Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Jejeje, el Speedy en su estilo xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• si pro k m parece k lo k e colgao era solo una preview k no era el comic entero ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• Es el comic completo, son sólo 10 páginas. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• sisi,y tb lei k sacaban tb war within,pero una pregunta,si voy a una tienda de comics,puedo encargarles estos comics americanos a precio normal sin gastos de envio? ske nose kien dijo una vez k se podia hacer y claro si es sin gastos de envio...^_^ ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• Bueno, hay tiendas que lo hacen, Decep por ejemplo los compra en una, pero como te digo lo que hacen es mirar el precio de portada, 19.99 dólares por ejemplo, y cobrártelo como si fueran euros. No convertir dólares a euros, sino pedirte directamente 19.99 euros. Y la verdad, 20 euros me parece mucho. Y eso es en las tiendas en las que tienen algo de decencia... xD |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• bufff ps m acerkare aver a preguntarl al tio lo k m cobraria y si hace lo k dices ps m decidire por amazon. Por si acaso antes de ir m metere en una pagina de estas de cambio de divisas y mirare cuanto es el cambio exaxcto xDDD a racanear se ha dixo! jajaja ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #47• Se puede pedir por un catálogo llamado Previews que no solo tiene cómics sino merchandising varios y efectivamente no te hacen conversión a euros así se costean los gastos de envío. Además solo puedes encargar lo que saldrá dentro de 2 meses. El único problema que tuve con el Previews fue que núnca me llegó un calendario pero aparte de eso todo muy bien y tiene de ventaja que pagas solo cuando lo tienes en mano. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #48• Hmmm... bueno, no quiero iniciar una discusión ni nada pero... si sigo pidiendo estas cosas a Amazon es porque sigue saliéndome más barato que comprar en tienda al (libremente interpretado) precio de portada. Sobre todo si compro un par de cosas, como expliqué en uno de los posts anteriores. El "extra de más que te cobran", al menos según mi experiencia hasta ahora, sería eso, un extra que no entiendo que deba pagar. Ahora bien, cada cual tiene su gusto y su forma de comprar. Un saludo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• bua ademas hay k pedir cosas cn 2 meses d antelacion? pfff ps ya vere a ver lo k traen a españa de figuras de trans y en funcion d ello pedire a amazon la movie prequel,movie adaption y alguna figura para amortizar gastos de envio. ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #50• Podéis echar un ojo a las paginitas iniciales y las "variant covers"... Nº2 mañana a la venta... bueno, para mí ya es hoy, 1:21 a.m. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #51• ¡QUE MALA SUERTE! NO PODRE VER ESOS COMICS POR ESTOS LADOS!....ya saben aqui en peru los comics ya no son tan populares como antes....y creo que no lo traigan. |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #52• El Precuel ya lo he leido y me ha gustado mucho, está muy bien. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Buenas,la verdad,es q como estoy viendo q va a llegar el dia del estreno de la pelicula y no voy a lograr leerme la traduccion de los comics sobre el prologo del film,me gustaria....si puede ser,q alguien nos hiciese un resumen o algo por el estilo.Somos muchos los inutiles q no tenemos ni papa de ingles y es una pena q por lo menos no sepamos pq y como llega a la tierra megatron,etc,etc. (era por aqui no?? jajaj,gracias synapse) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #54• Pues básicamente, lo único interesante de la precuela es que Optimus y Megatron reinaban en Cybertron como iguales, como ley y orden. Hasta que un buen día y sin previo aviso Megatron lleva a cabo un levantamiento con varios rebeldes para hacerse con el AllSpark, un artefacto que otorga el "equilibrio" y la energía al planeta (supongo que es una suerte de Vector Sigma / Matriz). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Solo añadir un detalle poco relevante pero quiza interesante q me conto Speedy, el robot que destroza la sonda mars rover en marte ( lo de primer , primerisimo trailer) es Starscream. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Deszaras_X Solo añadir un detalle poco relevante pero quiza interesante q me conto Speedy, el robot que destroza la sonda mars rover en marte ( lo de primer , primerisimo trailer) es Starscream. Pues creo que no me equivoco, pero no es Starscream. En la peli comparan unas fotos de la silueta y creo que es Scorponok. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Xaviu Escrito originalmente por Deszaras_X Solo añadir un detalle poco relevante pero quiza interesante q me conto Speedy, el robot que destroza la sonda mars rover en marte ( lo de primer , primerisimo trailer) es Starscream. Pues creo que no me equivoco, pero no es Starscream. En la peli comparan unas fotos de la silueta y creo que es Scorponok. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #58• ok,mas o menos me ha quedado bastante claro,gracias amigo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #59• Bueno ahora que ya vamos por el nº 3 de Movie Adaptation, ¿nadie expone sus impresiones al respecto? Personalmente, sin entrar en demasiados spoilers, creo que el ritmo narrativo del comic hace que la historia pudiera leerse sin tener que pensar que en realidad es una película, algo que desde luego no pasó con la adaptación de la película animada, que a mi juicio confía demasiado en que el lector ya la ha visto y se la sabe. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |