Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #201• Muchas gracias al nuevo equipo de tradumaquetacion. buen trabajo aunque en un comic algo flojo. ¿vais a trabajar tambien en el de metroplex/trothtlebots? |
#202• Hola amigos como se estan preparando para Sopt Metroplex?? jojojojo ya no puedo esperar un saludo ALL HAIL MEGATRON |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #203•• Seguimos con el Spotlight del coloso Metroplex.
- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #204• gratse pro la traduccion muy buen trabajo =D |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #207• Bien hecho como siempre Froi, ahora si que te ganaste las vacaciones de traducciónexcelente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #208• gracias ^^ |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #209•• alguien sabe ke spot sigue despues de METROPLEX??????????? GRACIAS POR LA TRADUCCION |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #210• Parece que IDW va a dejar los Spotlight por un tiempo, pero van a sacar una miniserie de Bumblebee (y eso es casi como un Spotlight más largo). Eso sí, no del buen Bumblebee que todos conocemos, sino del punk desagradable de Infiltration. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #211• Escrito originalmente por DAMartin1983 Parece que IDW va a dejar los Spotlight por un tiempo, pero van a sacar una miniserie de Bumblebee (y eso es casi como un Spotlight más largo). Eso sí, no del buen Bumblebee que todos conocemos, sino del punk desagradable de Infiltration. Como ke punk?? que va a salir con su peinado tipo ESCOBITA de color rojo con azul y verde jajajaa?????......... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #212• Me refería a que Bumblebee de G1 era un personaje simpaticón al que los Autobot veían como un "hermano menor". El Bumblebee de IDW es Frenzy o Rumble en Autobot. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #213• cliffjumper, ni metroplex fueron lo que esperaba(esperaba que no fueran lo que solia ser spotlight peor si fueron una gran decepcion) incluso me atrevo a decir que me gustaron mucho hasta el de jazz drift.....aun debo volverlo a leer pero este lo dejo neutral(ni bueno como sus predecesores, ni malo como los dos ultimos) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #214• Escrito originalmente por DAMartin1983 Me refería a que Bumblebee de G1 era un personaje simpaticón al que los Autobot veían como un "hermano menor". El Bumblebee de IDW es Frenzy o Rumble en Autobot. O has leído un comic distinto al que he leído yo o tenemos gustos irreconciliables. La primera vez en mi vida que he leído a un Bumblebee que me gustaba fue en Infiltration. El rollo hermano menor está muy bien en una comedia de situación, pero en una guerra de robots alienígenas es mejor que el enano amarillo demuestre que tiene fuerza, o valor, o armas, o experiencia, o sabiduría en un determinado campo, o al menos iniciativa. Si no tienes ninguna de esas cosas no te metes a soldado, ni de comunicaciones ni médico ni instructor. El Bumblebee de IDW al principio era un tipo pequeño pero valiente y útil en el que Ratchet podía confiar, y suficientemente inteligente como para ser capaz de jugársela a Skywarp. El de la G1 se habría quedado esperando a que Prime le cogiera en brazos xD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #215•• Yo diría gustos irreconciliables. Prefiero un incompetente simpático a un profesional desagradable. No me parece que IDWmblebee haya querido ayudar a Ratchet; sólo tenía ganas de dispararle a alguien; una cosa es que los lectores queramos ver que se disparen de una vez en esa saga aburrida, pero Bumblebee no debería ser así, si ya está Sunstreaker para desear sangre e insultar a todos porque sí. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #216•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Yo diría gustos irreconciliables. Prefiero un incompetente simpático a un profesional desagradable. No me parece que IDWmblebee haya querido ayudar a Ratchet; sólo tenía ganas de dispararle a alguien; una cosa es que los lectores queramos ver que se disparen de una vez en esa saga aburrida, pero Bumblebee no debería ser así, si ya está Sunstreaker para desear sangre e insultar a todos porque sí. Estoy de acuerdo con DAMartin. Seguramente a Furman no le gustaba el inocente y tontorrón Bumblebee original, y quiso poner a un Bumblebee con mas...iniciativa. Pero a mi -y supongo q a la mayoría de los fans- siempre me ha gustado mas el Bee original. Hay que tener en cuenta que en la G1 cada personalidad estaba perfectamente definida. No tiene sentido q todos los Transformers sean machotes y valientes. Lo dicho: cada uno tenía su personalidad y a Bee le había tocado esa. Y a través de los años, hasta le habíamos cojido cariño. Yo creo q ahí está el secreto de nuestra pasión por los Transformers: q cada uno piensa y siente de diferente forma. ¿Qé sentido tiene q todos sean supervalientes y "sin defectos de fabricación"? Serían todos aburridamente iguales. No: su personalidad, mas q sus transformaciones, es lo q los hacen diferentes y... divertidos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #217• Por la mismísima gran cresta de un Parasaurolophus!! Que parte de no postear en temas con más de 3 meses no entienden?! en fin, debí cerrarlo, cierto, o algún otro maldita sea... En todo caso, a Bumble casi no le veo diferencia, si tan en guerra no sirve ser la niñera de los humanos, solo le faltaba el traje de mucama XD o será que es un personaje tan usado que me es casi indiferente, y en vez de seguir un patrón puede cambiar un poco, total no tuvo tanta presencia en este universo (menos mal) y si queiren algo parecido tienen la serie de Bumble que ya terminó y cresta... dejé todos los temas tirados, pero me da lata hacer todo solo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |