Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• unos programas bastante viejos, me los reenviaron y bueno pense ponerlo aqui tambien, veanlos en las siguientes direcciones: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mi nombres elficos son http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mi nombre élfico: Amras Tulcakelumë |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #6• jeje..ki ta el mio, Elfico: Amras Faelivrin |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ey!!! esto es una estafa!!!! mi nombre tb es Nessa Alcarin!!!! como con alphaphoenix!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Te hemos pillado Byjana... ERES UN CLON!!!!!!!!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por dani_dcc Te hemos pillado Byjana... ERES UN CLON!!!!!!!!!! pero tendrás morro!!!! XDDDDDDD akí el único clon ke hay es alphaphoenix!!! ke segurísimo ke la hiciste tu a partir de mis datos, cuando me diste la capacidad para transformarme!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por dani_dcc Te hemos pillado Byjana... ERES UN CLON!!!!!!!!!! pero tendrás morro!!!! XDDDDDDD akí el único clon ke hay es alphaphoenix!!! ke segurísimo ke la hiciste tu a partir de mis datos, cuando me diste la capacidad para transformarme!!!! alphaphenix todavía no ha pasado por mis manos, pero cuando lo haga....... ¿qué quieres que haga con ella? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mi nombre elfico es Luthien Ringeril, y mi nombre Hobbit es Rossie-Posie Sackville-Baggins Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Nombre élfico: Tathar Alcarin |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #15• jeje ta bien esto, ea pues esto son mis nombres :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Jejeje, mi nombre élfiico es "Amras Tasardur" y hobbit "Berilac Sackville-Bracegirdle" (Cuál sería la traducción, sólo reconozco Sacovilla -los parientes "malos" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Hot_Rod Había tb un generador de nombres Transformers, a ver si lo encuentro. Juraría q yo me llamaba Beachclaw Anda Hot Rod lee mi post chavalín. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Ups, es que empecé a leerme los primeros y directamente me fui a ver las páginas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por dani_dcc Te hemos pillado Byjana... ERES UN CLON!!!!!!!!!! pero tendrás morro!!!! XDDDDDDD akí el único clon ke hay es alphaphoenix!!! ke segurísimo ke la hiciste tu a partir de mis datos, cuando me diste la capacidad para transformarme!!!! alphaphenix todavía no ha pasado por mis manos, pero cuando lo haga....... ¿qué quieres que haga con ella? ya parece Mi nombre elfico Elrond Minyatur Nombre Hobbit Bulbo Frumblefoot of Bywater Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por dani_dcc Te hemos pillado Byjana... ERES UN CLON!!!!!!!!!! pero tendrás morro!!!! XDDDDDDD akí el único clon ke hay es alphaphoenix!!! ke segurísimo ke la hiciste tu a partir de mis datos, cuando me diste la capacidad para transformarme!!!! Como que tambien te contagiaron los delirios de grandesa, acaso soy la unica que conoce la civilizacion en estos casos? debe ser por que tenemos alguna o varias letras en comun http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |