StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Ja, ja, parece que en el fondo el precio deja de importar si uno tiene para pagarlo e igual se lo compra aunque sea caro, lo bueno es que cuando se tiene en la mano se está tan contento que uno hasta se olvida de lo gastado y solo disfruta la figura. Sorrento era el más bonito de los Caballeros de Poseidón y de los más listos y dignos. Suerte, espero que no te salga muy caro.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno aquí en Chile: los de Bandai costaban $14.990 en pesos chilenos y los St.Fighter entre $1.000 y $2.990 así que puedes ver que la diferencia era bastante. Los empaque eran iguales a diferencia del título y la tapita de arriba no se abría. Las instrucciones eran idénticas solo cambiaba el título. Pues si q es considerable la diferencia...Oo Me podrías decir cuanto es eso en dolares? Y eso en q año fue??? los vendian así en todas las jugueterias o especializadas??? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por ravage2 JEJE si quieres ver figuras caras vete a ebay.com ahi veras las bandai japonesas de la epoca entre 500 y 700 dolares dependiendo del personaje, cuanto mas rarito peor. Bah,mañana mismo me compro a Syren de Sorrento Pero esa es una figura antigua ¿no? por eso debe tener ese precio, es a lo q me refería pero las ediciones nuevas, así como las q colocaron ?? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por X-Omega-X Pues si q es considerable la diferencia...Oo Me podrías decir cuanto es eso en dolares? Un dólar equivale a $650 pesos chilenos aprox. Y eso en q año fue??? los vendian así en todas las jugueterias o especializadas??? Eso fué entre 1996 y el 2000, si uno busca por allí todavía se puede encontrar algún St. Fighter pero Bandai ya no hay, je, je En las jugueterias y tiendas especializadas solo vendian los Bandai, los otros los podias encontrar en las ferias de la calle o en tiendas de importación de cachueros y cosas copiadas.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Corona_Prime Micromaster • ...Y QUE OPINAN DE ESTOS NUEVECITOS!!!
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon •• ¿Por q no hacen verde la armadura del Dragon? Oo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por X-Omega-X ¿Por q no hacen verde la armadura del Dragon? Oo Y donde viste que no sea verde? ![]() ![]() ![]() Dime si las dos últimas son verdes, valga decir q tengo problemas en cuanto a los colores q se ven en el monitor, así sabré cual otro noo estoy viendo...¬¬U La primera estoy seguro q es dorada y en las otras dos son plateadas, ¿no? Por cierto es verdad q no veo varios colores, no lo vayas a tomar a mal. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • ¿¿¿En serio la primera no es dorada???? Madre no sabía q estaba tan mal esto... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Muy buenas las figuras, si que si Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Yo me conformo solo con una bella figura de Athenea
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo me conformo solo con una bella figura de Athenea JUM... por que no me extraña??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Cosas de la vida ¿no?, que se le va a hacer si es el personaje más bonito de la serie, con una infancia en que lo tubo todo hasta que creció y supo valorar mejor las cosas y tubo que aceptar por si sola las duras responsabilidades que el destino le depara a uno, linda, femenina y luchadora, y además toda una diosa que más se puede pedir.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Pues a mí Atenea me parece un poco lerda. Se supone que es una diosa guerrera, con un poder inconmensurable, y en la serie lo único que sabe hacer es dejarse secuestrar. Y cuando finalmente se sacude con Hades es una inútil total. ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • Es cierto, Atena tiene un gran poder que nunca utiliza, prefiere que los caballeros de bronce se saquen la M..... y la rescaten en lugar de hacer algo. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Muy cierto, sobre todo a Saga de Geminis Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knock-Out, el 10/Ago/2009, 16:22 | 10/Ago/2009, 16:22 | 6 | 913 | 22/Ago/2009, 03:15 LORD-STARSCREAM |
Por: Skids-P, el 21/Mar/2009, 14:58 | 21/Mar/2009, 14:58 | 5 | 2k | 23/Mar/2009, 18:33 Deszaras_X |
Por: Xarly_Prime, el 10/Nov/2008, 17:30 | 10/Nov/2008, 17:30 | 1 | 2k | 10/Nov/2008, 18:44 ThunderOptimus |
Por: Yugi-kun, el 24/Sep/2008, 19:15 | 24/Sep/2008, 19:15 | 2 | 2k | 24/Sep/2008, 22:52 Yugi-kun |
Por: Geoff_God, el 19/Ago/2007, 15:43 | 19/Ago/2007, 15:43 | 1 | 932 | 19/Ago/2007, 16:12 Byjana |