Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #61• Viendo el colosal trabajo de Synapse y Byjana, me asusté y antes que me quiten el trabajo, les dejo el Spotlight de Soundwave. Y ya empecé con Escalada #6. De más está decir que sería bueno leer antes Stormbringer, el Spotlight de Shockwave y la serie Escalada... Un detalle: El volcán explota en 1984, ¿por qué el comic no se habrá ambientado en 1980, fecha de la real gran explosión del Santa Helena? Así le habrían dado un toque de 'realidad'. Bueno, desvaríos mío... Saludos. Froiking - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #62• Vaya, vaya, así que la técnica "Machacar a Synapse para que traduzca y asina froiking se sienta amenazado y siga con sus traducciones rapidito" dio resultado. Excelente... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #63• grrrrrr....... jo y ahora qué traduzco yo???? xD |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por SYNAPSE grrrrrr....... jo y ahora qué traduzco yo???? xD Dios... es que el de Kup es muy largo!!!!! Pero baaaah... le meteré mano antes o después, sí... ¿o ya lo tienes en el punto de mira tú, Froiking? Adelante, yo seguiré con el siguiente. Además ahora estoy con Escalation #6. Saludos. Froiking - |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #66• Nuevo número, el que se explican varias cosas. >Recordar que en la continuidad IDW, Galvatron no es el Megatron reformado por Unicron, sino que son dos entidades distintas. >IDW había dicho que en su continuidad no existiría la Matriz...¿Y ahora qué...? >Conviene haberse leído previamente el Spotlight de Nightbeat. Eso. Saludos. Froiking - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por SYNAPSE grrrrrr....... jo y ahora qué traduzco yo???? xD Dios... es que el de Kup es muy largo!!!!! Pero baaaah... le meteré mano antes o después, sí... ¿o ya lo tienes en el punto de mira tú, Froiking? Adelante, yo seguiré con el siguiente. Además ahora estoy con Escalation #6. Synapse/Byjana: Disculpen, no quiero apurar, pero me asalta la duda...¿Estamos claros que el Spotlight #7 lo harán uds.? Es que no sé si lo entendieron así. Pero repito que sólo busco información, nada de presiones... F. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #68• Ah, vale, yo me había olvidado por completo jajaja como te veía tan rápido últimamente... pero vale, por mí encantado, sólo que la semana que viene defiendo mi tesina y estoy liadísimo ahora. A partir del miércoles seré libre de nuevo. Me pongo a ello entonces |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #70• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #71• Ale, aquí teneis un poquillo atrasadillo el Spotlight de Kup. Estaba de vacaciones, asi que no pude enviarlo antes para colgarlo Disfrutadlo! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #72• Uuuh pues ya que nadie dice nada, voy a halagarme a mí mismo: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #74•• Felicitaciones a ambos!!! gran numero!!! sobre todo me gusta que aparezca trailbreaker, el mas olvidado de los autobots g1, si se quiere!! http://www.blogtransformers.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #75•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Muchas Gracias Froking a leer se ha dicho, si no es molestia y alguien me puede ayudar que suband e nuevo el spot de galvatron no me di cuenta que ha estado casi un mes compartido |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Vector_Prime Muchas Gracias Froking a leer se ha dicho, si no es molestia y alguien me puede ayudar que suband e nuevo el spot de galvatron no me di cuenta que ha estado casi un mes compartido En el subforo Multimedia, en la chincheta "DD de comics de transformers", lo encontrarás. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Buaaaa!!! Han caducado la descarga del spotlight de Galvatron........me quede sin descargarlo por no revizar antes este post "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |