Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #41• Perfecto, Synapse en las tradus y Byjana en las maquetas (o rotulaciones, XD) - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #42• Te uso Photoshop ya sea con, o sin tableta gráfica ^_^ Domino toas las herramientas(Hasta liftings se hacer xDDD) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Parece que ya hay gente de sobra con Synapse y Byjana, pero si necesitáis más ayuda, contad conmigo. No dispongo de mucho tiempo, pero siempre se puede hechar un cable por una buena causa. Ya que todos disfrutamos del gran trabajo de Froiking, hay que colaborar en lo que se pueda. "Por un mundo sin firmas" |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Byjana Creo que lo mejor sería que me pasaras una paginita original (una de las del Hot Rod, yo ahora solo tengo el traducido bajado), te la maqueto y te la paso. Y así tu después me puedes decir "Mira, en este tipo de casos, debes hacer esto, esto y esto. Y estas cosas, mejor si las haces así." Verás, en cuanto al resultado final, no dudo que sea excelente. Pero cuando me referí a trucos, lo hacía pensando en alivianar el proceso de la maquetación. A ver, concretamente ¿Manejas las acciones? ¿Sabes que con una tecla podemos tener todos los globos limpios y pintados de blanco? Saludos. Froiking PD: En ningún caso pretendo sonar arrogante, sino evitar que pierdas tiempo en, por ejemplo, tomar el pincel e ir pintando los globos uno por uno. - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Escrito originalmente por froiking Verás, en cuanto al resultado final, no dudo que sea excelente. Pero cuando me referí a trucos, lo hacía pensando en alivianar el proceso de la maquetación. A ver, concretamente ¿Manejas las acciones? ¿Sabes que con una tecla podemos tener todos los globos limpios y pintados de blanco? Saludos. Froiking PD: En ningún caso pretendo sonar arrogante, sino evitar que pierdas tiempo en, por ejemplo, tomar el pincel e ir pintando los globos uno por uno. No, si yo lo decía para evitarte tener que hacerme un tutorial desde 0. No es plan de que te estuvieras media tarde para hacerme un megatutorial para explicármelo todo XD Lo de la paginita, era para que vieras más o menos mi nivel, y pudieras corregirme los fallos que vieras. Como si fuera un ejercicio de clase. Veamos, tomo por ejemplo estos globos del ultimo spotlight: En este, borraría todo lo que hubeira dentro del recuadro (exceptuando la línea de fuera) y haría und egradado de rojo y naranja. En este, seleccionaría el interior del globo y le pondría el amarillo (o el blanco o el color que fuera), en el interior. En estos dos acsos es lo que haría, si hay una manera más rápida, ya tardas en decírmela PD: No, no has sonado arrogante, he debido ser yo que no me he expresado bien xDD PPD: Si eso seguimos hablándolo por privado, para no entorpecer más el tema ^_^ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Byjana No, si yo lo decía para evitarte tener que hacerme un tutorial desde 0. No es plan de que te estuvieras media tarde para hacerme un megatutorial para explicármelo todo XD Para nada es problema hacerte un tutorial. Encantado te lo preparo y te lo envío por privadete Naaaa... mentira, sólo me estaba haciendo el galán . La verdad es que tenía uno ya hecho para otro foro. Te lo envío. Saludos. F. - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por Byjana No, si yo lo decía para evitarte tener que hacerme un tutorial desde 0. No es plan de que te estuvieras media tarde para hacerme un megatutorial para explicármelo todo XD Para nada es problema hacerte un tutorial. Encantado te lo preparo y te lo envío por privadete Naaaa... mentira, sólo me estaba haciendo el galán . La verdad es que tenía uno ya hecho para otro foro. Te lo envío. Saludos. F. Jopetaz, asina no vale! Rómpete la espalda en hacerme uno!!! Suda!! Trabaja!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #48• ¡Que bien, otro equipo mas de tradumaquetadores, el señor Synapse y nuestra Byjanita, que nivelazo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Como a Synapse le hacía ilu poner el emnsaje, pero se ha tenido que ir porque madruga... Os lo dejo Escrito originalmente por Synapse Buenas noches damas y caballeros. La moderatrix Byjana y un servidor nos enorgullecemos en presentar (bueno, yo al menos sí me enorgullezco) el primer Spotlight del que nos hemos hecho cargo. Mientras Froiking se centra en el de Soundwave por su conexión con Stormbringer, nosotros le hemos metido mano a lo largo de la tarde (yo) y la noche (Byjana) al nº 4 de esta exitosa serie de one-shots, el que se centra en el temido Sixshot... Transformers Spotlight 04 - Sixshot (por Synapse & Byjana) (Alta resolución, original de Darthscanner) Transformers Spotlight 04 - Sixshot (por Synapse & Byjana) (Resolución modificada) Asias al Master Froi por sus consejos ^_^ |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Felicidades a ambos!!! La tradumaquetación os ha quedado de fábula. Muy buen trabajo. El número lo he encontrado un poco raro por lo poco que se cuenta, ni siquiera se ahonda mucho en la personalidad o pasado del prota. Si esos personajes que aquí debutan van a salir en el futuro, está bien como avance, pero sin no van a salir más, no veo muy justificada esta historia. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51• Ciertamente, junto al de Nightbeat me parece el más flojo. Claro que tanto Sixshot como los Reapers (segadores) van a gozar de protagonismo en Devastation, así que ya veremos allí su caracterización... o al menos eso sería lo esperable. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por SYNAPSE Por cierto, la imagen que yo había puesto sobre el enlace para bajar el comic traducido era el logo que Byjana se curró anoche, que podéis ver en lugar del código de barras. Quería que se viera en el post pero la jefa lo ha cambiado por la portada... siguiendo el estilo de Froiking. En fin, qué más da. Espero que os guste. Próxima parada, Ultramagnus. Pensaba que la habías puesto para que yo después lo cambiara por la portada modificada |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #53•• ¡Muy Bien! - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por froiking Edito: Rapidshare es un servidor que aloja archivos hasta 3 (¿ó 2? no me acuerdo) meses después de la última descarga. Les sugiero probar www.divshare.com que hasta donde he leído aloja archivos eternamente (sí ya sé que suena a timo, pero no he leído nada en su web que lo contradiga) PD: Si me lo permiten, distribuiré el comics en otras webs de TFs y comics en las que participo, obviamente respetando los créditos Esque de subir archivos pocos conozco, solo megaupload (que no le funciona a muchos latinos), rapidshare y sendspace (que parece que ahora para descargar, te tienes que registrar). He añadido el Divshare a mi lista de favoritos, para la próxima vez ^_^ Aún así, si a alguien le caducara, como siempre, he subido tb el cómic en DD en el subforo de descargas, pero hasta que caduque, usemos este ^_^ Y ya sabes que no hace falta preguntar para pillarte el archivo pa otras webs, faltaría más Un saludete rey froi! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Página 14, primera viñeta "han arraso". |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #57• Hay que ver las cosas que tiene la gente... mejor dicho, hay que ver las cosas que tiene la dominatrix. Como el otro día le dije que me hacía ilu postear el Spotlight de Sixshot porque era mi primer comic traducido, cogió el texto que yo tenía preparado y lo citó "para no quitarme la ilusión". Un tierno detalle por parte de la despiadada dictadora!! Sin embargo, esta vez no le dije nada (al menos, yo no lo recuerdo), pero ella en su magnificencia me mandó un lindo privado con los enlaces que tenía que postear, dando por hecho que yo quería presentarlo de nuevo... Escrito originalmente por Byjana Aqui lo tienes subidito (de tono): · Versión Gran Calidad (como los scanners originales) http://www.divshare.com/download/555575-1d0 Con su muestrecilla: http://img80.imageshack.us/img80/4739/blz01ql5.jpg · Versión calidad ajustada a pantalla: http://www.divshare.com/download/555724-58e Con su muestrecilla: http://img134.imageshack.us/img134/75/blz01cm6.jpg Para poner la portada (como suele hacer froiking), pon este código: Ale, a cascarla! Y nada más, damas y caballeros del jurado. Como habréis visto en el anterior comic, Byjana tuvo la idea de subir dos versiones, una "intacta" y la otra algo reducida de tamaño. A mí personalmente me gusta más la original, pero tengo que admitir que la reducida se lee igual de bien (al menos en mi caso que configuro el CDisplay para que me ajuste las páginas a la pantalla, y lo leo todo de maravilla así). Aunque, bueno, el enlace para poner una miniatura de la portada no lleva a la portada sino a la página de créditos, pero se lo perdonaremos por ser tan considerada En fin, yo creo que la traducción ha quedado mejor que la anterior, al menos yo al releer el comic me ha parecido que sonaba todo más "natural"... Disfrutad y opinad! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #58• ¡Guau! Ya tenemos el de Ultra Magnus. ¡Muchísimas gracias! Una cosa: Si se fijan, mis subidas las 'envuelvo' en un comprimido rar, por si acaso el servidor que aloja el comic se le ocurre cambiarle el nombre. En este caso ha pasado justamente eso, cortando la parte de los créditos. Saludos. - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #59• Juas, al final no debí copiar bien el linkd e la portada, y acabé poniendo el que había copiado antes, de la muestra XDD Ya podrías haberlo arreglado tu, so vago!! XD Escrito originalmente por froiking Una cosa: Si se fijan, mis subidas las 'envuelvo' en un comprimido rar, por si acaso el servidor que aloja el comic se le ocurre cambiarle el nombre. En este caso ha pasado justamente eso, cortando la parte de los créditos. Saludos. Tomo nota pa el siguiente Froi ^_^ |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Genial! Y el comic no está tan mal como lo habían puesto en el foro. la historia es muy simplona, pero me gusta cómo insertan a los "headmasters" en un entorno más realista y el papel de marshall de Ultramagnus me encanta, es un personaje muy desubicado en continuidad normal pero han conseguido darle un buen papel sin que desentone mucho. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |