Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #41• ¿Alguien preguntó por el cuarto? Listo, se terminó la serie. Espero que les haya gustado. Saludos. Froiking. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• ¡¡¡Alabado sea el dios de las traducciones!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• Pues ya está...bajadooooooooooooooooooooooooooooo... a leerlo más tarde. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #44• por fin esta completa la serie, gracias froiking, ahora si voy a poder leerla toda con calma "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #45• gracias eternas gracias froiking por acercarnos estas series de comics traducidas tan tan bien. saludos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• wow! Al fin termino. De seguro esta bueno. Felicidades por un trabajo completo y profesional como siempre Froiking. |
Pre-Protoforma Transformer | |
c1nko Pre-Protoforma Transformer | #48• Estan wapisimos estos comics, pero el enlace del comic 2 esta petao, arreglarlo plz. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por c1nko Estan wapisimos estos comics, pero el enlace del comic 2 esta petao, arreglarlo plz. http://www.sendspace.com/file/xi15itGracias por adelantado. Ahí esta el número 2 pero bájalo rapido por que los links de Sendspace mueren pronto si no los actualizan. (sorry, pero es el unico Uploader que se ocupar). Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #50• No puedo descargarme los episodios 3 y 4, ya han sido borrados. ¿Algun alma caritativa que los vuelva a subir, plis? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Eeeeel treeesss: http://www.megaupload.com/?d=072ZL11L |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Anoche me los leí y me decepcionaron bastante. Empiezan muy bien, e dibujo está correcto y los diseños muy currados. El planteamiento es original y se agradece. Los 2 primeros números prometen mucho. Peeero, han cerrado en 4 números una idea que necesitaba al menos 6 u 8. Es una pena, al final se resuelve todo de forma ramplona y precipitada y el desarrollo de los personajes TF es nulo. El verdadero protagonismo se lo llevan los humanos. Lo mejor: Los diseños, que están muy currados. Me gustó mucho la idea de los trenes autobots y decepticon, con uno haciendo de locomotora y los otros convertidos en vagones. "Por un mundo sin firmas" |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• solo el "feliz" enlace #1 funciona, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• En vez de tanto quejío revisa todos los mensajes. El tres y el cuatro los tienes dos mensajes más arriba. Además, están permanentemente en el eMule, pasa por el foro de Descargas. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Tanafor En vez de tanto quejío revisa todos los mensajes. El tres y el cuatro los tienes dos mensajes más arriba. Además, están permanentemente en el eMule, pasa por el foro de Descargas. yo vere cuando me quejo ò.o XDen todo caso, faltaria el 2, y pues como no uso emule pue sno puedo descargarlo, me harias un gran favor en subirlo, puede que hayas tomado a mal mis protetstas, pero por lomenos se te agradece que los hayas subido a megaupload XD(es que le tengo fovia a ese server >> XD) gracias pues |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Eeeeeel doooooos: http://www.megaupload.com/?d=GQHOPDE3 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Scrounge Anoche me los leí y me decepcionaron bastante. Empiezan muy bien, e dibujo está correcto y los diseños muy currados. El planteamiento es original y se agradece. Los 2 primeros números prometen mucho. Peeero, han cerrado en 4 números una idea que necesitaba al menos 6 u 8. Es una pena, al final se resuelve todo de forma ramplona y precipitada y el desarrollo de los personajes TF es nulo. El verdadero protagonismo se lo llevan los humanos. Lo mejor: Los diseños, que están muy currados. Me gustó mucho la idea de los trenes autobots y decepticon, con uno haciendo de locomotora y los otros convertidos en vagones. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por Tanafor Eeeeeel doooooos: http://www.megaupload.com/?d=GQHOPDE3 Nah, no me he molestado, tranquilo. Oye, ¿por qué odias a Megaupload? Si te ha hecho algo dímelo, que tengo aquí el bate de beisbol... Va a ser por la misma razón que a muchos latinoamericanos, porque no les va. Megaupload no se por qué, no deja acceder a sus servers a mucha gente del otro lado del charco ò.ó |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor Eeeeeel doooooos: http://www.megaupload.com/?d=GQHOPDE3 Nah, no me he molestado, tranquilo. Oye, ¿por qué odias a Megaupload? Si te ha hecho algo dímelo, que tengo aquí el bate de beisbol... Va a ser por la misma razón que a muchos latinoamericanos, porque no les va. Megaupload no se por qué, no deja acceder a sus servers a mucha gente del otro lado del charco ò.ó |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |