Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Byjana tan previsibles son nuestros planes?? TT_TT Son de pisa y corre Y no es que sean tan previsibles, son como el amanecer y el atardecer, siempre suceden...pero nunca rutinarios. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #63• Si el plan secreto era de darle un dolor de procesador a todos los autobots lo consiguieron mision cumplida La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #64• ...JEJEJE POST RESUSCITADO !!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Huij!, ¡cuantas cosas se han ventilado y hablado aquí! y sin que yo lo supiera He leido todo al completo, ¿ no les da verguensa? Escrito originalmente por Toxman yo como que me hago rehén de estas chicas decepticons Yo las haría rehén a ellas que es menos peligroso, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Madmorte Oooye que paaaaasa con vosotras ¿no sabeis que el mejor decepticon es el decepticon callado? el que tiene más posibilidades de ganar es el deceticon con logotipo Autobot que está junto al lider de los buenos para que en el momento oportuno ¡¡¡¡¡¡zas!!!!! decapitación a lo bestia y a ver que coooohoneee hacen los bots en ese momento si no llorar la muerte de su querido lider. Ahora han pillado mi coartada y tengo que cambiar de forma pa que no me pillen.... Si no fuera por vosotras ya habriamos ganado la guerra en un santiamén... No te preocupes que como son Autobots de seguro luego se olbidan y te perdonan y puedes seguir esperando la oportunidad de ¡¡¡zas!!! Tranquilo, por eso podemos recurrir al plan B, siempre hay un plan B en caso de que el plan A falle. No el plan que "F"alla es el plan "F" ... tubo fome verdá. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #68• Escrito originalmente por _Speedy_ SPOILERS Bueno a mí no me afectó mucho eso, peor fue lo de Armada. El imbecil de Sideswipe, que más mal no me puede caer, pa colmar el vaso va y le dice a Hot Shot que es su hermano por salvarle y pa arreglar más el capítulo se ponen a jugar al pilla pilla A ver, señores, un poco de cultura general: "Armada" es original japonés, y como tal ultiliza las formas de expresión de allí. Cuando el crío de Sideswipe llama "hermano mayor" a Hot Shot es porque es una costumbre japonesa Los japos jovencitos llaman así a las personas a las que quieren mucho y cuidan de ellas, aún sin ser hermanos de sangre. Es una forma afectiva de referirse a alguien: de la misma forma que los españoles llamamos "tío" a un amigo o un colega. No porque sean hermanos realmente. Y sobre los hermanos, pues no sé ustedes, pero para mí técnicamente todos los Cybetronianos son familia ya que son fabricados y luego activados por Vector Sigma/La Matriz/ Primus por igual. El hecho de que tengan la misma apariencia es pq son del mismo modelo, como Ironhide/Ratchet; Prowl/Bluestracker; Screamer/TC/'Warp; los cabezaconos, etc... Que yo sepa todavía no he visto a ninguna robota tener la regla/quedarse embarazada y tener trasnformitos Se podría decir que los Tf son hermanos cuando son producto de la misma mente creadora o chispa, como Rumble&Frenzy, que parece ser que los creo Sounwave. O los Stunticons, que los creó Meggs... Es posible que la chispa que dió lugar a Optimus y UM, si no porcedía de Vector Sigma, fuese creada por el mismo 'Bot. Por último, el tema de Screamer como hijo de Meggs... me suena a fanfic malo, del muy malo, tipo "Mary Sue yaoiesco". Hay explicaciones mucho mejores que esa. Como esta, por ejemplo *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #69• ok me sorprendio mucho el ver que yo habia dicho muchas cosas en este post, yo ni me acordaba de esto, menosmal que el corona prime trajo de vuelta este negocio, para estar pendiente de las conspiraciones que hay aqui !!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Sí tenemos algo de cultura (Araucana, maya, Celta) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• yo no me la crei que ellos dos sean hermanos pero elay salieron como hermanos pero como va hacer su hijo jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |