Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• Drift, Drift, Drift, Drift! Muchisimas gracias`por traducir estos comics y compartirlos con el resto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
mampato2 Pre-Protoforma Transformer | #183• ¡i-do-los!... ¡i-do-los!... ¡i-do-los!... muchas gracais por su desinteresada colaboracion |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #184• Hola!! queria saber si el Spot de Cliffjumper ya lo habian traducido.. y buen si no es asi me gustaria poder traducirlo.....se podria?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• Eres completamente libre de traducir lo que quieras. Otra cosa es que los Spotlights los tienen repartidos Froiking, Synapse y Byjana, pero no sé cómo andarán de ganas. En cualquier caso nunca estorba una traducción alternativa, y le vendrá bien a tu inglés. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Tanafor Otra cosa es que los Spotlights los tienen repartidos Froiking, Synapse y Byjana, pero no sé cómo andarán de ganas. En cualquier caso nunca estorba una traducción alternativa, y le vendrá bien a tu inglés. Buenas. Perdón por no haber avisado antes: Me niego rotundamente a traducir este número. Ya está bueno que IDW se ría en mi cara y me haga malgastar el tiempo traduciendo basura (ja, ja ¿y quién obliga? ). Ahora bien, como dice Tanafor, es una estupenda ocasión para iniciarse, pues la traducción es facilísima y no hay mucho trabajo de maquetación. Aprovechen, aprovechen.... F. - |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #187• pero no nos dejes sin el ultimo numero de AHM por fa!! ah Froi pregunta off topic, cual es la tipografia que utilizas para AHM? cuando los dialogos son de los Tfs... realmente encuentro parecidos pero no me convencen si me podrias decir asi lo busco |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #188• Yo no tengo ni tiempo ni sobre todo ganas de traducir esa basura. Bueno, tal vez lo acabe haciendo, pero antes tengo que traducir unas cosillas para Decep y la entrevista a Furman... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #189• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por Tanafor Otra cosa es que los Spotlights los tienen repartidos Froiking, Synapse y Byjana, pero no sé cómo andarán de ganas. En cualquier caso nunca estorba una traducción alternativa, y le vendrá bien a tu inglés. Buenas. Perdón por no haber avisado antes: Me niego rotundamente a traducir este número. Ya está bueno que IDW se ría en mi cara y me haga malgastar el tiempo traduciendo basura (ja, ja ¿y quién obliga? ). Ahora bien, como dice Tanafor, es una estupenda ocasión para iniciarse, pues la traducción es facilísima y no hay mucho trabajo de maquetación. Aprovechen, aprovechen.... F. Chevere tonces voy a traducir el Spot de Cliffjumper como primer pinino la cuestion es quien lo maquetea porque eso no tngo ni idea como se hace... quien me ayuda??? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #190• wheeljack yo puedo maketar! (por algo estudie diseño grafico asi ke a usar los conocimientos ¬¬)y como dijo Froi que este numero es sencillo vamos a probar lo que voy a necesitar son las tipografias pero ahora mismo lo buscare en internete, claro si me ofreces tu traduccion |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por Seripa ah Froi pregunta off topic, cual es la tipografia que utilizas para AHM? cuando los dialogos son de los Tfs... realmente encuentro parecidos pero no me convencen si me podrias decir asi lo busco PAra AHM usé la fuente Glockenspiel, que se puede descargar desde acá.En todo caso si encuentras algo mejor, adelante, que esa font nunca me llenó el gusto.Aparte creo recordar que esa fuente no tenía tildes, por lo que tuve que editarla y agregárselas yo. Si es así y si aún te interesa esa fuente, te puedo pasar la mía ya editada. Avísame por MP. Y mucha suerte a ambos con el spotlight. Si en algo les puedo ayudar, no duden en preguntar. Saludos. - |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #192• Escrito originalmente por Seripa wheeljack yo puedo maketar! (por algo estudie diseño grafico asi ke a usar los conocimientos ¬¬)y como dijo Froi que este numero es sencillo vamos a probar lo que voy a necesitar son las tipografias pero ahora mismo lo buscare en internete, claro si me ofreces tu traduccion Claro de echo.. lo traducire y t dare la traduccion... mas bien gracias por el ayuda ... pero como t aviso cuando termine de traducirlo... a donde t envio la traduccion... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #193• Bien hecho Froi por negarte a traducir esa ñoñez de Cliffjumperel de Metroplex parece que vale la pena, y suerte pal nuevo equipo de traducción y edición Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por Seripa wheeljack yo puedo maketar! (por algo estudie diseño grafico asi ke a usar los conocimientos ¬¬)y como dijo Froi que este numero es sencillo vamos a probar lo que voy a necesitar son las tipografias pero ahora mismo lo buscare en internete claro si me ofreces tu traduccion Claro de echo.. lo traducire y t dare la traduccion... mas bien gracias por el ayuda ... pero como t aviso cuando termine de traducirlo... a donde t envio la traduccion... enviame por mp o si no a mi correo ^^ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #195• Aqui les traigo el Spotlight de Cliffjumper en español (al menos para completar la coleccion ) gracias a Wheeljack por la traducción y perdon si tiene algun error de maketado |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #196• Esperamos ke lo disfruten!!! Al menos la traduccion... jajajaja.... gracias a todos, Muchas gracias Seripa |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #197• Muchas gracias!....un icono de cortesía, la verdad es un excelente trabajo, aún tratándose del primeroel comic en general es medio raro con un Chuckjumper Cliffjumper psicópata en un contexto cursi y blablabla, pero gracias de todas formassi, ya sé que es horrible como dicen algunos pero no quiero menospreciar el trabajo que se mandó este nuevo equipo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #198• Apenas he hojeado la versión en inglés, y aunque es cierto que es raro que un psycho como Cliffjumper tenga esa historia que es toda cursi al principio, creo que había una razón: de acuerdo a la ficha de Cliffjumper, su comportamiento violento era porque quería vengarse de los Decepticons, pero Budianski (que hacía las fichas de esa época) nunca especificó por qué. Creo que la intención del guionista del spotlight era mostrar un Cliffjumper todo buenecito al principio y los hechos del comic le causan una sed de venganza y lo convierten en el "losmatoatóos" que conocemos y amamos. Si se ve así, el Spotlight tiene validez ¿verdad? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #199• muchas gracias por la traduccion ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #200• Awwww..que linda historia. Es como la chica que amaba a Powerglide, excepto que el final es mucho mejor. ^^ Gracias por la traducción. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |