Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #81• Portada del primer número de IDW que reeditará las historias exclusivas UK de la continuidad de la película... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Buena portada, pero no me termina de convencer, Jazz me parece algo desproporcionado, muy grande la cabeza y muy pequeña el arma. Y en general no me agrada mucho el contraste de detalles, muy sobrecargado abajo y arriba nada, si bien se nota que la idea era recalcar el atardecer "quemando" la imagen, pero creo que se les pasó la mano con el brillo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #83• Impresionante portada de Nick Roche (que está mejorando a pasos agigantados) con colores de Josh Burcham, también para las reediciones IDW de material UK... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #84• Reign of Starscream (movie sequel comic) 5-page preview http://fromthetip.blogspot.com/2008/...part-deux.html "Continuing with the Starscream love, here's a five-page preview of Transformers Movie Sequel: Reign of Starscream #1, which will be available at BotCon the week before it hits the streets. And keep an eye out for reviews of the entire issue on April 15th." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #87• yo estas sagas de la peli no las estoy comprando número a número como las series de la continuidad idw, pero a nivel gráfico tienen buena pinta y tal vez la compre cuando salga el TPB por cierto, en el previews de mayo aparece esta novedad: TRANSFORMERS MOVIE PREQUEL SAGA O/T ALLSPARK #1 ¿eso es a lo que te refieres cuando hablas de comics reedición de material UK o será material nuevo? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #88• Sí eso suena exactamente a las historias UK... allí salen en la revista de Transformers de Titan, a 10 paginillas por historia (la revista incluye también material ya visto). IDW las sacará en formato comic normal, pero a dos historias por número. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #89• Más páginillas de Reign of Starscream... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #90• A mí me gusta cómo se ve esta serie. Aunque con tanto preview, ya casi no necesitamos el primer número. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #91• Pues a mi también me esta encantando todo este tema del Reign of Starscream..... . necesito más cosas relacionadas con la peli....... aunque me da que argumentativamente al igual no esta tan bien...... pero los dibujillos si me hacen gracia...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Ohh, no había visto la segunda portada, esta la zorra. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #93• Las dos páginas de las que puse fotos de las Botcon más arriba... ahora vistas en condiciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #97• Me bajé el scan del recopilatorio de IDW "La Saga de la Allspark" y me encontré con la sorpresa de que han escaneado los Mosaic. Uno de ellos es de autoría de un tal Carlos Oliveros y de un tal Ivan Más... - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #98• Yep, sabíamos que nos iban a publicar el de Scorponok porque nos pidieron que les mandáramos una copia a resolución completa (bueno y el coordinador del tema Mosaic me dijo que para las reediciones de material UK querían rellenar con mosaics del movie-verso ) pero no estábamos seguros de salir en el #1, aunque nuestro mosaic fue el primero de la peli que se hizo creíamos que nos la jugarían con cualquier excusa para meter otro de Kris Carter o vayaustedasaber... pero no, finalmente salimos en el primer número, que compartimos con GEOFF SENIOR y Nick Roche (jajajaja me encanta decirlo así, sueno taaaaaan pretencioso xDDD) |
Decep Alternator / Binaltech | #99• Escrito originalmente por froiking Felicidades a ambos, SYNAPSE y Decep. Synapse y Decep ..... no me suenan.... pero deben de ser mala gente.. seguro ... sobre todo ese tal Decep... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #100• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |