Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Junto al boceto de la portada alternativa de Kup en TFArchive.com se ha subido también el del próximo Spotlight de Mr. Galvy... que dicho sea de paso, me ha sorprendido bastante por lo meticuloso del dibujo y el enorme dinamismo conseguido... ¿no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bárbaro, Galvatron como no se ha visto antes.... me gusta mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues sí que es impresionante sí. La verdad que esta es de las pocas portadas que se libran desde que IDW tomó las riendas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me gustaba más en blanco y negro. En color no me entero de ná |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Eh, son "universos diferentes" así que ni tiene por qué ser un Sharkticon, ni aún siéndolo tiene por qué llevar esos colores (hehe, just messin' with ya ) |
Decep Alternator / Binaltech |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Se ve muy cargado, o mejor dicho no se ve, no distingo ninguna figura Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• El dibujo está currado e impresiona, pero como portada me parece bastante malo. Muy confuso, mal coloreado, el personaje de Galvatron se pierde en la composición, no hay espacio para el título, la composición está tan saturada que no "respira", el cañón de Galva casi se sale de encuadre... El dibujante se lo curró muchísimo, pero se pasó; como se suele decir "a veces los árboles no te dejan ver el bosque". Creo que en IDW hay portadas muchísimo mejores. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• El dibujo en si es caótico e incluye muchos detalles, con los colores se agrega mas saturación, pero igual me gusta mas pintado que en blanco y negro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #14• en la portada pilla hasta el apuntador... funcionaraia como splash page doble .... nunca como portada... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Acabo de leer que el autor del dibujo es Alex Milne. Lo único que había hecho anteriormente para TF es el GIJove vs TF volumen 3 de devil's due. No lo leí asi que no sé qué tal hará el trabajo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |