Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ja, ja, parece que en el fondo el precio deja de importar si uno tiene para pagarlo e igual se lo compra aunque sea caro, lo bueno es que cuando se tiene en la mano se está tan contento que uno hasta se olvida de lo gastado y solo disfruta la figura. Sorrento era el más bonito de los Caballeros de Poseidón y de los más listos y dignos. Suerte, espero que no te salga muy caro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno aquí en Chile: los de Bandai costaban $14.990 en pesos chilenos y los St.Fighter entre $1.000 y $2.990 así que puedes ver que la diferencia era bastante. Los empaque eran iguales a diferencia del título y la tapita de arriba no se abría. Las instrucciones eran idénticas solo cambiaba el título. Pues si q es considerable la diferencia...Oo Me podrías decir cuanto es eso en dolares? Y eso en q año fue??? los vendian así en todas las jugueterias o especializadas??? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por ravage2 JEJE si quieres ver figuras caras vete a ebay.com ahi veras las bandai japonesas de la epoca entre 500 y 700 dolares dependiendo del personaje, cuanto mas rarito peor. Bah,mañana mismo me compro a Syren de Sorrento Pero esa es una figura antigua ¿no? por eso debe tener ese precio, es a lo q me refería pero las ediciones nuevas, así como las q colocaron ?? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por X-Omega-X Pues si q es considerable la diferencia...Oo Me podrías decir cuanto es eso en dolares? Un dólar equivale a $650 pesos chilenos aprox. Y eso en q año fue??? los vendian así en todas las jugueterias o especializadas??? Eso fué entre 1996 y el 2000, si uno busca por allí todavía se puede encontrar algún St. Fighter pero Bandai ya no hay, je, je En las jugueterias y tiendas especializadas solo vendian los Bandai, los otros los podias encontrar en las ferias de la calle o en tiendas de importación de cachueros y cosas copiadas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• ¿Por q no hacen verde la armadura del Dragon? Oo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por X-Omega-X ¿Por q no hacen verde la armadura del Dragon? Oo Y donde viste que no sea verde? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por X-Omega-X ¿Por q no hacen verde la armadura del Dragon? Oo Y donde viste que no sea verde? Dime si las dos últimas son verdes, valga decir q tengo problemas en cuanto a los colores q se ven en el monitor, así sabré cual otro noo estoy viendo...¬¬U La primera estoy seguro q es dorada y en las otras dos son plateadas, ¿no? Por cierto es verdad q no veo varios colores, no lo vayas a tomar a mal. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Todas son verdes, la seguna es un verde menos fuerte. Cambia o arregla urgentemente el monitor jejejeje |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #31• ¿¿¿En serio la primera no es dorada???? Madre no sabía q estaba tan mal esto... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Exijo una figuras asi de articuladas de los dioses vikingos de azgard, con mejores caripelas eso si y tb la figura de thanatos y de hades, que no es un jugo =P. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Yo me conformo solo con una bella figura de Athenea ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo me conformo solo con una bella figura de Athenea JUM... por que no me extraña??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Cosas de la vida ¿no?, que se le va a hacer si es el personaje más bonito de la serie, con una infancia en que lo tubo todo hasta que creció y supo valorar mejor las cosas y tubo que aceptar por si sola las duras responsabilidades que el destino le depara a uno, linda, femenina y luchadora, y además toda una diosa que más se puede pedir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pues a mí Atenea me parece un poco lerda. Se supone que es una diosa guerrera, con un poder inconmensurable, y en la serie lo único que sabe hacer es dejarse secuestrar. Y cuando finalmente se sacude con Hades es una inútil total. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #38• Es cierto, Atena tiene un gran poder que nunca utiliza, prefiere que los caballeros de bronce se saquen la M..... y la rescaten en lugar de hacer algo. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Uff, Saga tenía más peligro que dormir con un Escopión. Cualquiera se fía del tío si le da otra vez la neura... Con esos prontos que tiene lo menos te corta la cabeza. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |