Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bastante malo. Se lo cepilla Seiya sin ni siquiera despeinarse. Si preguntas como juguete, nunca me gustaron. Yo los quería como los de los mangas, donde no sobra nada de las armaduras al convertirlas. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jejejejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si lees los mangas, verás que traen descripciones perfectas de las armaduras. Están hechas geniales, no como las de la tele, que estaban basadas en los juguetes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• El caballo dd mar apesta, tanto en figura como en la serie, nunca me gustaron esos gorditos que vendian por caballeros del zodiaco ademas las cras ni se parecian y los vendian como si las armaduras fuesen de oro. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Tanafor Si lees los mangas, verás que traen descripciones perfectas de las armaduras. Están hechas geniales, no como las de la tele, que estaban basadas en los juguetes. Pensé q te referías a los de la tele... y bueno por aquí no venden esos mangas... Y en esos mangas si tienen alas cuando se colocan las armaduras? Y bueno en la tele no tenían ala y las de las figuras si, aunque veo en estas fotos q no las tienen puestas, igual no se si se le pueden quitar o vienen fijas en los anteriores modelos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Oye Deszaras_X , esas figuras ya están a la venta? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ese no es Seiya es Aioros fijate en la cara y en el pelo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• ¿El de la cajita blanca no es Seiya? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, yo tengo las figuras de todos los caballeros Dorados y los de Bronce, y esos de Bronce no se parecen a los mios. Pero se ven bonitos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Y ni siquiera las nuevas figuras 2003 llenaron todas mis expectativas, es cierto que son mas armonicar y articuladas, pero esas caritas dejan bastante que desear en especial la del dragon... Yo solo tengo la del dragon de las antiguas y, efectivamente, prefiero la mía a esa. Las demas se ven mejores y veo que las armaduras son completamente de metal no como las viejas que algunas partes eran metal y otra plástico muy frágil. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• ¿Y las tuyas de q año son y de q marca? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Buf, comprarlos todos te pueden salir por una pasta buena, mas porque los mejores son los de bandai, no se te ocurra comprar ninguna edicion italiana al menos!! Apestan , las reediciones de Bandai HK se ven igual de buenas, pero solo han hecho las de oro y las 5 de bronce. Y las nuevas de las cuales Deszarasx os muestra una foto estan bastaaaante bien, serian como el binartech de los caballeros, lo unico q no me gusto fue el tema de las manos, pro en general la figura esta muy bien (aunke la cara del dragon me da ) Dinero bien invertido, no me disgusto :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Y ahora la colección va a salir aún más cara por que además de: los 5 protagonistas los 12 caballeros dorados los 3 caballeros de acero Marin la armaduara especial de Sagitario (de comienzos de la serie) los cinco caballeros negros Arles los 5 protas con armadura nueva los 8 caballeros de Azgard la armadura de Odín los 7 caballeros de Poseidón Titis la Sirena Poseidón Los 5 protagonistas con Primera armadura en versión dorada están saliendo los caballeros de la saga de Hades, y luego viene la saga de los Diodes Olímpicos, la película que precede a esta saga y el Episodio I de los caballeros que es una saga en la que van a relatar como consigueron su armadura los caballeros dorados, estos van a ser los protagonistas, je, je. Y de seguro saldrán más y más figuras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pero yo pensaba q estas figuras eran caras porq la serie era muy vieja y eran dificiles de conseguir pero ahora q está saliendo otra vez la serie, todavía son caras??? porq digo yo no se, sacarán una distribución en masa y no veo q los muñequitos sean la gran cosota tampoco. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aquí en Chile llegaron unas de marca St.Fighter que eran muy buenas de hecho el Dragón Marino y Andromeda de segunda armadura se parecian más a los de la serie que las Bandai. La figura de Shun de Bandai la hicieron rosada y en la serie era roja, la ST,Fighter era roja y de igual calidad. El Dragón Shiriu era idéntico y los dorados eran también igualitos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Y cuanto costaban? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno aquí en Chile: los de Bandai costaban $14.990 en pesos chilenos y los St.Fighter entre $1.000 y $2.990 así que puedes ver que la diferencia era bastante. Los empaque eran iguales a diferencia del título y la tapita de arriba no se abría. Las instrucciones eran idénticas solo cambiaba el título. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #20• JEJE si quieres ver figuras caras vete a ebay.com ahi veras las bandai japonesas de la epoca entre 500 y 700 dolares dependiendo del personaje, cuanto mas rarito peor. Bah,mañana mismo me compro a Syren de Sorrento :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |