29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #21• que bueno el comic vuelve a la vida, gracias amigo, bueno ya te falta uno nada mas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Bajado y leído, gracias Froiking. Y Micromasters no me parece una serie tan mala. Al menos tiene ideas entretenidas y es algo bastante novedoso. En mi opinión han cogido unos juguetes que no encajaban ni de coña en el mundo de TF y los han adaptado bastante bien. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pues a mí sí me parece que encajen bien, tanto en juguete como en cómic/serie. Los Micromasters son la evolución más lógica de los Transformers, es una idea muy bien pensada y muy bien llevada a cabo en los cómics. Por desgracia en las series la idea de un personaje más pequeño que los predominantes acarrea darle una mentalidad de crio obligatoriamente. No recuerdo si en DW usaron la misma idea que en Marvel... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Lo que a mi siempre me ha jodido de los Micromasters....es lo mismo de siempre de la G1....el cambio de masa.....robots más pequeños pero vehículos igualmente grandes, quiero decri, que podian meterse personas dentro...........al menos y por descabellado que os parezca....los minicons conservavan su porporcionalidad...... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Transmutante ha resumido bastante bien por qué nunca me han encajado los micromasters. Ya sé que hay muchos transformers que aumentan y reducen de tamaño al transformarse, pero a los MM por algún motivo nunca me los acabé de creer. No me gustan los TF del tamaño de un ser humano y menos si luego se convierten en un todoterreno bigfoot. Los micromasters quedarían graciosos en juguetes, pero insertados en una historia quedaban algo raros. Los personajes ya eran unos gamberros que le faltaban al respeto a los grandotes en aquella época. Estos cómics más modernos son la misma idea pero adaptada a los tiempos de hoy. Han convertido a los MM en unos macarras tunetas, sólo les faltan las golfas y Don Omar para que parezca una escena de The Fast and The Furious ; es una idea extraña pero graciosa y le sacan bastante partido. La carrera de coches, la pequeña iacon, lo de que se vuelvan contra sus facciones, lo de que fueron diseñados así por la crisis energética... tiene ideas muy graciosas y refrescantes; para una miniserie que se salga un poco del concepto, está muiy bien. Y la catitud y mentalidad niñata de4 los MM a mí no me parece incoherente, teniendo en cuenta que son todos ellos muy jóvenes. Los MM son como nuestros adolescentes, son los gorritas de cybertron. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #26• En el universo Dreamwave al fin y al cabo sí eran "críos", realmente acababan de nacer. De hecho, aunque tuvieran unos pocos miles de años seguirían siendo suuuuper jóvenes xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Efectivamente podrían pasar por adolescentes macarras pero es que si hubiera caido en manos de la G1 hubieran sido crios de verdad. Mismamente en Victory los Micromasters tienen la mentalidad de crios de 10 años. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• A mi ha habido un par de momentos en la serie que me han gustado bastante de momento. Spoiler Especialmente me llamó la atención cuando autobots y deceps se reunen en el garito y el decepticon Motorhead le pregunta a un autobot por crunch, al que venció en la batalla del nº1. Cuando le dicen que está muerto el decepticon se queda hecho polvo, diciendo que no pretendía cargárselo y que él nunca antes había matado a nadie. La idea de unos Transformers que empatizan más entre ellos como subraza que por sus facciones da pie a situaciones interesantes y está bien llevada. "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #29• En el primer mensaje, he dejado el último número, cortesía de Skids & Megas. - |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |