Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #161•• Ea, aquí el siguiente, cargado de estilo: TF Spotlight #21 Jazz (por Synapse y Byjana) Esperamos que os gusteeee. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #162• Muchas gracias por la traduccion de este comic. ¿Podriais subirlo a otro sitio que no fuera Megaupload?no se por que me da errores al bajarlo. Un saludo |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #163• Ola, me gusto el spot de jazz... gracias foriking. Retornando a los spot, es verdad que va a salir el spot de DRIFT??? alguien sabe la historia de este autobot pues es la primera ves que se de el.... muchas graias |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #164•• Escrito originalmente por wheeljack2009 Ola, me gusto el spot de jazz... gracias foriking. Retornando a los spot, es verdad que va a salir el spot de DRIFT??? alguien sabe la historia de este autobot pues es la primera ves que se de el.... muchas graias Gracias aun mas a BYJANA y SYNAPSE son los maximo.... la traduccion exelente... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #165• 2 cosas: * El Spotlight de Drift salió el miércoles pasado (8 de abril), escrito por el mismo petardo de AHM, Shane McCarthy. Nadie sabe nada de él salvo lo que sale en AHM, aparte del propio Spotlight que aún no lo he visto en ningún sitio para bajar. Si a Froiking le parece, lo traduciré yo también. * En vez de contestar a tu propio post tan seguido, usa el botón EDITAR y corrige lo que necesites. Creo que son reglas o algo Me alegro de que te haya gustado la traducción. Tal vez es un poco demasiado española pero no tuve más tiempo de buscar expresiones neutras... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #166• Muchas gracias, pareja, lo sacaron bastante rápido. Escrito originalmente por SYNAPSE * El Spotlight de Drift ....Si a Froiking le parece, lo traduciré yo también. Me parece perfecto. Sigan ustedes. F. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #167• muchas gracias por la traducción!!! ^^ este es el spotlight que mas he estado esperando por que no lo encontre en ingles jajaja |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #168•• Escrito originalmente por SYNAPSE 2 cosas: * El Spotlight de Drift salió el miércoles pasado (8 de abril), escrito por el mismo petardo de AHM, Shane McCarthy. Nadie sabe nada de él salvo lo que sale en AHM, aparte del propio Spotlight que aún no lo he visto en ningún sitio para bajar. Si a Froiking le parece, lo traduciré yo también. * En vez de contestar a tu propio post tan seguido, usa el botón EDITAR y corrige lo que necesites. Creo que son reglas o algo Me alegro de que te haya gustado la traducción. Tal vez es un poco demasiado española pero no tuve más tiempo de buscar expresiones neutras... Hola gracias por la respuesta Synapse... respecto a los spot queria saber si aparte del spot de Cosmo y Cliffjumper que si no me equivoco son los que faltan salir.... IDW a pensado en lanzar spot de mas personajes??? gracias... p.d espero con ansias la traduccion de Drift y de los que siguen jajaja... salu2 |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por wheeljack2009 Hola gracias por la respuesta Synapse... respecto a los spot queria saber si aparte del spot de Cosmo y Cliffjumper que si no me equivoco son los que faltan salir.... IDW a pensado en lanzar spot de mas personajes??? gracias... Me parece que el de Cosmos fue cancelado. Al de Cliffjumper le sigue el del pequeñín Metroplex. F. - |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #170• Hola: Agradecer a todos los responsables por esas maravillosas traducciones de los comics de los transformers. Yo los compro en americano en mi ciudad y, aunque se entienda el inglés simple que usan en los comics, siempre se agradece leerlos en castellano. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #171• Tengo una pequeña duda ¿En el Spotlight de Blurr este se encuentra con Optimus antes de la matrix, o sea Orion Pax? Eso de la maquian de "realidad dentro de la realidad" fue una referencia a las drogas? Gracias Froid por subirlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Mi amigo Megaupload! Hace cuanto que no lo veo :P Alguien tiene otro sitio de donde descargarlo? Gracias. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #173• Os presento al señor Spotliht de Jazz subido a Rapidshare. Par aquellos que Megaupload no quiere xD Y en cuanto Synapse revise el de Drift, lo colgaremos también :P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #174•• Pos ale, aquí lo tenemos, el spoty de driiifft. TF Spotlight #22 Drift (por Synapse y Byjana) Subido a Rapidshare para evitar problemas de descarga babys ^^ |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #175• Hola: Muchas gracias a Synapse y Byjana por la tracdución. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #177• Escrito originalmente por froiking Gracias, pareja. A ti por tooooodos los demás. ¿Cómo nos repartimos Coda? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• ErrorThis file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information. A mi, particularmente, con Megaupload me va mejor..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #180• Gracias po la traduccion Byjana y SYNAPSE ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |