Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Jujujú. Temo que hay que parar esto que se nos está yendo de las manos... Parece que no hay suficientes mujeres en Cibertron ¿verdad?... Pero de eso a tener que usar sustancias raras, vaya chicos, me sorprenden Asumo la total culpa de esto, este tema está anegado de mensajes subliminales que sobrecargan los capacitores de razonamiento... Creo que cuando los decepticons me tomaron prisionera hubo algo allí De no ser por eso no me hallo otra razón, porque yo soy muy inocente, deveras que opinan los defensores del imperio ? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• En la parte de la inocencia... sin comentarios. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• jejejeje, lo único ke pasó es ke las ladycons nos la llevamos a un boyshow , y como dice Ter, de inocentona nada XDDDDDD pero si se lo pasó mejol ke nosotras !!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Toxman yo como que me hago rehén de estas chicas decepticons mmmmmmmmmmmmmmm |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Toxman yo como que me hago rehén de estas chicas decepticons mmmmmmmmmmmmmmm Ok mejor no, una opinión confiable me dice que no ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Sin duda son de esas que se ponen a jugar contigo, te dan ilusiones y al día siguiente apareces durmiendo desnudo en medio de la carretera XDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Byjana no te asustes toxman, seremos "buenas" XDDDDDD mmmmmmm x2, si alguien te dice "voy a ser bueno" es que es intrinsicamente malo,............. lo que es exelente!!!!!!!.....pero te recomendaria llevar pomaditas...... Como buen Destron toy por el lado dar mas que de recibir, pero en cosa de gustos maximales...... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31• no me había dado cuenta .. pero puse una respuesta que no salio .. preguntaba si tienen la decensi de dejar todos los organos en su lugar ? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• [cita title=Escrito originalmente por Toxman]yo como que me hago rehén de estas chicas decepticons Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Toxman no me había dado cuenta .. pero puse una respuesta que no salio .. preguntaba si tienen la decensi de dejar todos los organos en su lugar ? No has desmontado nunca algo y al volverlo a montar te sobraban piezas aunque siguiese funcionando perfectamente?? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Claro que si... cuando limpie por primera vez mi computadora vieja. La abri, le sque unas piezas, la volvi a montar y me sobraron tornillos y otras cosas. PEro siempre funciono muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #36• A mi eso me ha pasado muchas veces, y siempre pienso lo mismo, si despues funciona con menos piezas, es que estaba mal diseñado, y se podia haber ahorrado en su construccion. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yo todas las piezas que me sobran cuando hago alguna "remodelacion o limpieza" las guardo en una bolsa aislante con el lugar de origen (computadora, impresora, etc) y mas de uno de mis amgis me ha solicitado piezas y siempre tengo.. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Recuerdo el día que se estropeó el video, mi padre lo llevó a arreglar y cuando volvió con él me enseño una bolsita con unas cuantas piezas y me dijo: "El que lo arregló dijo que todo esto sobra" |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #39•• yo también tengo una bolsa de esas Me ha pasado también cuando armo algo como un "mecano"( construccion de algo con varias piezas), y siempre me sobran algunas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Lastima que en las figuras transformers sea siempre todo lo contrario es como que siempre "algo falta". |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |