25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Los amigos de Transformers Perú se han unido a la actividad tradumaquetadora y nos traen: Muchas gracias a RoyFokker7 por su trabajo --------------------------------------------------------------------------------------- Escaneo de Moagui Transformers - Precuela de la Película 1de4 (por Moagui) Transformers - Precuela de la Película 2de4 (por Moagui) Transformers - Precuela de la Película 3de4 (por Moagui) Transformers - Precuela de la Película 4de4 (por Moagui) Saludetes. Froiking - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Weee, merciii |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• A mi tambien me ha resultado muy mediocre, esperemos que mejore Gracias a los nuevos tradumaquetadores y por supuesto a Froiking!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• quiero mas!! XD........................q bien queda ese nombre "Lord Megatron",si es q Megy es mucho Megy ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• wow hasta que empezo la traduccion de este comic, pense que iban a tardar un poco mas pero en fin XD gracias froikig y roy por este capitulo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• muecatron da mello xDDD, gracias por traducirlo froiking, espero que pronto pongas las demas ^^U Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #9• Excelente brete (trabajo), muy fino...Gracias. Espero poder leer el resto muy pronto. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Choryujin gracias por traducirlo froiking, espero que pronto pongas las demas ^^U Que yo no he traducido nada. El responsable es RoyFokker7 de la web TransformersPerú. Al César... Saludos. F. - |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por Choryujin gracias por traducirlo froiking, espero que pronto pongas las demas ^^U Que yo no he traducido nada. El responsable es RoyFokker7 de la web TransformersPerú. Al César... Saludos. F. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• van a salir mas traducciones antes del estreno de la peli??????? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #15•• El amigo Moagui del CRG ha adquirido la edición en español, la ha escaneado y generosamente la comparte con nosotros: Transformers - Precuela de la Película 1de4 (por Moagui) Transformers - Precuela de la Película 2de4 (por Moagui) Los agradecimiento, vítores y alabanzas van para él. Se lo merece La próxima semana las dos partes finales Saludos. F. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• La edicion en español? d donde la ha sacado???? ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• En España sólo ha salido la adaptación de la película, pero creo que la precuela ha salido en algunos sitios de Latinoamérica. Suerte que tenéis! ¿Sabes qué editorial es y cuánto valen, Froi? |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #18• Editorial: Gargola País: Argentina Precio: Robo a mano armada... Spoiler El precio no sé, lo averiguo e informo. F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #20• Esto ya está completo. - |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |