Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Con esas he tenido suerte, son justas las piezas exactas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #42•• Leches, tengo el Optimus G1 (quiero repintarlo) sin el puño derecho, la pipa perdida y medio tubo de escape izquierdo (tengo un caxo cartón circular, que pegué de pequeño) destrozos de los años. ¿Sabeis que se me decapitó al poco de tenerlo y a lo bestia lo atravesé con un tornillo? ahora (desde hace ya unos cuantos años) puede mover la cabeza de izquierda a derecha. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Madmorte Leches, tengo el Optimus G1 (quiero repintarlo) sin el puño derecho, la pipa perdida y medio tubo de escape izquierdo (tengo un caxo cartón circular, que pegué de pequeño) destrozos de los años. ¿Sabeis que se me decapitó al poco de tenerlo y a lo bestia lo atravesé con un tornillo? ahora (desde hace ya unos cuantos años) puede mover la cabeza de izquierda a derecha. helo akí!!! nuestro mejor espía, infiltrado en la base autobot!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• helo akí!!! nuestro mejor espía, infiltrado en la base autobot!!![/cita] Solo espero que sea valioso para la causa y que no pierda la cabeza Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Ter_starlight Solo espero que sea valioso para la causa y que no pierda la cabeza ups... tu crees ke los autobobos sabrán ahora kién es el espía? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Ter_starlight Solo espero que sea valioso para la causa y que no pierda la cabeza ups... tu crees ke los autobobos sabrán ahora kién es el espía? UMMMMMMMM... no creo que les de el procesador. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Oooye que paaaaasa con vosotras ¿no sabeis que el mejor decepticon es el decepticon callado? el que tiene más posibilidades de ganar es el deceticon con logotipo Autobot que está junto al lider de los buenos para que en el momento oportuno ¡¡¡¡¡¡zas!!!!! decapitación a lo bestia y a ver que coooohoneee hacen los bots en ese momento si no llorar la muerte de su querido lider. Oso Poseido
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Madmorte Oooye que paaaaasa con vosotras ¿no sabeis que el mejor decepticon es el decepticon callado? el que tiene más posibilidades de ganar es el deceticon con logotipo Autobot que está junto al lider de los buenos para que en el momento oportuno ¡¡¡¡¡¡zas!!!!! decapitación a lo bestia y a ver que coooohoneee hacen los bots en ese momento si no llorar la muerte de su querido lider. Ahora han pillado mi coartada y tengo que cambiar de forma pa que no me pillen.... Si no fuera por vosotras ya habriamos ganado la guerra en un santiamén... Tranquilo, por eso podemos recurrir al plan B, siempre hay un plan B en caso de que el plan A falle. Nuestro lider siempre lo tiene asi planeado. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49• creo ke el plan B era "B de Borrar", en otras palabras: sería cuestión de borrar todos los mensajes ke hemos escrito antes ke los aotobobos, los lean... cuela??? no??? BUENO, PUES DIME TU CUÁL ERA EL PLAN B!!!! KE SIEMPRE TENGO KE ESTAR YO PENSÁNDOLO TODO!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #50• JAJAJAJAJAJAJAJAJA... de acuerdo, tomemos ese como el plan B... borrar todos losarchivos y registros, no dejar ninguna evidencia. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• ¡Cómo se ha desvirtuado este tema, por Cibertron! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #52• Oh nooo !!!! el foro es una telaraña de conspiraciones !!!!!!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Ter_starlight Tranquilo, por eso podemos recurrir al plan B, siempre hay un plan B en caso de que el plan A falle. Nuestro lider siempre lo tiene asi planeado. Jejeje. A mí me parece que el mentado plan B quiere decir: ¡Manda todo a botar y CORRE! Lo malo es que le plan A siempre falla HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Ejem, después de todo esto creo que me iré con el tito gemma y con los osos peludos un tiempecillo a ver si el mar entra en calma y mas adelante dejo de decapitar autobots que como mis compas me pillen de achicharran vivo o me encierran en una nave amordazado y me llevan de vacaciones al Sol (eso por si tengo frio). Oso Poseido
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Jejeje. A mí me parece que el mentado plan B quiere decir: ¡Manda todo a botar y CORRE! Lo malo es que le plan A siempre falla creo ke es porke la A es de "A la mierda!!" XDDDDD lo siento, no me he podido controlar |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_autobot Jejeje. A mí me parece que el mentado plan B quiere decir: ¡Manda todo a botar y CORRE! Lo malo es que le plan A siempre falla creo ke es porke la A es de "A la mierda!!" XDDDDD lo siento, no me he podido controlar Yo tambien pense lo mismo, tranquila. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Pues entonces pasais muy rapido del plan B (Borrar), al plan C (Correr), como me digan que tambien tienen un plan D (Disfrazarse) o algo así me desmonto de risa. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por melchizadeck Pues entonces pasais muy rapido del plan B (Borrar), al plan C (Correr), como me digan que tambien tienen un plan D (Disfrazarse) o algo así me desmonto de risa. Claro, de dónde crees que sale lo de Robots in Disguise? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #60• AAAhhhhhhh, claro eso lo explica todo, je,je, el plan E es el de Energon, je,je, http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |