Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• El ver los componentes internos de Megatron no le quita el sueño a nadie, ni tampoco es una pesadilla Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Ter_starlight El ver los componentes internos de Megatron no le quita el sueño a nadie, ni tampoco es una pesadilla ![]() ¿Que no? ¡ja! ![]() Es lo más horrible entre lo horrible ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Esa imagen de megatron mola para purgante de Ldycons bueno al menos a Phoenix y a Esmerald les provoca asco, chicas aqui hay un purgante ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• Pues en ninguna foto en ninguna ilustracion se ve favoresido que asco me da, por favor no pongan imagenes de ese tipejo me dan nauseas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #50• Bueno pues a mi si me gusta Megatron |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Ahora lo que nos faltaba una en el Brave Team que le gusta Megatron |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #52•• Hay no hay problema yo no soy celosa |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #53• Esta muy bueno el libro lastima que va ser dificil conseguirlo, ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Tal parece que hay Braves Ladycons de muy buen gusto... (y no hablo precisamente de Shadow Striker ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #55• Y por que todo el mundo se quiere quitar?? Ni que fuera a haber una pelea o que se yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Yo, personalmente, me hago a un lado porque: ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |