• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Movie Prequel / Adaptation / Sequel: información y opiniones
Responder
168 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#41•03/Jun/2007, 06:46

Jejeje, el Speedy en su estilo xD
Buen rollo lo del cómic, me parece de puta madre que lo ofrezcan por la patilla. Y además Wildman, jeeeejeje.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#42•03/Jun/2007, 11:16

si pro k m parece k lo k e colgao era solo una preview k no era el comic entero

---EVOLUTION!!---
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#43•03/Jun/2007, 13:40

Es el comic completo, son sólo 10 páginas.

Antes de toda esta tontería, te comenté lo de la reedición de G1 y War Within de Dreamwave, no sé si llegaste a leerlo. Si tanto te gustan, los ha vuelto a sacar IDW en el mismo formato en tomos. Los tienes en Amazon también.

Rapper_prime
Rapper_prime
#44•03/Jun/2007, 14:13

sisi,y tb lei k sacaban tb war within,pero una pregunta,si voy a una tienda de comics,puedo encargarles estos comics americanos a precio normal sin gastos de envio? ske nose kien dijo una vez k se podia hacer y claro si es sin gastos de envio...^_^

---EVOLUTION!!---
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#45•03/Jun/2007, 14:27

Bueno, hay tiendas que lo hacen, Decep por ejemplo los compra en una, pero como te digo lo que hacen es mirar el precio de portada, 19.99 dólares por ejemplo, y cobrártelo como si fueran euros. No convertir dólares a euros, sino pedirte directamente 19.99 euros. Y la verdad, 20 euros me parece mucho. Y eso es en las tiendas en las que tienen algo de decencia... xD

No sé, supongo que puedes hacerlo, ya es cuestión de gustos, la opción que más te convenza. Yo he hecho cuentas con Decep, pensaba pedirle que me los pillara en su tienda, pero me seguían saliendo más baratos comprados a Amazon así que... yo al menos lo tengo claro

Rapper_prime
Rapper_prime
#46•03/Jun/2007, 15:40

bufff ps m acerkare aver a preguntarl al tio lo k m cobraria y si hace lo k dices ps m decidire por amazon. Por si acaso antes de ir m metere en una pagina de estas de cambio de divisas y mirare cuanto es el cambio exaxcto xDDD a racanear se ha dixo! jajaja

---EVOLUTION!!---
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#47•03/Jun/2007, 18:48

Se puede pedir por un catálogo llamado Previews que no solo tiene cómics sino merchandising varios y efectivamente no te hacen conversión a euros así se costean los gastos de envío. Además solo puedes encargar lo que saldrá dentro de 2 meses. El único problema que tuve con el Previews fue que núnca me llegó un calendario pero aparte de eso todo muy bien y tiene de ventaja que pagas solo cuando lo tienes en mano.

Practicamente es tan bueno como pedir por internet y ese "extra" de más que te cobran lo vas a tener que pagar igualmente si pides por internet por los gastos de envío. Ahora sí, si vas mañana a buscar un previews ten en cuenta que solo podrías encargar lo que salga dentro de 2 meses.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#48•03/Jun/2007, 19:09

Hmmm... bueno, no quiero iniciar una discusión ni nada pero... si sigo pidiendo estas cosas a Amazon es porque sigue saliéndome más barato que comprar en tienda al (libremente interpretado) precio de portada. Sobre todo si compro un par de cosas, como expliqué en uno de los posts anteriores. El "extra de más que te cobran", al menos según mi experiencia hasta ahora, sería eso, un extra que no entiendo que deba pagar. Ahora bien, cada cual tiene su gusto y su forma de comprar. Un saludo.

Rapper_prime
Rapper_prime
#49•03/Jun/2007, 20:15

bua ademas hay k pedir cosas cn 2 meses d antelacion? pfff ps ya vere a ver lo k traen a españa de figuras de trans y en funcion d ello pedire a amazon la movie prequel,movie adaption y alguna figura para amortizar gastos de envio.

Por cierto,gracias Synapse por aclararme todas las dudas

---EVOLUTION!!---
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#50•13/Jun/2007, 01:23

Podéis echar un ojo a las paginitas iniciales y las "variant covers"...

Nº2 mañana a la venta... bueno, para mí ya es hoy, 1:21 a.m.
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#51•14/Jun/2007, 18:25

¡QUE MALA SUERTE! NO PODRE VER  ESOS COMICS POR ESTOS LADOS!....ya saben aqui en peru los comics ya no son tan populares como antes....y creo que no lo traigan.

Shot at 2007-08-15
Hun_Grrr
Mini-con
Hun_Grrr
Mini-con
#52•16/Jun/2007, 17:34

El Precuel ya lo he leido y me ha gustado mucho, está muy bien.

La adaptación a la pelicula esperaré hasta ver la pelicula y luego lo leeré (me gusta mas ese orden de cosas).

Por cierto como por aqui tampoco me va a llegar nada comenzaré a pensarme lo de pedirlos por inet.

Un saludo terrorcon.

Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#53•20/Jun/2007, 22:41

Buenas,la verdad,es q como estoy viendo q va a llegar el dia del estreno de la pelicula y no voy a lograr leerme la traduccion de los comics sobre el prologo del film,me gustaria....si puede ser,q alguien nos hiciese un resumen o algo por el estilo.Somos muchos los inutiles q no tenemos ni papa de ingles y es una pena q por lo menos no sepamos pq y como llega a la tierra megatron,etc,etc.
Si alguien se anima,muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! y sino,dejemos q este tema se muera en la penumbra del caos del infinito existencial....

(era por aqui no?? jajaj,gracias synapse)

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#54•20/Jun/2007, 23:47

Pues básicamente, lo único interesante de la precuela es que Optimus y Megatron reinaban en Cybertron como iguales, como ley y orden. Hasta que un buen día y sin previo aviso Megatron lleva a cabo un levantamiento con varios rebeldes para hacerse con el AllSpark, un artefacto que otorga el "equilibrio" y la energía al planeta (supongo que es una suerte de Vector Sigma / Matriz).

Bumblebee y Arcee lideran una unidad para frenar el avance del grupo de Megatron sin mucho éxito, pero ganan el tiempo suficiente para que Optimus lance el AllSpark al espacio, fuera del alcande del líder Decepticon. Megatron enfurecido hiere a Bumblebee (no se recrea en matarlo porque se lanza a buscar el cachivache ese), convertido en una especie de héroe de guerra y con sus dispositivos de voz dañados más allá de toda reparación posible.

Megatron sigue la trayectoria del AllSpark hasta su caída en un planeta desconocido de superficie inestable: hielo. La gran temperatura que ha adquirido Megatron al atravesar la atmósfera hace que el hielo se funda bajo sus pies y caiga al agua gélida, y el cambio de temperatura tan brusco le provoca un shock que le sumerge en stasis durante un par de siglos...

La misión de Bumblebee no ha terminado, y viene a la Tierra (a día de hoy). Analiza un Camaro amarillo imitando su forma y parte en busca del AllSpark. Por el camino se encontrará con uno de los Decepticons que han venido a la Tierra también... y digamos que eso, al final, termina provocando que acabe en la tienda de coches usados

Espero que te sirva, un saludo!

Deszaras_X
Deszaras_X
#55•21/Jun/2007, 01:00

Solo añadir un detalle poco relevante pero quiza interesante q me conto Speedy, el robot que destroza la sonda mars rover en marte ( lo de primer , primerisimo trailer) es Starscream.

<---Renovado!! =)
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#56•21/Jun/2007, 11:05
Escrito originalmente por Deszaras_X
Solo añadir un detalle poco relevante pero quiza interesante q me conto Speedy, el robot que destroza la sonda mars rover en marte ( lo de primer , primerisimo trailer) es Starscream.
Pues creo que no me equivoco, pero no es Starscream. En la peli comparan unas fotos de la silueta y creo que es Scorponok.
Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#57•21/Jun/2007, 14:15
Escrito originalmente por Xaviu
Escrito originalmente por Deszaras_X
Pues creo que no me equivoco, pero no es Starscream. En la peli comparan unas fotos de la silueta y creo que es Scorponok.
Pues difiero Xaviu, no sé si será Strascream o no, pero quien no es seguro es Scorponok. Porque como se ve, son parecidos, pero no el mismo.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Aheron
Aheron
#58•21/Jun/2007, 15:56

ok,mas o menos me ha quedado bastante claro,gracias amigo!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#59•27/Jun/2007, 13:48

Bueno ahora que ya vamos por el nº 3 de Movie Adaptation, ¿nadie expone sus impresiones al respecto? Personalmente, sin entrar en demasiados spoilers, creo que el ritmo narrativo del comic hace que la historia pudiera leerse sin tener que pensar que en realidad es una película, algo que desde luego no pasó con la adaptación de la película animada, que a mi juicio confía demasiado en que el lector ya la ha visto y se la sabe.

Alex Milne es un monstruo detallando, y sus portadas "warparaound" me parecen geniales, muy al estilo del clásico cartel cinematográfico pictórico, como de hecho era su intención (así lo explica en su página de Deviantart).

¿Opiniones?

Tanafor
Tanafor
#60•27/Jun/2007, 14:09

Opino que hasta que no vea la peli los tengo bajados, pero no los voy a leer.

168 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: