Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• Genial..... sin palabras. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #22• - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #24• ¡Qué raro! Yo me lo estoy re-descargando. Saludos. - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #26• ya estoy bajandolo, muchas gracias froiking "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...............!!!! Sssssssssssslluuurppppsssssssssssssssss.............. Descargando el 3º y esperando ansioso el 4º. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• vaya!! las carátulas se ven algo imponentes!! (ia quiero leer el contenido ) ....ete.... veo q es .rar (osea, photoshop creo) , en fin ia me las ingeniaré x leerlas ... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Eehhh, rar es un formato de compresión de archivos, como zip. Deberás descomprimir el archivo con Winrar o similar. Luego el contenido será un cbr, que puedes abrir con CDisplay. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #32•• Todos los enlaces Rapidshare van a fallar. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Hey, gracias compatriota Froiking. Por fortuna yo alcanzé a bajar el número 3. Si alguien no alcanzó a bajar el num 3 del comic lo puedo subir a una pagina, que por cierto es muy buena. No te pide registro, no hay que esperar un contador de tiempo, se pueden subir hasta 300 megas y no da problemas con las descargas (bueno yo eh bajado pocas cosas y de poco peso). Akí esta el link de la pagna: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #34• El problema con sendspace es que los archivos permanecen activos poco tiempo. - |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #35• hola. ya me baje el numero 1 y el numero 3 pero el numero 2 no pude bajarlo. alguien que lo pueda resubir porfavor? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #36•• Hola Biroxxx!!! Aquí está: http://rapidshare.de/files/36620226/Transformers_-_Corazones_de_Acero_2de4__CRG___por_Froiking_.rar -------
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #37• Se agradece mucho el aporte de Neoconvoy, aunque en su link hay un pequeño error que podría provocar confusión en algunos PCs. - |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por froiking Se agradece mucho el aporte de Neoconvoy, aunque en su link hay un pequeño error que podría provocar confusión en algunos PCs. De nada Froiking, me gustaría saber cual es ese error, para no voloverlo a cometer. ^_^En el primer mensaje están los enlaces ordenados y corregidos. Gracias de nuevo Neoconvoy. Saludos. F. Gracias!!!! -------
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por Neoconvoy De nada Froiking, me gustaría saber cual es ese error, para no voloverlo a cometer. ^_^ Pues hay un "</a>" que se quedó dentro del link. Pero creo que no es inconveniente. ¡AH! Atentos que mañana o pasado tenemos la conclusión de esta miniserie. Saludos. F. - |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #40• mil gracias a los dos... ahora cuando lo termine de descargar lo leo porque me quede intrigado esta super interesante me encanto la 1ra parte y la 3ra. aver como son la 2da y la 4ta! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |