Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #101• En el panel de IDW en San Diego... la portadita de RoS... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #102•• Les dejo ésta imágen que me parece toda una delicia "so the final issue of regin of starscream hits the comic shelf on the 27th of August, and chris has put up a 5 page preview over on the idw forums. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #104• A mí esta serie me está sorprendiendo mucho y muy gratamente. Tenemos a unos personajes bastante bien caracterizados para el poco espacio que tienen (no son personajes G1 a los que conocemos de toda la vida) y sobre todo para la mínima expresividad que permiten los diseños de la peli (al menos en las caras). La utilización de personajes que sólo han salido en figuras pero no en la propia peli me parece acertadísima, y es la primera vez que Starscream me parece un personaje interesante, inteligente y con posibilidades de liderar. Alex Milne y Josh Perez ofrecen el mejor trabajo que se les haya visto hasta ahora y es que se nota que para esta serie han tenido tiempo de hacerlo todo bien (no como en la adaptación de la peli o Megatron Origin que iban como locos). Acabo de leerme el #4 y hasta ahora me ha encantado. A ver cómo termina, que ya sólo queda un número! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• Coincido contigo. No esperaba nada de la continuidad de la peli, y lo cierto es que están haciendo un cómic muy correcto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #107• Uno de los bocetos extra que encontraremos en el tomo recopilatorio de esta entretenida miniserie |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #108• Si dibujar a los de Animated batallo, ahora hacer ese Starscream, nombre... Yo ni eh leido ningún numero del RoS, a ver si leugo ponen las traducciones en multimedia. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #109• Primeras portadas de DESTINY, lo que viene a continuación en esta continuidad para enlazar con la segunda película. Parece que reutilizan a Wreckage... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #111•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #112• Portadita de una de las dos miniseries que harán de precuela de la segunda peli... Y esta semana supuestamente sale el tomo recopilatorio de Reign of Starscream... Ready for release on November 19, is the collected, trade paperback version of Reign of Starscream by Chris Mowry and Alex Milne. It features: 152 pages, cover gallery featuring unpublished cover concepts (including a Ben Templesmith one), 33 character bios written by Mowry, Josh Van Reyk, Shaun Knowler, and Andrew Griffith, 11 pages of never-before-seen sketches and designs by Alex Milne, Commentary by Mowry covering story references, easter eggs, and early draft concepts for $19.99. |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #113• Esa última imagen de Bumblebee está guapisima. ¿donde se pueden descargar estos comics y que no sea por el soap box?(que no me va) ¿Alguien me lo puede decir? Me muero de ganas de leer la prequel de la segunda pelicula (aunque no se mucho ingles pero tengo el diccionario). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #114• Escrito originalmente por Aredhelianne Esa última imagen de Bumblebee está guapisima. ¿donde se pueden descargar estos comics y que no sea por el soap box?(que no me va) ¿Alguien me lo puede decir? Me muero de ganas de leer la prequel de la segunda pelicula (aunque no se mucho ingles pero tengo el diccionario). ¿Cómo se va a poder descargar si es un comic que no sale hasta el año que viene? Y sobre Soap Box... yo todos los comics los he bajado por Emule... Soap Box ni siquiera lo conozco |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #115•• ¡Uy! Que tonta. Me refería a la precuela de la primera pelicula y esa si que ha salido (por lo menos en ingles) porque conseguí bajarme el primer capitulo. Disculpa esque hace poco descubrí que me gustaban los transformers, es decir soy fan novata y había visto capitulos de las series pero de comics nunca. Soy una ignorante de los comics de TF . |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #117• Uhhhhhhhhh.... SPOILER!!se pasó la portadita pa ser spoilera XDDDDojalá que la segunda peli no empiece con Megatron resucitado o los que no ven los cómic no entenderáno bien la portada cuenta un flashback. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Aredhelianne ¡Uy! Que tonta. Me refería a la precuela de la primera pelicula y esa si que ha salido (por lo menos en ingles) porque conseguí bajarme el primer capitulo. Disculpa esque hace poco descubrí que me gustaban los transformers, es decir soy fan novata y había visto capitulos de las series pero de comics nunca. Soy una ignorante de los comics de TF . Hola. Te informo que en nuestra sección "Multimedia" encuentras los comics de la precuela en español (y muchos otros comics más). Así que ya sabes, tienes trabajo que hacer... Saludos. - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #119• oh my God!!!!!!!!!! esa portadilla de la secuela esta superhipermega MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Bumblebee....simplemente imponente....y las sombras en las luces del pecho encajaron muy bien... bueno...a esperar el otro año para ver el primer comic de Revenge of the Fallen y asi poder traducirlo....pero si esta en ingles asi mismo lo bajo...una imagen vale más que mil palabras . saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #120• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por Aredhelianne ¡Uy! Que tonta. Me refería a la precuela de la primera pelicula y esa si que ha salido (por lo menos en ingles) porque conseguí bajarme el primer capitulo. Disculpa esque hace poco descubrí que me gustaban los transformers, es decir soy fan novata y había visto capitulos de las series pero de comics nunca. Soy una ignorante de los comics de TF . Hola. Te informo que en nuestra sección "Multimedia" encuentras los comics de la precuela en español (y muchos otros comics más). Así que ya sabes, tienes trabajo que hacer... Saludos. Ya pero están en soap box y no se me bajan, cuando quieron bajar ya se ha superado el límite de descargas. Gracias de todas maneras. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |