Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #61• Me encanto la figura de Unicornio, ya se que jamas haran las de los demas caballeros de bronce, pero seria un puntazo (a mi me gustan, pese a ser feos) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Excellentes figuras, aporposito Athena es la diosa de la sabiduria tambien tiene que ver con la guerra pero no es su funcion principal, en la serie fue obvio por que es asi Athena los caballeros son los principales protagonistas de la historia Athena forma un rol muy importante en la historia, como protectora pero para mi es un extraordinario personaje . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Esmerald Excellentes figuras, aporposito Athena es la diosa de la sabiduria tambien tiene que ver con la guerra pero no es su funcion principal, en la serie fue obvio por que es asi Athena los caballeros son los principales protagonistas de la historia Athena forma un rol muy importante en la historia, como protectora pero para mi es un extraordinario personaje . Lo mismo opino, ella es de la elite de mis damicelas (de series) preferidas de todos los tiempos, sencillamente me encantó, ojalá que salga en figura. Por cierto la figura de Jabú está exelente, este era un buen personaje, con una buena historia y que se desaprovechó, yo lo hubiese dejado de protagonista en lugar del antipático de Seiya, además el es el auténtico protector de Athena ya que dedicó todos los propósitos de su vida al cuidado de su querida Saori ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #64•• asi es ojala si hagan una figura de Athena bueno para mi ambos tanto Jabu como Seya, aunque Jabu fue muy dedicado y leal a Saori no cabe duda que sumare esa figura a mi coleccion |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Si inclusive obtuvo su armadura pensando siempre en ser un caballero de Saori y ganar las batallas en su nombre, claro que la desesperación por querer demostrarle su valor y su amor le jugaron en contra en el torneo galáctico, si hubiese ocupado sus faculatdes siquicas para detener la cadena de Andromeda o abrirse paso entre ella seguro liquidaba a Shon de un solo golpe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #66• Shun se lo dijo.... cuidadin, conmigo, rindete y no me toques los cojones... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Peperl Me encanto la figura de Unicornio, ya se que jamas haran las de los demas caballeros de bronce, pero seria un puntazo (a mi me gustan, pese a ser feos) Una vez vi una web de un friki que se hizo a TODOS los caballeros que han aparecido en la serie, se lo curro mogollon En la página de donde saqué esa imagen podrás ver a todos los caballeros. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #68• ¿¿Todas?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #69•• Escrito originalmente por Peperl ¿¿Todas?? Nooo, me refiero a los demas caballeros de bronce (Oso, leon menor, hidra y lobo) Ojala algun dia hagan su figuraS, tb los caballeros de plata. ME GUSTAN, ¿Y QUE? Te repito nuevamente, en la página de donde saqué esa imagen podrás ver a todos los caballeros. No se a q te refieres con ¿Y QUE? ??? Pues si te gustan bien por ti...supongo. Inclusive las figuras de los caballeros de acero se ven interesantes, claro considerando el toque ochentero. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• De los Caballeros de Plata mi favorito era el maestro Crystal, la aparición de Capella y Dante también fué exelente, ese fué mi enfrentamiento preferido de la parte de los caballeros de plata y luego de esto y gracias al loco de Jamian pudimos ver el espectacular secuestro de Saori a manos de los cuervos, esa escena fué hermosa, además gracias a esto pudimos ver también el bello canto de Athena en el espacio que tubo lugar su video-clip después de caer junto con Seiya al precipicio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #71• Tio Galvatron, pos dame la dirección please En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Bueno allí está debajo de la imagen, aunque veo q el tema se ha alejado mucho de lo q se comentaba originalmente. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #73•• MUCHAS GRACIASSSSSSS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #74• Pues para mi no hay nadie como Saga de Geminis es lo mejor, y sus figuras e imagenes... sin comentarios Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
raurquiz Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #76• Vi ayer que se acaba de anunciar que Bandai va hacer a Shina y Marin en Myth Cloth, no hya fecha, pero se vienen tambien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77• Sí y que también hagan luego a ATHENA que esa si la compro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí y que también hagan luego a ATHENA que esa si la compro. JUM, por que no me extraña??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Hola a todos , jejeje soy fan tb de Saint Seiya , lástima no haber venido antes por aquí , yo ahora mismo poséo una colección de 24 caballeros mas otros que tengo repetidos o para piezas y los de hades que están por llegarme , las mejores figuras sin duda son los Myth cloth que han llegaso ya están los 5 de bronce y van a sacar a leo y a acuario por ahora , si sigue así veremos a todos los dorados por fín con un aspecto digno de anime . COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Joer, vale que está bien hecho, pero... ¿!321 Euros por un custom!? A la gente le sobra el dinero. Mi coche (seguro aparte) me costó 21 Euros menos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |