Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El Universo Mutante que nos propone Marvel destaca una gran variedad de personajes, algunos más populares, otros menos pero todos de alguna forma se han ganado el cariño o/y la admiración de alguien permitiendoles no solo trascender en el tiempo sinó también haciéndolos saltar de los cómics a las figuras de acción, video-juegos, estatuillas, series de TV y el cine entre otros, reinventandose y evolucionando junto con los nuevos tiempos una y otra vez. De entre ellos sin duda alguna han destacado siempre las chicas, íconos de belleza y de las tendencias de las diferentes épocas que las han acompañado, fieles representantes de de la moda, estudios serios han demostrado incluso que las actrices de moda de las diferentes épocas que más han triunfado en occidente son aquellas que más se parecen a las superheroínas contemporáneas de su tiempo en los cómics. Hoy por hoy de forma más directa con el auge de los films de ciencia ficción y fantásía son precisamente las actries que logran interpretar uno de estos buenos personajes quienes saltan directamente a la fama. El abanico es amplio y en este tema nos centramos en las chicas mutantes y relacionadas aparecidas en las páginas de los X-Men. En lo personal tengo tres favoritas y tendré que meditar un poco antes de dar mi voto a una, son tantas que si lo decean pueden hacer como yo: nombrar a sus tres favoritas y votar por su predilecta, así que: ¿Cuál o cuales son tu (s) favorita (s) y por que? Las candidatas son: 1. Jean Grey 2. Storm 3. ShadowCat / Kitty Pride 4. Rogue
5. Jubelee 6. Psylocke 7. Marvel Girl / Rachel Summers 8. Phoenix 9. Mystique
Jean Grey 25% Storm 12.5% Sahdow Cat / Kitty Pride 12.5% Rogue 0% Jubelee 0% Psylocke 25% Marvel Girl / Rachel Summers 0% Phoenix 0% Mystique 25% Domino 0% Marrow 0% Calisto 0% Polaris 0% Lady Deathstrike 0% Emma Frost / White Queen 0% Frenzy 0% Lady Mastermind 0% Vertigo 0% Unuscione 0% Husk 0% Selene / Black Queen 0% Moira McTagger 0% X-23 0% Danger 0% Dazzler 0% Angel Salvadore 0% Pixie 0% Blindfold 0% Las Cuckoo 0% Surge 0% Dust 0% Mercury 0% Spiral 0% Armor 0% Blink 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• 10. Domino 11. Marrow 12. Calisto 13. Polaris 14. Lady Deathstrike
15. Emma Frost / White Queen 16. Frenzy 17. Lady Mastermind 18. Vertigo 19. Unuscione ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• 20. Husk 21. Selene / Black Queen 22. Moira McTagger 23. X-23
24. Danger 25. Dazzler (como buena estrella de lacanción esta tiene muchos looks diferentes) 26. Angel Salvadore 27. Pixie 28. Blindfold 29. Las Cuckoo: Esme Cuckoo, Sophie Cuckoo y demás hermanas 30. Surge
31. Dust 32. Mercury 33. Spiral 34. Armor 35. Blink Bueno son muchas chicas relacionadas con el factor mutante así que las resumí en 35 candidatas, entre ellas las populares, las más queridas y las nuevas promesas. Si tienen alguna foto mejor de sus favoritas no duden en compartirla(cuidando no exceder el tamaño del ancho del foro) y que gane por supuesto la más querida je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por StarscreamNEO 6. Psylocke
Esta siempre ha sido mi mutante favorita , antes de que las minitas del anime me "borraran el cassette" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Psylocke, sin lugar a dudas. Siempre ha sido mi favorita... Quiero conseguirme la Kotobukiya, pero me he gastado todo en mis transformers... Y no cuelgo imagen porque el post de por si ya tiene demasiadas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Rapper_prime se te olvidó poner tu voto En lo personal tengo entre mis favoritas a tres chicas y curiosamente las tres visten frecuentemente de blanco (aunque hay un par que ha cambiado al negro ultimamente tono que también les queda muy bien). Mi primera candidata es Storm, creo que durante los 90as y hasta antes del primer film era sin lugara dudas mi "diosa" favorita de Marvel, su determinación, su agresividad y sutileza y su especial nexo con la naturaleza que hacen de ella alguien especial que realmente parece de fuera de este mundo. Le hubiese dado mi voto seguro pero luego de las producciones cinematográficas y de la pésima interpretación e Halle Berry comenzó a decaer como personaje cosa que lamentablemente también se tradujo a los cómics durante algún tiempo, aún así aún le tengo mucho cariño como personaje. Mi segunda candidata es Emma Frost, mi querida "reina" blanca, siempre llamó mi atención como villana pero terminó de conquistarme luego de leer su novelesca serie de cómics en la que se explica el porque esta tierna y tímida chica se terminó con una ruda y determinate actitud frente al mundo, a veces es mejor no intentar comprender a los humanos y mucho menos ver lo que hay en sus mentes. Es un personaje al que aún le queda mucha historia y por lo visto su popularidad viene de subida con su protagonísmo en los X-Men su aparición en la serie de TV "Wolverine y los X-Men" y su pronta aparición en el cine. Y adivinen quien es mi ganadora... Mi tercera candidata y GANADORA es sin duda alguna Mystique, me encanta su carácter, su inteligencia y su azulada belleza, una chica femenina pero de armas tomar que está dispuesta literalmente a hacer de todo en la lucha por sus ideales y por los suyos, simplemente me encanta y lleva más de una década encantándome je, je.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Vaya, vaya, Jean Grey, Psylocke y Mystique tiene dos votos cada una y Storm un voto (además del voto no puesto a Emma Frost por Rapper_prime) Me pregunto ¿quién habrá votado por Jean Grey, Mystique y Storm? espero sus comentarios sobre las bellas chicas super poderosas X. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |