Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #62• vaya interesante me gustaria una copia, hey speedy no sale el modo vehicle cybertronian de soundwave? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por _Speedy_ Jeje su transformación es la misma que en la serie....... una farola cybertroniana xD me lo imaginaba, no tendras una foto de soundwave del comic de war within en su modo cybertronian? me gustaria verlo echo farola por la mano de don Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #65• Creo que núnca apareció transformado en el cómic. Sin embargo las farolas se ven en unas cuantas viñetas XD |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #66• ah y yo que queria verlo en modo farola xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #67• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #68• En War Within, sundwave no ha aparecido en su modo alterno todavía, pero al parecer Don si hizo algunso bosquejos del diseño para el modo alterno, estos bosquejos aparecieron en el Trade Paperback del vol.1 de War Within; aquí hay una imagen 3D basada en ese diseño (Más imágenes en : The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #69• Bueno, mejor eso que una farola XDDD. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #70• Asi que el silencioso Soundwave es una especie de tanque.... bueno, mejor eso a lo que se transformaba... sea lo que sea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #71• se ve bien pero se ve raro xDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #72•• a mi ya me enseñaron fotos del libro cuando vaya a mexico lo vere en vivo se ve rebonito todos lospersonajes salen?? Si soyy que |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Starlurd a mi ya me enseñaron fotos del libro cuando vaya a mexico lo vere en vivo se ve rebonito todos lospersonajes salen?? Solo aparecen los más importantes. |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #74• Y Galvatron no sale en ese libro? My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Galvatron_Hard Y Galvatron no sale en ese libro? Yo prefiero mil veces antes a Galvy que a Megy No hay ningún dibujo "impactante" de él. Bueno, quizá el que está sacado del cómic UK montado sobre Magnus, ese es genial. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por Galvatron_Hard Y Galvatron no sale en ese libro? Yo prefiero mil veces antes a Galvy que a Megy Bueno, si gustos no hubieran.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #77• Yo he ojeado el lubro casi al completo y ciertamente no lo voy a comprar. Lo k vale esta muy bien, pèro no incluye cosas k merezcan la pena demasiado. Las fotos k ha puesto speedy valen la pena... pero por el contrario no todas las paginas lo valen. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• me encanto la biblia aun que no es biblia jejeje ............... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #80• Uy lo siento por vosotros..... no es tan bueno como parece.... lo digo porque yo lo tengo..me llego via PREVIEWS y lo que habeis visto es lo mejor del libro. nada mas....... esta mal acabado mal estructurado falta muuuuucha informacion...demasiado a saco eso si tocan todo transformers cosa que me parece mal porque solo me gusta G1... otra cosa , casi todo son dibujos ya vistos de Dreamwave sacados de paginas o ilustraciones alguna que otra muy penosa...... las primeras paginas estan mu chulas... pero en seguida se cansan de hacre disecciones..que al fin y al cabo es lo que mola............. eso si mejor que el Genesis ( aunque no hace falta mucho ) ............. lo siento........ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |