Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• El ver los componentes internos de Megatron no le quita el sueño a nadie, ni tampoco es una pesadilla Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Ter_starlight El ver los componentes internos de Megatron no le quita el sueño a nadie, ni tampoco es una pesadilla ¿Que no? ¡ja! Es lo más horrible entre lo horrible HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Esa imagen de megatron mola para purgante de Ldycons bueno al menos a Phoenix y a Esmerald les provoca asco, chicas aqui hay un purgante |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• Pues en ninguna foto en ninguna ilustracion se ve favoresido que asco me da, por favor no pongan imagenes de ese tipejo me dan nauseas, aunque sea Ladycon el tipo es un calenturiento me dio horror como veia con unos ojos de lujuria con Nightbird, parecia perro en celo que horror los tipos asi me dan . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #50• Bueno pues a mi si me gusta Megatron, no se exactamente por que pero siempre me a gustado, Bueno Esmerald debes entender que todo mundo tiene su corazoncito hasta Megatron aunque la Nightbird esa estaba muy fea para el, sinceramente no entiendo por que tanto escalofrio Esmerald de Phoenix si lo entiendo por que no le cae muy bien que digamos pero de ti no lo entiendo. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Ahora lo que nos faltaba una en el Brave Team que le gusta Megatron, Por Unicron ahora si se va armar aqui otra lucha en lodo ami por que se me hizo un aprovechado con Nightbird , ella es una guerrera muy eficiente, el parecia que andaba en busca de su consorte que barbaro bueno yo me hago aun lado yo no tengo vela en este entierro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #52•• Hay no hay problema yo no soy celosa de mi Meggy yo se que hay muchas chicas que lo quieren. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #53• Esta muy bueno el libro lastima que va ser dificil conseguirlo, Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Tal parece que hay Braves Ladycons de muy buen gusto... (y no hablo precisamente de Shadow Striker) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #55• Y por que todo el mundo se quiere quitar?? Ni que fuera a haber una pelea o que se yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Es precaucion Ter, de veras Shadow que mal gusto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Yo, personalmente, me hago a un lado porque: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |