Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Jejejeje dirvertido, doloroso, interesante...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cómo hizo para conducir con un tiburón dandole mordiskito???? ya se ke era de 60 cm, pero... XDDDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si yo saliera del agua con un tiburon en la pierna no me metería en el coche, pediría que llamaran a una ambulancia. Pregunto lo mismo que Byjana: ¿Cómo pudo conducir con un tiburon en la pierna?, debería haberlo aplastado con el pedal de freno o acelerador. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo vi hoy la noticia, pero me asuste cuando dijo Tiburon, pero despues en las imagenes era uno chico, pero el dolor no se lo quita nadie. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ay que espanto!!! Auqnue sea algo tan pequeño, pero aun asi pues se siente. Si me quejo hasta cuando mis tortugas me dan un mordisco... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Quizas el carro era automatico por eso pudo conducir |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Ter_starlight Si me quejo hasta cuando mis tortugas me dan un mordisco... Es que las tortugas pegan buenos mordiscos... Recuerdo que cuando yo tenía acababan la mitad de las veces colgando de mi dedo, las muy antropófagas. ¿Tan sabroso estaré? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• No se... habra que preguntarle a las tortugas Tanafor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• a lo mejor el sujeto era un masoquista y por eso se mantuvo tanto tiempo con ese tiburon en la pierna "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No, no, va a ser otra cosa. Confirmado por otra amiga mía poseedora de tortugas: adoran la carne humana. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno no hay pq temerle Donatello, ademas para q te pille una tortuga hay que ser mal lento que un rio de manjar. Temedle a Pustulio ese si os va dominar y no podran hacer nada contra ello |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ah que bonita!!!! Se parece a las 3 que tengo, solo que las mias son mas gordas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Jejeje si que muerden fuerte las tortugas, aunque las mias eran tan amistosas conmigo que si me tocaban mas bien se asustaban bastante, lastima que las tuve que regalar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¡Qué bonitas! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Muy bonitas tortogas Toxmanyo solo tengo una mas bien uno es como la de Tanafor nada mas que mi Donatello es muy amistoso ahora, cuando era muy pequeño intento morderme en varias ocaciones solo que nunca lo consiguio mejor y pobre hombre con el escualillo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Muy bonitas tortogas Toxmanyo solo tengo una mas bien uno es como la de Tanafor nada mas que mi Donatello es muy amistoso ahora, cuando era muy pequeño intento morderme en varias ocaciones solo que nunca lo consiguio mejor y pobre hombre con el escualillo Sera por que ese Donatello es mas consentido que desitio de morderte igual que tu Huskita yo nunca he tenido una tortuga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |