Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #41• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #42• la historia esta interesante....con eso ya conocemos de donde salio megatron y toda su pandilla...y agradecerle al maestro froiking por la traduccion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #43• es una pena q no nos lleguen este tipo de comics a nuestro idioma,mas q una pena....una putada. Menos mal q tenemos un equipo de traductores en este foro con el q me saco el sombrero. La historia de Megatron ,la verdad es q no me defrauda en absoluto. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Pues si, es un bajon no ver estos comics editados al castellano pero ¿quien sabe? Tal vez con ayuda de la pelicula alguien se anime a editar los demas comics de IDW. Soñar no cuesta nada, no? ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Knockout Ale, a disfrutar del cómic. Si IDW editase también en español seguro que sacaría más pelas. Pues sí, yo por lo menos me compraría bastantes (todos ejejjejeje), tendría que esconderlos pero ostias, es que las historias de Transformers ya no son lo que eran, ahora son acojonantes, aventuras gráficas de cojones.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
quovadis_1981 Pre-Protoforma Transformer | #46• hola a todos, muy interesante el thread, tengo los 2 primeros números de megatron origin pero el link del 3er número no funciona, ¿podrían subirlo nuevamente? gracias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por quovadis_1981 hola a todos, muy interesante el thread, tengo los 2 primeros números de megatron origin pero el link del 3er número no funciona, ¿podrían subirlo nuevamente? gracias Te recuerdo que en la sección Multimedia encuentras todos los Armada/Energon en links que sí funcionan. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Alguien sabe kuando sakará IDW el número 4??? La espera me konsume... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por mikur24 Alguien sabe kuando sakará IDW el número 4??? La espera me konsume... Ya salió. Incluso está en digital. Ahora, la tradu se va a demorar un poco... Saludos. - |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Bajado y leído. Increible, esta miniserie ha sido una pasada. Ni los kolores ni el dibujante me hacen mucha gracia, pero aun así brutal. Lo de Ratbat y Soundwave mola, y alguien sabe ke es lo ke tiene Megatron en las manos al final del komic? |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #52• Una lástima lo que pasó con esta serie. Debería haber sido "LA" miniserie de este año. Es decir, hablamos de Megatron, el gran líder Decepticon. Nada menos. Ya he comentado el horrible aspecto gráfico de la serie, pero en este número hay incongruencias notables: No leas si no quieres que te adelante nada >Cuando enjuician a Starscream, a su lado hay un 'bot con un hacha, y un segundo después está Soundwave ¿Debo entender que Soundwave era el 'bot? Hummm. >¿Cómo nadie del tribunal no se asegura que Starscream aún está armado? ¡Por favor! >La Armadura Apex de Sentinel Prime, supone ser de gran ayuda, pero ni siquiera aguanta el impacto de Hound. jajajaja. Una pena. Saludos. Froiking - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #53• te queremos!!! XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• Sigo diciendo que era una idea de 6 números, y que por quedarse en 4 nos hemos perdido algo mucho mejor. Se ha notado durante toda la serie que iba acelerada. Como Evolutions: Hearts of Steel. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #56• No me funciona el link.... pasa algo raro? Coincido con froiking con respecto a lo corto del comic..... http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Pues corto fue y podria haber sido mejor pero no me quejo. Gracias por traducir esta serie, Froking. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #58• OOOks.. voy a dar mi opinion.. que... efectivamente es la mia y mucha gente no estara deacuerdo.... ahi voy ! Cuando me imagino el origen de megatron no me imagino que salga de donde sale... no me gusto en su momento y sigue sin gustarme ahora.. no obstante es algo apreciativo.. y mal no esta .. asi que me vale... no es lo que hubiera hecho o preferido pero me vale... Todos sabemos los problemas que a tenido esta serie asi que entiendo que se la han querido quitar de encima lo antes posible... aqui podemos encontrar dos versiones..... una ... - hombre .... esta mal acabada pero esta acabada .. y dos ( que me parece bastante horrible , como hizo Dreamwave .. que paso de la peña y nos dieron por el .... pues eso.. al menos han tenido la decencia de acabarla.. pero si que es cierto que la cosa daba para mucho mas y que en ese aspecto decpciona... al igual que lo hizo el hearts of steel.. que prometia mucho y se quedo en nada.... tambien aqui habria que saber el numero de ventas etc.... Cierto es que IDW debera empezar a tener mas cuidado porque pese a que la proporcion sigue siendo buena a su favor.. empieza a patinar mas habitual de lo que en ela es normal... hearts, megatron , y para mi .. todos o casi todos los art books o sus intentos..... al menos los que ha sacado recientemente ... mientras hubieran seguido la linea del Ark ... me hubiera valido sobradamente.... porque lo que la gente quiere o queremos en calidad y no cantidad... El Ark es un buen gran ejemplo.... libro barato algunos dibujos en su mayoria ineditos ... sin color ,barato... y para mi es mucho mejor que por ejemplo el best of don figueros .. vale como 3 veces mas...tiene color mas paginas mejor papel etc... Pero si.. creo que Megatron por ser quien es se merecia mas.. hasta puede que una maxiserie de 10 o 12 numeros... una pena porque han fallado un poco y ya no se podra reaprovechar demasiado este filon... que creo que es uno de los mas bestias que hay o habia... Asi pues el guion .. sin ser malo.. si es precipitado y con algunos errores... pero creo que lo que mas le falla es el aspecto visual.... que no grafico porque el señor milne mas no dibuja.. pero si que tiene un PERO y es que y creo que casi todos estareis de acuerdo.... no se controla .. es decir mete demasiado detalle innecesario que lo unico que hace es saturar el dibujo .. aun asi.. creo que esto no es lo peor, es decir ssi hubieran sabido tratar el dibujo con el color .. podriamos haber sacado buenos resultados. . pero han metido un color muy malo.. unas veces porque han bajado demasiado los tonos y contribuye a que no veamos nada.. y otras veces porque el color es directamente malo.... existen diferencias de tipo de color en el mismo numero ,,.. cosa que queda horrible... tienes unas paginas con tonos oscuros etc... y otras con colores planos llamativos y sin apenas degradacion o con una muy mala. .se nota demasiado... Otro aspecto que no le favorece y que seguramente es cosa del que ha planificado el guion es que la composicion de pagian resulta nefasta.... tienes exceso de planos cortos que poco aportan por motivos obios.. splash pages muy chulas pero que contrastan con estas otras en las que reunes 10 u 11 viñetas... ademas de haber otras paginas en las que creas espacios vacios inverosimibles .. que combinado con todo lo demas... provoca un resultado un tanto .. e... desafortunado.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Muchas gracias por la traducción, Froiking!!! Aquí va mi opinión del comic: Aparte de lo recargadas de las viñetas y de lo complicado quepuede resultar leerlas, me centraré en el coloreado, pasa de ser con colores frios y oscuros a algo muy colorido y vistoso, no se ve muy bien, además que esos degradados simples parecen hechos por un principiante, quizás sea por la inclusión de un segundo colorista, pero pienso que J Perez puede hacer mejores cosas, como las que se encuentran en su sitio de deviantART, que tienen un coloreado mucho mejor -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60• En las JODETE me dijeron que ya estaba el 4º.............corot... falta algo..........pero está cojonudo. Ese Froy!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |