User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Bueno como ya dijo Decep hace unos días, desde el 29 de Junio está disponible el tomo de Movie Adaptation editado por Norma. El otro día ojeé sus números de G1 y la traducción me pareció lamentable pero... esperemos que con este se hayan portado. Sigue editando Armada y en breve empezarán con Energon, que lo tienen ya anunciado. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Yo me consegui los 2 numeros precuela de Edicion Gargola/Cono Sur y tengo 2 dudas: -Las canciones que toca BB quedaron en ingles? Porque aca quedaron asi. -El Allspark fue traducido como Matriz? La verdad quedo mas facil traducirlo asi que Todas Las Chispaso como se llame. XD
|
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Alguna noticia breve... en primer lugar, la revista-comic de Transformers UK ya lleva algunos días en la calle... nadie sabrá si ha llegado a alguna tienda especializada en España, ¿verdad? Como ya comenté, incluye nuevas historias en la continuidad de la película, con nombres como Geoff Senior (vivaaaa) y Nick Roche a los lápices... |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Recuperando este tema... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Está bien el hecho de que desemboca justo en el inicio de la película, con Blackout dirigiéndose a la base de Qatar, pero aparte de eso... |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • No..... si a mi esta portada me ha dejado alucinado.......pero no ralla ya demasiado rememorar la portada antigua de los comics de marve número cinco de Shokwave......que todos conocemos.....y que a todos nos encanta........pero ha sido tan reversionada por fans.......que me ha impactado verla en esta adaptación......pero en fin.....como he dicho.....molar me mola..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Transmutante No..... si a mi esta portada me ha dejado alucinado.......pero no ralla ya demasiado rememorar la portada antigua de los comics de marve número cinco de Shokwave......que todos conocemos.....y que a todos nos encanta........pero ha sido tan reversionada por fans.......que me ha impactado verla en esta adaptación......pero en fin.....como he dicho.....molar me mola..... Emmmm, que yo sepa u haya visto solo conozco una portada que homenajeaba esta y hecha por un fan, nada oficial, y un easter egg que aparece en war within. A mi juicio creo que faltan homenajes de esa portada no sobran.![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Ese Starscream esta muy bien hecho, quienes son los artistas que hicieron la portada? -------
|
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • ![]() Transformers Movie Sequel: The Reign of Starscream #3 Chris Mowry, Chris Ryall (w); Alex Milne (a); Alex Milne, James Raiz (c) The official continuation of the blockbuster TRANSFORMERS movie continues here! Co-writers Chris Ryall (Transformers Movie Prequel) and Chris Mowry, along with artist Alex Milne (Transformers Movie Adaptation) continue their look at the latest machinations of STARSCREAM. Now in charge and scheming to re-create CYBERTRON in his image, a small cadre of AUTOBOTS resist his attack. Little do they know that his plans are much bigger than they imagined… and bigger than anyone can control, let alone stop! *2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio. *Retailers: See your order form for a special incentive FC • 32 pages • $3.99 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 07/May/2018, 04:39 | 07/May/2018, 04:39 | 8 | 3k | 04/Oct/2018, 22:54 COMEQUESO_TM |
Por: User 303447, el 11/Mar/2008, 11:26 | 11/Mar/2008, 11:26 User 303447 | 85 | 10k | 29/Mar/2009, 20:06 User 303447 |
Por: User 303447, el 17/May/2007, 10:23 | 17/May/2007, 10:23 User 303447 | 125 | 19k | 22/Ene/2008, 15:19 COMEQUESO_TM |
Por: froiking, el 17/Abr/2007, 22:41 | 17/Abr/2007, 22:41 | 24 | 5k | 04/Mar/2009, 02:14 six-quint_prime01 |
Por: Skids-P, el 07/Feb/2007, 19:40 | 07/Feb/2007, 19:40 | 5 | 2k | 11/Feb/2007, 18:45 Madmorte |