Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Para mi no, pues me gusta D&D y los elfos son creaturas especiales, no he utilizado ninguno a la fecha, pero tengo interés por hacerlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• hace tiempazo que perdi esa pagina!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #43• mis nombres si que son raros Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Con mi nombre real Elfico: Lólindir Elendil Hobbit:Fastolph Peatfingers of Brockenborings Con "Comequeso TM" Elfico: Elros Culnámo Hobbit: Meriadoc Proudfoot Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #45• en elfico yo soy Hour Aleseä y sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #46• En élfico Fëanáro Telrúnya |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #47• pues mi nombre elfico resulto ser ROSIE-POSIE HAMWICH OF BUCKLEBERRY FERN UN NOMBRE DEMASIADO LARGO NO CREEN |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por ThunderOptimus Mi nombre transformer es Optimus shaft !!! Moooola Oi donde pongo mi nombre pa que me de el nombr TF??? no se donde escribirlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Oi donde pongo mi nombre pa que me de el nombr TF??? no se donde escribirlo http://www.coldhardslag.com/tfname El enlace lo había puesto Speedy en la primera página del tema. A ver que nombre te toca! Lo curioso es que si pones Optimus Prime, te da de nombre Autobot, y si metes megatron, Super Strong |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Con el nombre real me dio SUper Path Y con Comequeso me dio Wavegate... XDD Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Con el nombre real me dio SUper Path Y con Comequeso me dio Wavegate... XDD yo no `puedo habrir el vinculo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Con mi nombre real me dió X-Prime, no vayan a creer que soy autobot ¿he? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por StarscreamNEO Con mi nombre real me dió X-Prime, no vayan a creer que soy autobot ¿he? a mi me salio uan cosa medio chistosa, parece marca de licuadora...yo paso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por StarscreamNEO Con mi nombre real me dió X-Prime, no vayan a creer que soy autobot ¿he? SIII el destino te lo esta afirmando si sos autobot no se puede negar ese bamdo XDDDDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |