Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Power-quacker-quien? XD Posta, quien es ese? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ya lo leí, muchísiams gracias por la tarducción foriking. La verdad esque cuando vino la comnevrsación financiera tampoco yo pillé mucho... Una págian desperdiciada xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Byjana Ya lo leí, muchísiams gracias por la tarducción foriking. Bueno, tampoco es que me haya tardado tanto... - |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• No me puedo bajar el 2º numero Comprueba el enlace, plis |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Tampoco puedo bajar el segundo número, en la página donde lleva el enlace dice: Venga y dispare su opinión.
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #27• Sí, 4shared me clausuró la carpeta donde compartía este comic y muchocientos otros, alegando problemas de copyright - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Gracias por subirlo de nuevo Está mazo de interesante... aunque me pierdo bastante con los personajes |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #31• Ayuda! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Froi.. eres un fiera, hacía tiempo que no pasaba por este apartado, cómo me está gustando este cómic, resulta qeu los Decpes eran maltratados e infravalorados y despreciados por la clase alta los Autobots, reultan ser un atajo de sinvergüenzas mal nacidos hipócrittas de mierda.... me estoy pensando en cambiar el bando ajajjajajjajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por komsco me estoy pensando en cambiar el bando ajajjajajjajajajaj ¿Al de falda y cartera? - |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Sí... pero me dejaré el na.... para darte por c... cuando menos te lo esperes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Un consejo para Megatron: ASPIRINAS! XD Muchisimas gracias por subir un nuevo numero. Seguis siendo mi idolo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |