x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · Siguiente
168 mensajes. Página 1 de 9
SYNAPSE
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · · Editado por SYNAPSE

No sé qué opinarán los omnipotentes Transformers originales (aka los moderadores), pero me ha parecido conveniente crear un tema para que se comenten los comics de Movie Prequel y, en su momento, los de Movie Adaptation.

Hasta ahora han salido 2 números (de 4) de la precuela, de los que sólo me he leido por encima la mitad del primero sin mucho interés. No pensaba ni bajármelos pero pensé que aunque no sean “mis” Transformers, podía tomármelo como otro what if y quizá disfrutar de un buen comic, nunca se sabe. Así que me los he bajado y trataré de darles una oportunidad. Más que nada porque iré a ver la película (aunque no me gusten los diseños y blablabla... pero iré) y antes o después me interesará, al menos, echar un ojo tanto a la adaptación como a la precuela. Así que mejor empezar desde ahora para ir preparado xD

¿Mi opinión? Que seguramente nadie mejor que Figueroa para representar sobre el papel a los hiperdetallados y alienoides cybertronianos. El nivel de detalle de Fig es asombroso. La historia... bueno, ya sabía que no era lo de siempre y no está mal, no me vuelve loco pero no está mal. Por cierto, supongo que os habéis dado cuenta de Simfur, ¿verdad? xD

Los 4 números de la película saldrán, si no hay retrasos, semanalmente justo antes del estreno... un poco extraño eso de destriparla antes de verla en cines, pero se presupone que el friki que se compra los comics tiene suficiente afición como para ver la película de todas formas, así que los responsables no creerán que se va a peder dinero con este particular movimiento comercial.

En fin, caballeros, confío en que el tema no esté de sobra. ¡¡Opinen, opinen!!

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#2 ·

Anda pero ya salieron los Prequel?. Pos a bajarlos se ha dicho que tengo mucha curiosidad por verlos.

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#3 ·

los hay en español en algun sitio???

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Byjana
#4 ·
Escrito originalmente por Aheron
los hay en español en algun sitio???

Hasta que froiking no kiera, nop

Knockout
Usuario baneado
#5 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6 ·
Escrito originalmente por Knockout
Si llega a España es milagro. No sé si llegarán a tanto.

Pues yo creo que es el comic de IDW que más posibilidades tenemos de ver publicado aquí. Norma querrá sacar algo para la película.

"Por un mundo sin firmas"
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7 ·

Tal vez sea por que son dibujos y no animación digital, pero me interesa ver los engendros de la pelicula en comic y ver como el dibujante resuelve el estilo chatarrero (aunque llenos de detalles) de los diseños. Solo espero que tenga buen guion.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SYNAPSE
Alternator / Binaltech
#8 ·

Tras bajarme el #3 de Movie Prequel anteanoche y leermelo por encima, anoche me leí los 3 tranquilamente y del tirón y la verdad es que, poco a poco, tengo que admitir que me parece una buena historia. Me gusta que Bumblebee se convierta en un personaje importante en IDW (tanto en Infiltration como en Evolutions y ahora aquí), pero no sé si ya se pasan, demasiado cariño puede que le tengan al personaje. De todas formas me parece muy honorable y muy bien llevada su batalla-distracción para Meggy, y el desorden obsesivo-compulsivo de Furman de escribir en 1ª persona, aunque a veces me cansa, me ha gustado mucho para nuestro autobot amarillo.

Si bien soy amante incondicional de G1 (o de lo que se le parezca, cítese Infiltration), por fin estoy empezando a abrirme a otras cosillas... War Within me gustó, Hearts of Steel me pareció un pelín pobre pero no estuvo mal, y esta nueva historia me ha parecido bastante buena. Lo que creí que sería un cutre movimiento de marketing al estilo Marvel (venga, que a veces meten la pata bien hondo) ha resultado una historia que te sitúa muy bien en esta nueva realidad. Además, hay unos intentos de realismo que me parecen super interesantes, por ejemplo el hecho de que haya determinadas agencias gubernamentales con suficiente tecnología como para detectar la llegada de los Trans... y actuar en consecuencia de forma medianamente seria :P

El #3 me ha encantado!! Claro que al final cuando salen ya los 3 malosos y pone to be concluded pensé “¿Cómo? ¿Ya? ¡No se puede concluir todo esto en un solo número!” Tonto de mí que durante un segundo no me acordaba de que la historia de verdad vendrá en la película... jejeje. Veremos qué tal lo hace el superdetallista (y potencialmente sobrecargante) Alex Milne en los comics de Movie Adaptation.

Uf, en el foro de IDW, Figueroa ha confesado que llevaba viendo diseños de la película desde finales de 2005!!!!!!!!!!!

l_Speedy_l
#9 ·

Siempre consideré que no es bueno anclarse en el pasado, mucho mejor abrirse a las nuevas tendencias, tanto en la realidad como en el universo TF.

Me alegra saber que hayas decidido dar un paso más allá de la G1, los que no lo hacen no saben lo que se pierden aunque insistan en que como la G1 no hay nada.

Las historias tipo "what if?"  a mí me encantan aunque hearts of steel me ha parecido muy flojucha. Me quedo con Transformers and GIJoe de DW, el trasfondo de guerra mundial le dio mucha vidilla a la historia y el dibujo fue muy acertado. Es uno de los pocos casos en los que me atrevería a decir que Figueroa u otros no lo hubieran hecho tan bien como lo hizo Jae Lee.

En cuanto a lo de las agencias gubernamentales pues no es nada nuevo. Ya en la Marvel exitia el RAAT y en DW apareció otra agencia aunque núnca llegó a desvelarse quienes eran. En Galaxy Force tambien se vio algo similar pero mejor ni comentarlo porque aquello fue de lo más lamentable. Lo que no me gusta es su "modus operandi". Esos ejercitos antirobots usan tecnología demasiado futurista, prefiero un ejercito con tecnología realista y no demasiado avanzada pero que conoce el punto debil de su enemigo, algo asi como la guerra de vietnam donde los vietnamitas se enfrentaron al todopoderoso ejercito yanki con unos medios muy inferiores. En ese sentido Infiltration lo hizo de maravilla.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#10 ·

Aparte de SimFur, ¿se han percatado de la aparición de algunos personajes de G1?

-------

l_Speedy_l
#11 ·

Lo de Simfur me hizo mucha gracia pero no me fijé en los de los personajes G1. Voi a buscar.

SYNAPSE
Alternator / Binaltech
#12 ·

Sí hombre, salen tanto Optimus con trailer en la carretera, como Bumblebee escarabajo de un callejón.

l_Speedy_l
#13 ·

Ahm, pero es que yo creí que se refería al primer número, el único que leí aún

SYNAPSE
Alternator / Binaltech
#14 · · Editado por SYNAPSE
WOW (podéis hacer click... ahora sí puedo decir que el estilo del otrora desconocido Alex Milne me gusta... mucho. Buenas caras de humanos en mi opinión!!)

And just to get you salivating even more for this summer's action, here's an exclusive web preview of the four wraparound covers for Transformers: Movie Adaptation. You won't see them anywhere else (well, not yet at least)!

Exclusive Movie Adaptation Cover Images 1-4. Art by Alex Milne

The release schedule for the comic book adaptation, courtesy of writer Kris Oprisko, artist Alex Milne, and colorist Josh Perez, is this:

• Issue #1: in stores on June 6
  • Issue #2: in stores on June 13
  • Issue #3: in stores on June 20
  • Issue #4: in stores on June 27

• Star_Bane
    Espía Autobot / Decepticon
    #15 ·
    Escrito originalmente por SYNAPSE
    Tras bajarme el #3 de Movie Prequel anteanoche y leermelo por encima...
    Y donde lo bajaste?  Pasa el dato, a ver si inicio una lectura saludable...  

l_Speedy_l
    #16 ·

Impresionantes las portadas, solo espero que Byjana no las vea si no quiere perder la cordura XD

Byjana
    #17 ·

Oye pues las portadas están muy chulas, a mi me molan y... y... O_o

Muy bien... Alex Milne tiene los días contados a no ser que quite ESA COSA llamada erróneamente Frenzy.

SYNAPSE
    Alternator / Binaltech
    #18 ·
    New Releases coming at you May 2nd from IDW!

Transformers: Movie Prequel #4
    Click on the images to preview:

l_Speedy_l
    #19 ·

Una página entera para mostrar como un avión cae en llamas?. O tienen espacio de sobra o acabaran como otras mini series donde en las páginas finales lo acumulan todo de golpe.

Tanafor
    #20 ·

Más bien es una página con Starscream escaneando el avión, y cambiando de forma.
    En este caso tienen espacio de sobra, me parece, en el tercer cómic la historia estaba ya prácticamente contada.

Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · Siguiente
    168 mensajes. Página 1 de 9
    ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
    te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
    Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
    Opciones:
    Versión imprimible del tema
    Subscríbete a este tema
    Date de baja de este tema
    Ir al subforo:  
    TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
    TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro