Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22•• Elfico: Finwë Númenessë (ojala me hubiese salido Legolas jeje) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #23• Bueno, aqui estan mis nombres: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Mi nombre de caballero elfo es Lenwe Melwasúl , nombre Hobit no tengo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo sabía que tenía casta de lider, ¡Hay pero no autobot!, bueno mi rama genealógica renegó hace mucho y ahora solo soy. X-Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Aikanáro Tasartir , con mi segundo nombre Elrond Tasartir mi nombres elficos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¿Y tu nombre Transformer? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Toxman unos programas bastante viejos, me los reenviaron y bueno pense ponerlo aqui tambien, veanlos en las siguientes direcciones: http://www.chriswetherell.com/elf/ http://www.chriswetherell.com/hobbit/ el mio elfico es: Elros Falassion y el Hobbit es: Meriadoc Bleecker-Baggins of Fair Downs Hola He visitado esas paginas pero no se que tengo que hacer. ¿Alguien me puede ayudar? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por _Speedy_ Nombre élfico: Tathar Alcarin Nombre Hobbit: Posco Dogwood of Shadydowns Por cierto en esta página puedes ver tu nombre transformer. La verdad esque suelen ser nombres horribles pero el mio (Madwind) me encanta Yo acabo de entrar ahi. ¿Hay que poner el nombre y el apellido? Porque yo he puesto mi nombre de pila Alicia y me ha salido Masterspot. Con mi nick Alicia-X, me ha salido Bitterwave. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Solo tienes que poner nombre y apellidos. EN la web de TF con que pongas tu nombre es suficiente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Aaaarh!!!! los míos son horribles tanto Hobbit como Elfo: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Yo lo que me pregunto es por qué razón te aparecen nombres de tía ¿Será que tienes un lado femenino muy desarrollado? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Yo que sé, al igual mi nombre en otro pais es de tia, pero me extraña. Oso Poseido
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• y no, de lado femenino naaada de naaada... Oso Poseido
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #35• Electrobrawn Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Con mi nombre real el resultado fue Sidecracker no esta mal http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Que creen el resultado de mi apellido fue Alpha Prime tengo nexos con la familia prime Horror y de mi nombre el resultado fue Gamma Prime otra vez el prime prefiero hacer una fucion y llamarme Alpha Gamma ahora aparte de tu amiga sere tu tocaya Alpha Phoenix |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Nombre élfico: Huor Ar-Feiniel |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |