35 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Byjana Oh... ¿¿¿Entonces podemos dejar de sacrificar humanos en tu honor??? Hummm, no dije nada de eso. ¡Que siga el festin! ¡Eliminen a los fleshlings! - |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• NO SOY DIGNO, NO SOY DIGNO!!!!! Ya sos oficialmente una de mis personas favoritas en el mundo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• mejor juntamos un poco de dinero, y hacemos un tazon de oro que diga: "a la memoria de don froiking de los foros toxman, el pueblo agradecido por las traducciones" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Choryujin mejor juntamos un poco de dinero, y hacemos un tazon de oro que diga: "a la memoria de don froiking de los foros toxman, el pueblo agradecido por las traducciones" Mejor sigo con los sacrificios humanos... (qué!!??? yo catalana ante todo!!! xDD) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Aaamm... no sabía yo del canibalismo catalán jajaja. Mejor sacrificar un chancho que luego esta más rico y se aprovecha casi todo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27•• ¿pan amb tomaca? ¿y un poquet d'oli? ummmmh...!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Skids-P ¿Pa cuando el monumento a Froiking? Mientras se va eligiendo la localización y la estructura del monumento, espero que esta cartita sea vista como buena muestra de agradecimiento que le tenemos Mr Froi PD: Como odio que el programita solo me deje guardarlas en jpg >_< quiero una que hay que hacer Spoiler mejor me voy ha fan art al tema magic http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #30• bieeen otro numero mas gracias froiking "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #32•• Damos término a la serie: >Se sospechaba que este número enlazaría con la fase dos de Infiltration, la serie Escalation, pero lo que no se esperaba (al menos yo) era que también se conectara con lo contado en Spotlight: Shockwave. >Me imagino que ya se dieron cuenta que las cuatro portadas forman una sola imagen. Dicha imagen la pueden usar como wallpaper. Aquí está: Espero que les haya gustado la serie. Saludos. Froiking. PD: En el primer mensaje quedaron los 4 enlaces activos. - |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #33• que bien otra serie completa, gracias froiking y buen trabajo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Me parece que arreglaste también los otros enlaces al editar tu primer post Froiking, es que antes no había podido bajar el número 2 y ahora si pude. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |