Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #121• Creo que con soap box se refiere al servidor donde tan subidos los cómics en este tema como dice al principio del mensaje hay un límite de descargas al mes, la cual parece se consume rápido, no hay otra cosa más que esperar al principio del mes siguiente para poder bajar punto O si no usar eMule, pero es más lento... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #122•• Y otra portadita... Vale, habrá 2 miniseries escritas por Chris Mowry que enlacen entre Reign of Starscream y Revenge of the Fallen. La primera, Alliance, con dibujo de Alex Milne y presumiblemente color de Josh Perez. La segunda, Defiance, con dibujo de Dan Khanna y color de Liam Shaloo. |
Decep Alternator / Binaltech | #123• No me gustan nada estas portadas...... fijaos que incluso prefiero a Nick Roche ..... Nizzi hace "trampa"............ acabaran por sacar un comic por semana |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #124• Escrito originalmente por Decep No me gustan nada estas portadas...... fijaos que incluso prefiero a Nick Roche ..... Nizzi hace "trampa"............ acabaran por sacar un comic por semana A mí no me gusta que las de Nizzi sigan todas el mismo esquema, pero si sigues emperrado en que no te gustan porque son 3d, no comparto para nada tu opinión. ¿Crees que una vez se modela a un personaje ya todo es fácil? Anda que no se tiran HORAS los buenos diseñadores 3d aplicando las texturas e iluminaciones adecuadas, macho... eso no tiene menos mérito o menos "arte" que algo más tradicional. ¿Tampoco te gusta que se coloree o incluso se entinte digitalmente en vez de artesanalmente? Bueno y ojalá el único problema que tuviera IDW fuera que sacan muchos cómics....... xDDD |
Decep Alternator / Binaltech | #125•• Enga.. vamos a explicarlo otra vez... eso va a gustos.. a MI no me gusta.. puedo estar perfectamente tan equivocado como lo puedes estar tu , o como cualquier hijo de vecino , segun vaya. Bueno.. es que eso es como todo... no estas en absoluto de acuerdo conmigo.... pos vale... ya digo, a MI no me gustan si a TI te gustan.. me parece bien... Debo reconocer que cuando vi la primera portada de este hombre pense - Diablos ! como ha dibujado eso!!! sin embargo.. cuando supe que era 3d , no pude evitar un sentimiento de decpcion mientras pensaba... - aps... vale.. asi lo ha hecho..... Yo lo que no entiendo es tirar del pc cuando , como en este caso, no es necesario.. es que .. el concepto nuevo este de " artista digital " no me acaba de quedar claro.... lo siento, soy asi de torpe... tu enseñame algo del mayor artista digital del mundo y te dire que bien que guay, pero que .. lo puedo hacer , tardare mas o menos lo hare parecido mejor o peor.. pero lo puedo hacer... ahora.. enseñame algo de Monet .. y .. te digo que aunque me tire toda la santa vida pintando , lo mismo no te lo hago.... El arte como todo... es innato de cada persona , tienes una habilidad que se perfecciona a base de aprendizaje de tecnicas y horas y horas de sacrificio y esfuerzo.. hoy en dia.. cualquier " niñato" puede aplicar digitalmente ( porque si no es con pc , no sabe ) aquarela, textura aquarela, etc... o es que acaso Mignola ,Ross ,Struzan, Kirby,Collan y un largo etc.. tenian pc... sin embargo son artistazos, poco alcanzables hoy en dia, aun con pc.... y hay quien dira " eran otros tiempos " bien considero que eso es demagogia, claro que eran otros tiempos.. pero no hablo de pinto guay o no.. hablo de detalles mas tecnicos que... desde que el mundo es mundo y los griegos son los griegos... estan establecidos asi .. y mas de 2000 años les avalan. Pero por suerte hoy en dia , gracias al pc prolifera y vende ( quitando asi trabajo a los artista que realmente son buenos )gente como Grey.... no sabeis quien es ? .. buscaos la vida. Pero vaya.. es solo uno de los muchos ejemplos.... Solo se que antes el artista, se manchaba las manos pintando o dibujando.. ahora.. gracias a la informatica , se / nos hemos vuelto vagos ( mira los fondos de cualquier comic = foto ) imprecisos , imperfectos o llamadles como querais.. ahora los artistas son meros informaticos especializados ( frivolizando ) que .. en vez de mancharse las manos, se dedican a engordar mientras comen patatas y apretan teclas... ojo que esta muy bien , pero.... no lo entiendo. Tienes ejemplos a diario... yo con una calculadora en mano, te calculo lo que quieras.. sin ella, soy un puto negao. aps.. futbol, cojo en Fifa y hago unas chilñenas de la hostia.. en la vida real , por muchas horas que juegue a futbol , jamas podria hacer lo que hace Messi por ejemplo. Como he dicho siempre.. la informatica Si , cuando es necesaria... que gracia tiene que este hombre tenga un mes para hacer una portada... coño ... si quereis en un mes... pillo el aerografo un tapiz y la hago.... eso si tendria merito, si la tuviera que hacer en una semana.. seria normal que pillara el pc... no se si se me entiende o si se me quiere entender. Me da lo mismo que el tipo se tire un mes metiendo texturas o modelizando o lo que sea... ta bien .. pero..... para una portada de comic?.... es innecesario, creo, mejor seria para un videojuego o una peli.. digo yo.... aunque como tu bien dices.. me temo que los buenos diseñadores 3d .. no estaran en su gran mayoria haciendo portadas de comic a no ser que les paguen un picazo.. que .. si es el segundo caso, tambien me pareceria indecente, mas por lo que es .... pero bueno. Pero a lo mejor resulta que si no fuera por la informatica el 3d y demas.. jamas se habrian hecho grandes comics (esto tambien es demagogia) Fijaos.. tenemos un comic de robots, con una portada guapisima en 3d de ultima generacion, guionista guay, portadas incentivas , publicidad a tope, robots gigantes bla bla bla .. genial. ahora viene Mignola dibujando sin dibujar , y con una portada que muchos podrian considerar sosa gana un premio Eisner. Quiero decir.. menos dibujito guay , y mejores guiones. En definitiva.. el arte, como todo .. no esta al alcance de cualquiera.. por eso es arte, pero.. cualquier hijo de vecino , no inutil se puede apuntar a mil cursos de 3 d y listos, con una minima idea o vision de las cosas y un poco de gusto y dinero... ya esta. Ojo que no digo que no tenga merito, digo que ,... en este caso no lo veo necesario, como en otros muchos casos que no son este y que he visto, claro. El tema es que .. si tu prefieres o por lo que sea , ves artistico el tema pc 3d o lo que sea... pues tu sabras, bien me parece , claro esta... hay gente que considera artye el atar a un perro a una pared y dejar que se muera de hambre asi que... todo vale.. si , es cuestion de gustos, si consideras que hacer esto es superdificil o macrocomplicado, pues .. me vale, lo sera. En fin.. no me enrrollo mas .. si se me quiere entender , asi sera .. si no .. podemos hablar eternamente del tema.. cosa que , no voy a hacer, ( lo digo por si alguien se le ocurre rebartirme, lo leere , o no , me parecera bien o no , y listo , que si no ,... me canso ) Pero si .. todo lo malo del mundo sea que IDW saca muchas colecciones... Y siento sonar o parece borde pero... me canso de explicar siempre lo mismo a gente, en general , que no me quiere entender. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #126• Básicamente has explicado la diferencia entre un currante y un artista. Lo tienes en todos los géneros: literatura (best sellers = currante), cine (mierda yanqui = currante), música (todo lo que se oye hoy en día = currante)... El dibujo en 3D implica mucho trabajo, modelar bien lo que se quiere, pero es cuestión de tiempo hacerlo bien. Ser artista es otra cosa. ¿Que el dibujo en 3D gusta o mola? Joer, y Operación Truño arrasó, y el empanao de Dan Brown, un escritor de lo más mediocre, vende como churros, y todos fuimos a ver Truñoformers de eBay. Eso sí, para un cómic de consumo como Transformers tampoco vamos a pedir maravillas. Una portada en 3D es efectista y vende, así que cumple su cometido de puta madre. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #127• Discrepo casi totalmente con Decep y parte contigo Yo es que opino algo muy simple: que en el dibujo o en cualquier área artística, por suerte o por desgracia, guste a Decep o no, lo que importa es el resultado final y lo que transmite al espectador (o si cumple con su cometido como dice Tana). Si usa una técnica u otra o si tiene más mérito o no, es totalmente indiferente. Y la verdad, decir que el "arte 3d" no es arte porque (a mi juicio, erróneamente) pensáis que lo único que hace falta es tiempo para hacerlo bien... hombre, un poco de respeto no? Tampoco estoy de acuerdo en el establecimiento de "compartimentos estancos" llamados ARTISTA y CURRANTE. Uno puede ser artista gracias al talento, al esfuerzo o alas dos cosas. Cosas como Toy Story no salen simplemente de "tener tiempo". Ojo, que no digo que prefiera un comic en 3d a un comic dibujado, pero tacharlo de "no meritorio" creo que es una concepción 100% errónea, nada más. Y todo el mundo es torero fuera de la plaza, vamos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #128• Leyéndome hay una cosa que no he explicado nada bien. Esa portada de Trans en 3D, que es "simplemente" copiar un diseño existente, es curro. Hacer algo desde cero, sea el formato que sea, puede ser más artístico. No desprecio el 3D porque sí, es simplemente otra técnica igual de válida. Todo lo que he dicho antes hay que referirlos a trabajos como esa portada. Lo que sí es cierto es que las 3D estáticas no me llaman ná, en movimiento es cuando se desarrollan en su ambiente ideal. Por ello, las 3D en papel me resultan vacías. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• Significa que el cómic no se verá como en la portada?no importa, a mí me encanta, y pueden apreciarse bien los detalles, no como en la peli donde todo ocuría muy rápido e ilegiblementeY la de Megatron, no es tan 3D, pero visualmetne son geniales El arte puede ser cualquier cosa (excepto el caso del perro puaj! pero por ahí hay un tipo que hace estatuas con cadáveres...) Aún así para pintar eso se requiere un gran trabajo, independiente si el que pinta no es el mismo que el que dibuja (el último de Revelation fue dibujado y pintado por Ej Su) a mi me gusaría pintar mis dibujos como en estos cómics o que queden casi como el 3D de BW Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Mr.autobot Mini-con | #130• Pero si dijeran la pagina para ver estos comics... estaria mucho mejor.. en la portada salen todos hasta los decepticons muertos.. i Jazz.. sera que pasara eso que habia en la serie que aun ke les dieran duro despues les pegaban unos arreglines i listo? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #132• sin palabras.... imponente y tragico..... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #134•• |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #135• Puede que quede en el más absoluto de los ridículos y que esto sea timeline de hace días (o semanas); pero he conseguido el Reign of Starscream editado por Norma y la verdad es que está bastante chulo. No suponía que Norma fuera a darnos la sorpresa de editarlo. Y otra buena noticia es que en el interior de la portada trasera (¿o es la contraportada?) viene anunciado que Transformers Infiltration será lo próximo que publicarán |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #137•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Por si acaso, ya salió el primer número de ROTF Alliance, lo acabo de conseguir vía torrent por Demonoid.com, en un paquete de IDW. Está bastante interesante ah... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #139•• ... cuadro uno: Un desierto; cuadro dos: conejos; Cuadro tres: Los conejos ven algo; cuadro cuatro; los conejos ven al seeker y corren....................... ¿cómo se llamó la obra? º_o Alliance 01 página 01... Acá la página dos O_o Vaya con el Bossman ¿eh? ¿Qué símbolo podemos ver en su casco?....? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #140• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |