Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Jejejeje dirvertido, doloroso, interesante...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cómo hizo para conducir con un tiburón dandole mordiskito???? ya se ke era de 60 cm, pero... XDDDDD ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si yo saliera del agua con un tiburon en la pierna no me metería en el coche, pediría que llamaran a una ambulancia. Pregunto lo mismo que Byjana: ¿Cómo pudo conducir con un tiburon en la pierna?, debería haberlo aplastado con el pedal de freno o acelerador. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo vi hoy la noticia, pero me asuste cuando dijo Tiburon, pero despues en las imagenes era uno chico, pero el dolor no se lo quita nadie. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ay que espanto!!! Auqnue sea algo tan pequeño, pero aun asi pues se siente. Si me quejo hasta cuando mis tortugas me dan un mordisco... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Quizas el carro era automatico por eso pudo conducir |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Ter_starlight Si me quejo hasta cuando mis tortugas me dan un mordisco... ![]() Es que las tortugas pegan buenos mordiscos... Recuerdo que cuando yo tenía acababan la mitad de las veces colgando de mi dedo, las muy antropófagas. ¿Tan sabroso estaré? ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• No se... habra que preguntarle a las tortugas Tanafor Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No, no, va a ser otra cosa. Confirmado por otra amiga mía poseedora de tortugas: adoran la carne humana. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno no hay pq temerle Donatello, ademas para q te pille una tortuga hay que ser mal lento que un rio de manjar. Temedle a Pustulio ese si os va dominar y no podran hacer nada contra ello |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ah que bonita!!!! Se parece a las 3 que tengo, solo que las mias son mas gordas Paz a través de la Tiranía
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Jejeje si que muerden fuerte las tortugas, aunque las mias eran tan amistosas conmigo que si me tocaban mas bien se asustaban bastante, lastima que las tuve que regalar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¡Qué bonitas! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Muy bonitas tortogas Toxman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Muy bonitas tortogas Toxman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sera por que ese Donatello es mas consentido que desitio de morderte igual que tu Huskita ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |