Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #161• Coincido contigo, el Megatron Origin ma parecio un poco chungo, pero no a nivel de dibujo, el spotlight de arcee estaba muy chulo, pero a novel de color era un desastre, el Reign SI estaba muy chulo a todos los niveles, sin embargo esta otra serie la verdad es que me esta pareciendo flojilla, no obstante es el primer numero y hay que esperar a ver que tal va el guion, pero el dibujo si parece haber bajado bastante, ni los robots estan anatomicamente ( y eso que no tienen ) tan bien construidos, los fondos son pobres y los humanos un desastre, parece estar mas bien hecho en plan rapido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #162• creo ke estaban pidiendo el comic de defiance y no se si ya lo han bajado pero les paso el link de donde yo lo baje http://rapidshare.com/files/1875639[....]defiance_01__2009___segoat-dcp_.cbr |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #163•• Se nota que a Alex Milne le afectan demasiado las prisas, cuando tiene tiempo nos regala cosas como Arcee o Reign of Starscream que son soberbios, pero la adaptación de la peli fue bastante pobre y esta nueva secuela es sólo normalita. Veremos qué tal a nivel de guión... Mowry por ahora se ha ganado mi confianza con RoS, pero lo bueno no tiene por que´repetirse... Defiance ya no la dibuja él sino Dan Khana, aunque el colorista es el mismo (Josh Perez) supongo que para mantener cierta homegeneidad... (Gracias por los enlaces, Seripa) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #164• Previo de Alliance 3!Sólo falta el all hail fiasco 8pero éste ta mejor, aunque hay mucho meteorito, ¿serán escenas de la peli? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #165• Se sigue explotando la mina de oro: Cita: Transformers: Tales of the Fallen #1 - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #166• Bueno en todo caso el Tales of the Fallen estará escrito por Furman así que al menos no tendrá garrafales errores narrativos o auténticos WHATTHEFUCK cada rato... Hace ya algo de tiempo que ambas miniseries-precuela de la segunda peli terminaron y casi no he visto opiniones por aquí... personalmente Defiance me ha gustado más porque es pre-pre-pre-precuela de todo, y Alliance casi no cuenta nada... Veremos qué tal la segunda peli pero me parece que un gran argumento no va a tener tampoco... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #167• Ya se publicó (y se escaneó) el primer número de la adaptación de la película. ¿Qué tan beneficioso puede ser eso? Personalmente ya dejé de ver noticias y todo lo relacionado con la peli, hasta no estar sentado en la butaca el día del estreno. F. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #168• Escrito originalmente por froiking Ya se publicó (y se escaneó) el primer número de la adaptación de la película. ¿Qué tan beneficioso puede ser eso? Personalmente ya dejé de ver noticias y todo lo relacionado con la peli, hasta no estar sentado en la butaca el día del estreno. El dibujo da tanta pena que tu cerebro no retendrá la historia xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |