Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo tambien quiero. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Mierda, no lo he visto por el Salón... de todas formas no tenia dinero y me topé... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Madmorte Mierda, no lo he visto por el Salón... de todas formas no tenia dinero y me topé... Con God Ginrai pero me pedian 120 euracos y estaba Megatron Pistola... Starscream, Soundwave y yo sin pasta... Pero la Biblia ni la he olido Sale este mes aunque en Canada salió a la venta el mes pasado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hoy me ha llegado el "librito" este. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #28• diossssssssssss, qué envidaaaaa "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues yo ya la pedí y es cuestión de que llegue y me la trigan pa' tenerla entre mis garras... A ver si es cierto que es tan buena como parece. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pues si no fuera molestia, te pediria ver algunas imagenes de Megatron, solo para ver que tal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pues... creo que sí es molestia. Ya veremos, si te portas bien es posible. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• EY!!!! Yo siempre me porto bien!!!! Soy la mas buena de las Ladycons!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Despues de mirarlo más detenidamente hay algunas cosas que resaltar. Hay fotos de juguetes deteriorados, en algunos casos mal transformados. Hay una zona de Cybertron llamada "well of all sparks" donde dice que durante una invasión extraterrestre a Cybertron antes de la guerra, las chispas de los muertos se dirigian ahí reuniendose con la esencia de Primus. Apareció algo así en la serie?. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por _Speedy_ Alphawave, el libro no decepciona pero he de reconocer que esperaba ver mucho más. Bien, pues ya lo pedí y me tengo qué aguantar. Como sea todo lo que trate de Tf's es excelente para mí. Y las fotos mejor no las veo, es como si me contaras el final de la película HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |