Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Gracias si que esa de peluches, igual Neila correteaba gatos pero ahora ha dejado su deporte favorito como ya no hay por qui desde que unos perros callejeros masacraron a unos gatos pobres gatos nimodo asi es el instinto y la naturaleza. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Bueno, al fin pude hablar con mi perro y el acepto no hacer desastres con los mininos de nadie Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Yo tb yo tb!!!! yo tengo dos gatos y un perro. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Hay que joderse, entre pa leer algo de un tio con un tiburon colgando de la pierna (a lo cual iba a responder que lo adobara y se lo miera, que ta mu rico) y me encuentro a la peña hablando de mascotas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Legaste un poquito tarde al tema Peperl, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Esta bonito! Waskar se parece al perro de Ramulus. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Dejenlo no me ofende el mapache, Neila es muy bonita y es cierto lo que dice Esmerald saluda muy bien, yo tengo un samoyedo su nombre es Thauser. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Gracias compa, yo lo hago para que se te quite lo seco eres muy seco Dante pero me caes bien |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ok, hablando de sirenas ahogadas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #50• jejeje que cool el Waskar |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Cocó sin duda es un principe Peludets (todavia no se si funciona a pilas o no ??) y ese Tango se ve muy elegantote con chaqueta, podria ser canciller de la alianza Peludets |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #53• cenkiu ponr poner las imagenes, eres un solete toxman ^_^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• Nah, tranquila, Byjana. Si a mí el fúmgol no me gusta, y en el resto de deportes no suelo ir con nadie. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Tanafor Nah, tranquila, Byjana. Si a mí el fúmgol no me gusta, y en el resto de deportes no suelo ir con nadie. Pues a mí sí y que sepas que esta tarde el Zaragoza machacará al Valladolid Y el 17 de Marzo nos vengaremos de la última final contra el Madrid "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #58• jejejej, any problem tanafor, y por chierto, el gorrito se lo puzo mi sister, a mi el furgol no me guzta, prefiero los furgolistas ejejej XDDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Mis dogos, fans de futbol americano nomás... Canuto!!!!!! jajajajaajajajaaja |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Mis dogos, fans de futbol americano nomás... Que cool estan tus dogos jejeje !!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |