Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #61• Bien, yo tengo un gato que se llama Percival, mi hijo tiene un hamster que se llama Olafo y mi esposa tiene un detestable chihuahua que se llama Pitufo... Curar sin distincion de bandos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Pos por la noticia de la cual he leido algo tarde: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #63•• me imagino que es este señor M: ANTES Despues "Los animales aprenden más rápido que los amos X-D. " |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Uoooh, ese es mi gatoooo, juas, famoso en mi pueblo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• a mi me gustan los animales la mayoria de las veces son mejor que la gente a mi parecer, esa es mi Neila jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Ratcherg1 Bien, yo tengo un gato que se llama Percival, mi hijo tiene un hamster que se llama Olafo y mi esposa tiene un detestable chihuahua que se llama Pitufo... jajajaja me ha gustado el adjetivo de Pitufo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |