Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #141• Ja ja, la magnificencia se me afuguró como una de esas bolas de billar con el numero 8 que tienen una ventanita con un cuadro con respuestas que te responden las preguntas. Me gustó como terminan con DoubleDead..-digo-dealer. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #142• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #143• Buen destino para Doble.... y gracias por la traduccion Froiking http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #144• muchas gracias froiking ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #145•• no estan los archivos de shockwave galvatron nightbeat hotrod ultramagnus kup por favor vuelvan a subirlos(preferiblemente en otro servidor) pro cierto me encanta el de arcee (no he tenido tiempo de leer lo demas ya que he descargado muchos otros comics de transformers) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #146• Tranquilo, están en DD en este tema en el subforo multimedia, ahí se archiva todoy ojo que las descargas tienen un límite y después no se vuelven a bajar hasta el mes siguiente. Suerte! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #148• MUCHISIMAS GRACIAS FROIKING!!!! descargando ^^ y ahora solo me falta all hail megatron 4 ke no encuentro por ningun lado o.o ya keria saber como termina todo!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #149• Grande froi!!!! Escrito originalmente por Seripa MUCHISIMAS GRACIAS FROIKING!!!! descargando ^^ y ahora solo me falta all hail megatron 4 ke no encuentro por ningun lado o.o ya keria saber como termina todo!! Está en ingles, el e-link está en la sección multimedia. Y en menos de media hora, lo habré subido en DD en la sección multimedia tb ^_^ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #150• Muchas gracias froiking, hace tiempo que quiero saber de que se trata este comic.... http://www.blogtransformers.com/ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #151• muchisimas gracias froiking ^^ muy grande el trabajo que haces |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por Byjana Grande froi!!!! Escrito originalmente por Seripa MUCHISIMAS GRACIAS FROIKING!!!! descargando ^^ y ahora solo me falta all hail megatron 4 ke no encuentro por ningun lado o.o ya keria saber como termina todo!! Está en ingles, el e-link está en la sección multimedia. Y en menos de media hora, lo habré subido en DD en la sección multimedia tb ^_^ muchas gracias Byjana!! yo no se como se usa el e-mule asi ke por DD me es mas facil ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #153• Gracias Froi! Ah,y Seripa, el spot de Sideswipe estaba en el emule desde hace una semana., por lo que Froi pudo traducirlo en ese lapso de tiempo, en cambio el AHM 4 apenas se podía bajar desde hace 2 días,mejor revisa el tema del emule (aunque no lo uses) para estar al tantode lo que llega Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #154• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Por Primus...Arcee da miedo, es una pirucha sicotica a mas no poder y aun asi ¿la encuentro demasiado atractiva? XD Demando un juguete de Nemesis Prime! Esta muy bueno! Alguien mas quedo con las ganas de saber cual es el asunto con Galvatron? ^^ Me gusto este ultimo numero de Revelations. Froi, no sabes cuanto te agradezco por el tremendo trabajo que haces. Muchisimas gracias. |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #156• Escrito originalmente por Wild_Magnus Por Primus...Arcee da miedo, es una pirucha sicotica a mas no poder y aun asi ¿la encuentro demasiado atractiva? XD Esta buenona esta muchachita XD me gusto este diseño y ese aire sicopata le da un toque llamativo Y un agradecimiento para Froiking que se manda semejantes desveladas para tener el material a tiempo, heroe bro. "Hasta que todos seamos Uno"
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #158• muchisimas gracias!!! este no lo aguante y lo lei en ingles pero ahora ke lo tenog en español mas agradecida aun estoy ^^ jajaja descargando >_< |
Mini-con | |
zganzoo Mini-con | #159• Hola froiking, vos sabes que me dan como links no validos los siguientes: Transformers Spotlight 01 - Shockwave Transformers Spotlight 03 - Hot Rod Transformers Spotlight 05 - Ultramagnus Transformers Spotlight 07 - Kup Transformers Spotlight 08 - Galvatron Se podrá solucionar? Muchas gracias por los demás Transformers Animated? Aggghhhh
G1, Por que te fuiste!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |