar G1 Vol2 me pergunto una cosa: SPOILERS VOLUMEN 2 G1!!! ¿Optimus Prie y Utramagnus hermanos? Sabía que lo eran Sideswipe y Sunstreaker, los Seekers Ramjet, Trhust y Dirge, Inferno y Fire Star y no sé quién más se me va por allí, pero ¿aquellos dos? Eso de las paternidades irresponsables... Es posible entonces que Dion sea Ironhide porque Orion Pax jamás habla de su hermanito, sino su mejor amigo...¿Quién es su padre? ¿Alphatrion? bien, si es así, aunque lo dudo, Elita también sería su hermana y eso de casarse con hermanas está penado por la ley de Iacon con 10 años luz de cosquillas en el animetro... Quizás entonces sea cierto el rumor de que Megatron soporta a Starscream porque es su hijo (Starscream ni se lo imagina, si lo supiera...) uno que tuvo de su primer, único y verdadero amor con una mujer autobot de clase más alta que él y que sus padres internaron en un ciber convento y... basta, esto ya es de tevenovela. O es hijo de su hermana que lo cuidó desde que era un transistorcito y se quedaron en la calle sin una pizca de Energón que llevarse a la boca y por eso le dió la subjefatura a pesar de sus evidentes deficiencias y sus traiciones. O, finalmente, Megatron tiene la extraña tendencia (invertida en orden) que se da entre el señor Burns y Smithers de los Simpsons. Y ya que seguimos con estas truculencias, vale decir que quizá y hasta es hermano de Optimus Prime, por eso se llvan como Caín y Abel... ¡Qué bonita familia! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ¿¿Pero qué os han echado en el combustible a las Girls Bot Team?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• SPOILERS Bueno a mí no me afectó mucho eso, peor fue lo de Armada. El imbecil de Sideswipe, que más mal no me puede caer, pa colmar el vaso va y le dice a Hot Shot que es su hermano por salvarle y pa arreglar más el capítulo se ponen a jugar al pilla pilla |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿¿Pero qué os han echado en el combustible a las Girls Bot Team?? Es que somos muy poquitas, por eso nos divertimos cómo podemos Más vale eso que nomás echar chisme... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Volviste a beber diesel, en vez de gasolina, no? Si no, no me lo explico, que ida de perola. http://www.asoc-acat.es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por melchizadeck Volviste a beber diesel, en vez de gasolina, no? Si no, no me lo explico, que ida de perola. JAJAJA La verdad fue una mezcla insana, no les pienso decir exàctamente de qué, pero sí les platico que estar en México es una ventaja, no hay gasolina con alcohol, pero hay tequila... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues va a ser eso, el olor no era de gasolinera, era mas bien de cantina....... http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• sr Burns y Smithers = Megatron y Soundwave XDDDDDDDD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Alphawave_autobot pero sí les platico que estar en México es una ventaja, no hay gasolina con alcohol, pero hay tequila... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Si creo que Ultra Magnus y Optimus Prime son hermanos y que este primero aún este vivo. ¿Por que? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Este nuevo foro esta teneiendo un efecto muy extraño en los integrantes...............esto no se veia hace unos meses atras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• weno a mí me lo pasa Bumblee mientras me cuenta todos los chismes que van ocurriendo por aquí y allá. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• asi ke fue el enano amarillo el ke me robó el puchero!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Dios mio!!!!! otra tema que acaba degenerandose a un extremo impensable. No me imagino como sera este foro el año que viene...... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Dentro de poco veremos por aqui como JulioIgleisasbot se tira los trastos con IsabelPantojacon. Pero que se le va a hacer........ http://www.asoc-acat.es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Jujujú. Temo que hay que parar esto que se nos está yendo de las manos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |