Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #101•• Y aquí continuamos, damas y caballeros, con la decimosegunda entrega de la serie Spotlight, esta vez dedicado a Arcee, de la cual nunca creí que me alegraría leer un comic. Furman ha conseguido que las fembots no me parezcan una abominación cutre para captar al público femenino EDIT: Para el disfrute de personal, la moderatrix Byjana ha editado también las páginas para que podáis apreciar los detalles, que se perdían por la oscurísima impresión que ha sufrido este número. Una razón más para agradecerle el trabajo A disfrutarlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• ¡¡Muchas gracias por la traducción!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #103• duro con la descargam, muchas gracias por ese nuevo numero "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• Bajados y leídos El de Arcee me gustó mucho, Ultra Magnus y esos que se combinan no quedaron en el olvido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• ya lei el de arcee..bastante bueno, original..e inesperado ... o_o...estoy tan confundido ahora mismo... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #107• Asias nenes Escrito originalmente por TECMAN1 ya lei el de arcee..bastante bueno, original..e inesperado ... o_o...estoy tan confundido ahora mismo... Jue, pues cuando llegues al de Mirage... Ten asistencia psicológica al lado xDD |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #108• Como siempre, muchas gracias a ambos por llenar mi disco rigido de nuevo jaja... A mi lo que me confunde es lo siguiente: Todos los Spotlights o solo algunos tienen relacion con infiltration/devastation y todos los *tion que resta por nombrar :-P? o solo es que algunos? Porque en el caso del spotlight de arcee la verdad que los diseños parecen demasiado "radicales" para poder asimilarlos a esa linea historica. No se.. se parece mas a algo que pertenece a Megatron origin que otra cosa. Igualmente la aparicion de los amigos que forman a Mostructor nos hacen dar cuenta que el spotlight pertenese a la misma linea historica de la de Optimus Prime. Y sobre el Spotlight de Mirage.. mmm... no se... mucho no me gusto, pero quiero esperar a que aparezca la version en castellano para dar mi opinion. http://www.blogtransformers.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #109•• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Como siempre, muchas gracias a ambos por llenar mi disco rigido de nuevo jaja... A mi lo que me confunde es lo siguiente: Todos los Spotlights o solo algunos tienen relacion con infiltration/devastation y todos los *tion que resta por nombrar :-P? o solo es que algunos? Porque en el caso del spotlight de arcee la verdad que los diseños parecen demasiado "radicales" para poder asimilarlos a esa linea historica. No se.. se parece mas a algo que pertenece a Megatron origin que otra cosa. Igualmente la aparicion de los amigos que forman a Mostructor nos hacen dar cuenta que el spotlight pertenese a la misma linea historica de la de Optimus Prime. Y sobre el Spotlight de Mirage.. mmm... no se... mucho no me gusto, pero quiero esperar a que aparezca la version en castellano para dar mi opinion. (EDIT: el de Mirage lo traduje ayer y supongo que Byjana tampoco tardará mucho en insertar los textos... así que ya mismo podrás disfrutar de esa penosa historia ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #110• Byjana y yo os traemos el que sin duda es el PEOR de todos los Spotlight hasta la fecha. Inconsistente, inconexo, paupérrimo, difuso... penoso. No penséis que la traducción es mala... lo malo es el propio guión. Ea, hasta más ver |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Que pena que venga con esos antecedentes ya que me agrada mirage como personaje ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por SYNAPSE Byjana y yo os traemos el que sin duda es el PEOR de todos los Spotlight hasta la fecha. Inconsistente, inconexo, paupérrimo, difuso... penoso. No penséis que la traducción es mala... lo malo es el propio guión. Ea, hasta más ver hey! pero es transformers!! XD aaaghh!! subanlo a 4shared.es mas chevere ;_;, no es tan nazi como rapidshare >> |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113• Pues a mí no me parece tan malo este de Mirage, me lo esperaba peor. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí no me parece tan malo este de Mirage, me lo esperaba peor. Me pareció bastante más sosainas el de Ramjet, incluso el de Nightbeat. concuerdo el de ramjet me parecio peor que el de mirage, por lo menso este teniamas accion que aquel, habia cierto aire a mosaic, es verdad, ademas de un par de dialogos bien meh (como el de optimus a mirage que fue...decepcionate) pero me parecio ese mas entrete quee l de ramjet |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí no me parece tan malo este de Mirage, me lo esperaba peor. Me pareció bastante más sosainas el de Ramjet, incluso el de Nightbeat. El de Ramjet me sobraba completamente.......Mirage por lo menos esta bien realizado y como concepto lo encuentro muy interesante....... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #116• He podido ver algunas imagenes del spotlight de grimlock y me he quedado algo flipado. Tal ves lo haya entendido mal pero ¿lo controlan en plan headmaster como a sunstreaker o algo asi? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #117• Creo... que para opiniones o preguntas (para comentar en general) sobre los spotlight hay un tema específico donde ya se han soltado pestes sobre este número... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por SYNAPSE De hecho, Froiking, ¿vas a traducir este número o me pongo con ello? Este fin de semana lo podría hacer... Úf, no había podido conectarme... ¡Ya estoy en ello, amigo Synapse! ...Grimlock siempre ha sido mi favorito y fue mi primera figura TF. Saludos. F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #119•• Ya tenemos el spotlight de mi querido Grimlock: >Ok, ahora le dejé su modo de hablar normal, tal como quiere IDW. Adiós a "Yo, Grimlock...etc." >¿Por qué el Grimlock de IDW tiene esos dientes? Edito: Agradecimientos a Synapse , quien me hizo ver un error en la rotulación de IDW, cosa que ya está corregida en la versión traducida. Saludos. Froiking - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #120• Assisting is my pleasure |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |