•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Jujujú. Temo que hay que parar esto que se nos está yendo de las manos... ![]() Parece que no hay suficientes mujeres en Cibertron ¿verdad?... Pero de eso a tener que usar sustancias raras, vaya chicos, me sorprenden ![]() ![]() Asumo la total culpa de esto, este tema está anegado de mensajes subliminales que sobrecargan los capacitores de razonamiento... Creo que cuando los decepticons me tomaron prisionera hubo algo allí ![]() De no ser por eso no me hallo otra razón, porque yo soy muy inocente, deveras ![]() ![]() que opinan los defensores del imperio ? |
• En la parte de la inocencia... sin comentarios. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• yo como que me hago rehén de estas chicas decepticons ![]() |
• |
• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Toxman yo como que me hago rehén de estas chicas decepticons ![]() mmmmmmmmmmmmmmm ![]() Ok mejor no, una opinión confiable me dice que no ... ![]() |
• |
• Escrito originalmente por Byjana no te asustes toxman, seremos "buenas" XDDDDDD mmmmmmm x2, si alguien te dice "voy a ser bueno" es que es intrinsicamente malo,............. lo que es exelente!!!!!!!.....pero te recomendaria llevar pomaditas......![]() Como buen Destron toy por el lado dar mas que de recibir, pero en cosa de gustos maximales...... ![]() ![]() |
• no me había dado cuenta .. pero puse una respuesta que no salio .. preguntaba si tienen la decensi de dejar todos los organos en su lugar ? |
• [cita title=Escrito originalmente por Toxman] Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• Claro que si... cuando limpie por primera vez mi computadora vieja. La abri, le sque unas piezas, la volvi a montar y me sobraron tornillos y otras cosas. PEro siempre funciono muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• A mi eso me ha pasado muchas veces, y siempre pienso lo mismo, si despues funciona con menos piezas, es que estaba mal diseñado, y se podia haber ahorrado en su construccion. http://www.asoc-acat.es |
• Yo todas las piezas que me sobran cuando hago alguna "remodelacion o limpieza" las guardo en una bolsa aislante con el lugar de origen (computadora, impresora, etc) y mas de uno de mis amgis me ha solicitado piezas y siempre tengo.. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• |
•• ![]() ![]() yo también tengo una bolsa de esas Me ha pasado también cuando armo algo como un "mecano"( construccion de algo con varias piezas), y siempre me sobran algunas. ![]() |
• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |