Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21•• MUCHISIMO MÁS K BUENAS.... HA SIDO UNO DE LOS RATOS MÁS DIVERTIDOS K HE PASADO LEYENDO TIRAS DE TRANSFORMERS. LAS ESTOY COPIANDO AL DISCO DURO, PORQUE CREO K LAS VOY A SACAR EN PAPEL Y TODO. JEJEJE... LO K PASA ES K NO PUEDO COMPARTIR SUS LECTURAS CON NADIE A EXCEPCIÓN DE VOSOTROS, NADIE K CONOZCO LAS COMPRENDERÍA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Aún faltaban unas pocas pero las acabo de añadir. No se si podeis verlas todas porque yo no consigo ver uno de los thumbnails pero creo que es problema de mi caché de cuando hice unas pruebas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Byjana Si es la viñeta 38, parece ser ke iamgeshack no la ha subido correctamente. Vuelvela a subir. yo la que no veo es la 34, aunque se puede descargar bien... de hecho solo hay 37 en la lista. ¿puede ser que la 38 no se vea pero sí que esté? otra cosa más: la 33 no está tampoco: pasa de la 32 a la 34 directamente por cierto, no todo van a ser quejas: muy buen trabajo con las traducciones, son francamente divertidas grazie tante |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ahora arreglo la que no se ve. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Maldita 33, con sus juegos de palabras y ñoñerías varias XDD Aver si me pongo con la tableta gráfica y sonsigo algo... Ingual que con la 39... Aún así voy a poner aviso de que falta esta viñeta... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• jajajaja, vaya, no había visto la 33, es verdad que es dificililla... particularmente los juegos de palabras de astrotrain y de los bichos... si no mal recuerdo los traductores de "los simpson" tuvieron que traducir en su momento una postal de san valentín que tenía un juego de palabras casi igual que éste de astrotrain: aquél en el que lisa se convertía en "novia" del hijo del jefe de policía ("oh, mirad la tarjeta, aquí dice que soy chu chu chupiii" ) XD los "bugs" podrían traducirse como "mosquear" aunque no sé si es un término extendido o es muy local de españa... eso sí, la maquetación tiene que ser un infierno, y la del 39 también, aunque por suerte es más fácil de traducir ánimo campeones, que vosotros podéis |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28• Acabo de darme cuenta de que en la viñeta de Starscream frente a la carta a Papá Noel, Ultramagnus dice "más tiempo para tratar con..." y no sé si sabéis a qué hace referencia ese chiste... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29•• La carta a Papa Noel tiene varios chistes dificiles de pillar. El que averigue el de Wreck-gar se lleva un.... mmmmm por ejemplo.... un chicle debajo de una mesa apenas mascado. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #30•• Yo apunté "picarse" y Arvedui ha dicho "mosquearse". Podrían usarse ambas. No pensé en esa opción |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Hola, lo que pide Wreck-gar es un asiento de primera fila para el musical de Spamalot que es sobre las peliculas de los Monthy Python de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien la vida de bryan no se si hay algo más. https://www.youtube.com/watch?v=yNqMi0TuL6o&mode=related&search= Ya me dareis el premio.XD Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Anda, ¿no os sabíais lo de Spamalot? Mu mal, mu mal, os voy a mandar a todos a buscar almácigas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pues si llego a saber antes que tiene una mejor traducción lo de Ultra Magnus no lo hubiera traducido tan literal. Y sí, esa frase es tan infame que no hace mucho hicieron un concurso sobre ella en tfw2005. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #34• no dejo de cag@rme de risa con los lilformers, tanto en ingles como en spañol |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ya solo queda que adivineis quién es Velma, venga que esa no es dificil. mmm, ¿la de scooby doo? aunque no termino de entender que pinta esa aquí... claro que igual hay una razón lógica... si al menos hubiera sido capaz de aguantar alguna vez algún capítulo entero de esa serie... :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Wow, os habéis puesto las pilas y tenéis ya un montón pasadas. Felicidades, se ven genial y más aún con los Thumbnails. Byjana, te mando otro "simpático" mensaje como el de la otra vez. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |