26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• No sé si será una broma, o si alguien ha hablado ya de la falsedad de esto, pero en TFarchive han incluido un boceto para la portada de un próximo Spotlight de Kup |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tiene mucha pinta de ser verdad. Me parece excelente, de momento la calidad es más que aceptable. Estoy esperando el de Soundwave para saber qué hacía en la Tierra, después de Shockwave y antes de la Infiltración... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Wooo, pues la portada de moemnto se ve genial. Ya tengo ganas de leerlo ^o^ (Mirada inquisitiva a froiking ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• La verdad es que yo lo veo un notición en cuanto la encontré me dije "humm estoy hay que compartirlo con los Hispaformers" xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Byjana Ya tengo ganas de leerlo ^o^ (Mirada inquisitiva a froiking ) Mañana lo tengo listo...
F. - |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues no me lo esperaba, pero me parece una gran idea. A ver si lo enfocan en plan "viejo veterano de mil batallas quemado pero que se las sabe todas". Lástima que sea Kup en vez de Ironhide. Spotlight me está sorprendendo un montón, creo que es la serie de Transformer más importante de los últimos años que nos han colado de tapadillo. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• si, la serie esta excelente y promete mucho. Ese de Shockwave realmente sacó lo mejor del personaje, y en cuanto acción no se quedó nada de corto, le pateó el trasero a todos los dinobots juntos. Tambien estaría a todo dar uno dedicado a Hironhide. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Se veia venir.. pero este personaje no tendria porque tener un numero spotlight.. podira tranquilamente tener una serie propia... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Sería una apuesta arriesgada pero super interesante... aunque yo preferiría una serie a lo Wolverine (viejo sabueso en misiones de todo tipo)... pero de dos personajes: me encantaría ver aunque fuera una miniserie, de Ironhide y Kup cumpliendo misiones juntos hace tropecientos millones de años (como en la clásica Héroes de alquiler, con Puño de Hierro y Luke Cage, también de Marvel) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Vaya, Speedy, no hables tanto que me cansa leerte tantas palabritas... xDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por SYNAPSE ¿¿No os encanta la ilustración?? Yo me acabo de volver a enamorar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• VEREMOS A LOS PETRORABBITS???!! Perdón por la exaltación, jaja. Pero bueno. IDW ya los puso en Art Dou Jour.. Quiero leer eso. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Me parece por la ilustración que esas estructuras son los cristales muertos que aparecen en el capítulo del monstruo Chaos en la tercera temporada. Se supone que Kup estuvo de prisionero en ese planeta antes, extrayendo los cristales que generaba la alimaña esa. Puede que veamos como fue su aventura en dicha oportunidad. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por SYNAPSE OLEEEEEE parece que se confirma y que desde luego no era sólo un rumor!!!! xDDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• NUEVA PORTADA PARA KUP!! En TfArchive.com han añadido el boceto de la portada alternativa para el Spotlight de Kup, en el que parecen mostrarnos algo de la amenaza a la que se enfrenta nuestro veterano de Vietnam... perdón, de la Gran Guerra ¿Autor? Por supuesto nuestro amigo Roche, que la verdad está llegando a gustarme mucho, MUCHO. Saludos! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pones a una tía en su lugar, y ya tienes una portada Hentai XDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Impresionar sí que impresiona pero Kup parece uno de esos robots cincuenteros de pelis de serie B. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #20• a mi me parece mucha acción para un personaje que siempre lo vi como un viegecito.... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |