Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• En primer lugar Athena no es una Diosa guerrera, si estudias un poco la mitología descubrirás que se le atribuyen la sabiduria (por parte de los romanos) y lo de protectora y defensora de la tierra (por parte de los griegos), en la serie su reencarnación no pasa de ser una sacerdotiza y los poderes que posee son sin duda los de una sacerdotiza, si revivió a los protagonistas de seguro fué porque estaban agonisantes, en coma o quien sabe pero no muertos del todo, si tubiese el mismo poder de su hermano Hades hubiese revivido a todos y no importaría quien muriese contando con Athena y las luchas de los caballeros podrian darse por ganadas ya que el santuario contaria con un ejército inmortal pero las cosas no funconan así, Athenea solo tiene un cosmos cálido y los poderes y habilidades de una sacerdotiza (para los no instruidos una sacerdotiza recibe los poderes directamene de una deidad y si es la reencarnación de una, bueno su poder es mayor pero se mantiene dentro de ciertos margenes), los jugadores de rol saben que alguien que posee poderes de una deidad protectora no puede inflingir daño así que no es de extrañar que no combata y que tenga un grupo de caballeros que luche por ella. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• No mezcles cosas, anda. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Has de saber que la sanación es una habilidad muy simple y cualquiera con suficiente fuerza y convicción la puede lograr, no es necesario ser monje ni nada parecido, solo hay que saber como y con que enfocarse, ahora para sanar heridas la cosa ya cambia, pero te puedo decir que con un secreto de naturaleza he sanado dolencias e incluso desaparecido moretones a un par de personas de mi estima. El humor por cierto es un método casual de sanación que se dispara por todo nuestro organismo, hay gente que se ha sanado hasta de cancer con humor, pero eso es harina de otro costal. No te puedes cerrar solo a lo referido en un comic ya que hay un sinnúmero de cosas que allí no se explican y se encuntran implícitas por que al parecer el autor sí estudió mucho sobre todos los temas y te recomiendo hacer lo mismo si te gusta la serie y descubrirás que hay muchos elementos que van más allá de la narración que nos cuenta y de los combates. Ahora si los caballeros dorados tienen esta habilidad y los de bronce no es muy simple, esto se logra con meditación y autoconocimiento y los caballeros de bronce al alcanzar un nivel medianamente decente después del torneo galáctico pues no han parado de pelear así que no han tenido tiempo en desarrollar algo así, los dorados en cambio tubieron mucho tiempo de soledad para enfocarse en desarrollar habilidades que no fueran puramente de combate. En cuanto a lo de Athena, bueno es lógico que al ver el sufrimiento de sus caballeros intente hacer algo ¿no lo harías tu?, pero como es lógico una damita que no fue instruida en combatir y causar daño pués sencillamente no sabe luchar y obiamente no puede canalizar su energía de forma hostil, y al luchar en combate porsupuesto que no va a ser de utilidad. Haber con que pastel me sales ahora, que yo no hablo sin saber. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #45•• Y que opinais de estos? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Tanafor ¿Insinuas que yo hablo sin saber? En tal caso prefiero no seguir hablando contigo. No, solo que rebates lo que yo digo sin darme argumentos convincentes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Peperl Y respecto a los nuevos caballeros de bronce, prefiero mil veces los antiguos (y mil veces la primeras armaduras a las segundas) Y esperate a ver los diseños de las terceras armaduras de los protagonistas para la saga de Hades, un amigo me las mostró si las tubiera las pondría aquí así que si alguien se las consigue que por favor las ponga, están increíbles, sobretodo la del fenix que ahora sí conserva las alas en su espalda cuando lleva la armadura puesta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO No, solo que rebates lo que yo digo sin darme argumentos convincentes Ah, OK. Sin problemas, entonces. Y tranquilo, tus argumentos tampoco me parecen a mí nada convincentes, así pues nos quedamos cada uno con nuestra opinión y tan anchos. Ya discutiremos otro día sobre alguna otra cosa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ah, éstas son las armaduras a las que te refieres, Neo, las armaduras divinas, mucho más fuertes que las de oro. No he encontrado ningún scan mejor, espero que sirva. Como podéis ver, todas tienen alas. Mi preferida es la del cisne, y la que menos me gusta la del dragón. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #50• No se refiere a las armaduras divinas, sino a las terceras de bronce, reconstruidas en la saga de hades por los caballeros de oro (yo me baje laa ovas en cd) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• [cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Ah, éstas son las armaduras a las que te refieres, Neo, las armaduras divinas, mucho más fuertes que las de oro. No he encontrado ningún scan mejor, espero que sirva. Como podéis ver, todas tienen alas. Mi preferida es la del cisne, y la que menos me gusta la del dragón. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #52• Si los caballeros de Hades a todos se les intercamabia la cabeza, y estan iguales a la de la serie, a diferencia de las reedicones que solo pusieron las mismas caras, podrian haberle hecho un remolde a las cabezas de los de Oro y Bronce. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Hoy ví las figuras articulas de los cinco protagonistas igualitos a los de la serie, sus armaduras no se sacan y todas traen al lado la figura que se arma con sus armaduras pero esta tampoco se desarma, son marca Bandai y están muy, muy bien hechas. Su envase es el típico de las figuras un cartón con la burbuja de mica encima. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• Esas son las figuras de "knigths of the Zodiac" de Bandai USA, y como son para el mercado gringo tienden a tener menos detalles. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Sin embargo las versiones de 8 pulgadas pintan muy bien y sus armaduras si se pueden quitar y formar el respectivo signo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Deszaras_X Esas son las figuras de "knigths of the Zodiac" de Bandai USA, y como son para el mercado gringo tienden a tener menos detalles. ] No es que tengan menos detalles, es que son igualitas a las de la serie animada. -------------------------------------------------------------------------- Por cierto las Armaduras de dioses guerreros que obtubieron seguramente son solo el preludio de la batalla que se viene contra los dioses olímpicos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #57• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Así parece ya q esto ha sido un boom en USA. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #59• Nadie tiene fotos de esos que hablais? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #60• Escrito originalmente por Peperl Nadie tiene fotos de esos que hablais? http://www.bandai.com/products/koz/productindex.html ...AHI STA EL LINK DE LA PAGINA OFICIAL DE LAS FIGURAS ESTAN MUY BUENAS Y SI ALCANZAN EL EXITO DE GUNDAM Y DRAGONBALLL EN USA ES CASI SEGURO QUE SALEN FIGURAS DE TODOS LOS CABALLEROS POR LO MENOS EN LA ESCALA DE 5" !!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |