35 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Nuevamente se reúne la connotada dupla Simon Furman/Don Figueroa, para traernos Stormbringer, una miniserie de 4 números editada por IDW que narra una de las historias más desgarradoras de los Transformers. Sinopsis: La nave de exploración comandada por Jetfire y los Technobots investigan una extraña señal de energía, una señal que despierta viejos temores en Autobots y Decepticons. ¿Tendrá algo que ver la señal de energía con el horror que azotó a los Transformers en el pasado? ¿Tendrá algo que ver con el Portador de Tormentas? Transformers - Stormbringer 1de4 (por Froiking).cbr Transformers - Stormbringer 2de4 (por Froiking).cbr Transformers - Stormbringer 3de4 (por Froiking).cbr Transformers - Stormbringer 4de4 (por Froiking).cbr Saludos. Froiking. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Ahora mismo acabo de leerlo... ¡¡muy buena historia! ¡A lo War Within total!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• esta interesante, pero estoy perdido @-@, en que epoca esta basada stormbringer? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Choryujin esta interesante, pero estoy perdido @-@, en que epoca esta basada stormbringer? A mí también me asalta la duda, pero dado que Prime recibe el informe del Modo Asedio de los Decepticons en la Tierra, tendría que concluir que la acción es paralela a Infiltration. Aunque eso no explica el 'estado' de Cybertron. Bueno, en Infiltration tampoco dijeron nada del planeta ¿o sí?. Hmmmm. Saludos. F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #7• Aquí les dejo el segundo número de esta interesante historia, y ya estamos al día con EE.UU. Jetfire descubre los planes que involucran despertar a la pesadilla del pasado. Una criatura que para detenerla, tal vez hagan falta sacrificios críticos. En este número vemos a Pretenders y Powermasters. Me sigue gustando esta serie, y me gusta mucho ver a Optimus, un boy-scout enlatado, atormentado por recuerdos y arrepentimientos. Transformers - Stormbringer 2de4 [CRG] (por Froiking).cbr Eso. Saludos. Froiking. - |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• YEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH............!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Stormbringer es paralelo a Infiltration. Mientras suceden los hechos de Infiltration, Stormbringer cuenta lo que pasó en Cybertron mientras tanto. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• vaya rallada... tendre que comprar ambos para encontrarles la conexion... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Skids-P vaya rallada... tendre que comprar ambos para encontrarles la conexion... ¿Comprar? Te lo puedes ahorrar con el otro tema, el de la descarga de INFILTRATION, a no ser que la quieras original. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por komsco ¿Comprar? Te lo puedes ahorrar con el otro tema, el de la descarga de INFILTRATION, a no ser que la quieras original. Compañero komsco, lo que escribes es precisamente lo que NO HAY QUE HACER. Cuando traduzco un comic, no es para que digas: "¿Para qué me voy a comprar este comic si ya tengo la versión traducida en digital?". Si todos pensáramos de esa manera, la industria del comic tendría sus días contados. Cuidado. Saludos. F. - |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13•• Amigos... hubo un error escritura por mi parte, quise escribir COMPARAR Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por komsco ¿Comprar? Te lo puedes ahorrar con el otro tema, el de la descarga de INFILTRATION, a no ser que la quieras original. Compañero komsco, lo que escribes es precisamente lo que NO HAY QUE HACER. Cuando traduzco un comic, no es para que digas: "¿Para qué me voy a comprar este comic si ya tengo la versión traducida en digital?". Si todos pensáramos de esa manera, la industria del comic tendría sus días contados. Cuidado. Saludos. F. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Skids-P Amigos... hubo un error escritura por mi parte, quise escribir COMPARAR De todos modos, un comic que no venden en castellano en mi ciudad, pos me lo bajo. Si estuviera a mi alcance lo compraría. Ahí voy yo, si en Valencia no los traen o yo no los veo y ni tan siquiera sabía de ellos, pues me lo bajo, aunque con todo ello me sale más caro imprimírmelos y ponerles tapas que comprarlos, así que como verás... cuidado tengo, lo que no tengo son los comics y pocos son los que te lo suelen traer, aparte de cobrarte una pasta por traértelo por que les sale de los mismísimos. Tengo una buena colección de comics Froiking, ahora me ha dado por los de El Castigador, en su más alto índice de violencia. De todas maneras, gracias por tu puntualización Froiking, no está de más advertirlo. Aprovecho para poner propaganda de una tienda de comics de Alzira (Valencia), la tienda de comis HEROIS cambió de localización, hace unos meses se trasladó al lado de la calle Santa Catalina, cerca del Pans & Company, lo digo por que parecía que había cerrado, y lo que pasa es que algún "gracioso hijodeputa" quitó el papel que advertía de su nueva localización. Por cierto, esta es una de las tiendas donde pido comics de Transformers y no los trae, siempre hay excusas. Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Please Froking si puedes sube de nuevo los comics ya que sale que se ha alcanzado el limite de descargas para usuarios gratis |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Vector_Prime Please Froking si puedes sube de nuevo los comics ya que sale que se ha alcanzado el limite de descargas para usuarios gratis Pues yo me acabo de volver a bajar los números. Tal vez ya habías bajado algo de Rapidshare antes y tienes que esperar un tiempo antes de bajar otra cosa. Inténtalo de nuevo. Saludos. F. - |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Respecto de la compra de estos comics, allá en España son afortunados porque cuentan con la posibilidad de adquirir lo que hizo Dreamwave, y dado que Norma tiene los derechos de IDW, si apoyan la colección, podrán contar con las cosas que la nueva casa de Transformers esta haciendo por ellos, y lo más importante, a precios accesibles..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Skids-P ¿Pa cuando el monumento a Froiking? Mientras se va eligiendo la localización y la estructura del monumento, espero que esta cartita sea vista como buena muestra de agradecimiento que le tenemos Mr Froi PD: Como odio que el programita solo me deje guardarlas en jpg >_< |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #19• jajajajajaja. ¡Genial! - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |