User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Bárbaro, Galvatron como no se ha visto antes.... me gusta mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Es un excelente dibujo, ojalá que todo el Comic sea así... -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Otro Spotligth prometedor, ese dibujo la lleva. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Eh, son "universos diferentes" así que ni tiene por qué ser un Sharkticon, ni aún siéndolo tiene por qué llevar esos colores (hehe, just messin' with ya |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Se ve muy cargado, o mejor dicho no se ve, no distingo ninguna figura Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon • El dibujo está currado e impresiona, pero como portada me parece bastante malo. Muy confuso, mal coloreado, el personaje de Galvatron se pierde en la composición, no hay espacio para el título, la composición está tan saturada que no "respira", el cañón de Galva casi se sale de encuadre... El dibujante se lo curró muchísimo, pero se pasó; como se suele decir "a veces los árboles no te dejan ver el bosque". Creo que en IDW hay portadas muchísimo mejores.
"Por un mundo sin firmas" |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • El dibujo en si es caótico e incluye muchos detalles, con los colores se agrega mas saturación, pero igual me gusta mas pintado que en blanco y negro. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Decep, el 01/Ene/2007, 17:59 | 01/Ene/2007, 17:59 | 5 | 2k | 02/Ene/2007, 10:48 Tripredacus |
Por: User 303447, el 04/Dic/2006, 17:50 | 04/Dic/2006, 17:50 User 303447 | 25 | 3k | 23/Ene/2007, 12:01 User 303447 |
Por: froiking, el 16/Oct/2006, 06:10 | 16/Oct/2006, 06:10 | 216 | 31k | 30/Mar/2010, 03:57 COMEQUESO_TM |