Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tanafor ¡Qué bonitas! A mí una vez me regalaron una tortuga de tierra modelo caja, de las que tienen el plastrón articulado y se cierran del todo. Pero debieron engañar a mi madre, pues le vendieron la tortuga resfriada. Andaba tan malita la pobre que no duró ni una semana. No comía ni bebía, tenía la nariz llena de mocos... Daba mucha pena. aaah probecita ... Gracias |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• No mas tortugas señores......aki la que la lleva son los gatos!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Que lindo gato los adoro! presioso! |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #24• Yo lo que tengo es un pit bull para nada sociable... bueno, extrañamente a Ter no le ladra ni se pone bravo con ella, y eso que la ha visto una sola vez... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Hablando de nueces en escabeche HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Dogs rules in hell , no salvan a nadie, ademas son domesticables . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Quién habló mal de los gatos?. Mirad 4 de los 8 o 9 que debe tener mi novia, los suyos saben posar. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X Dogs rules in hell , no salvan a nadie, ademas son domesticables . Sí, es lo que se suele decir de algunos Decepticons también Ademas nada se puede comparar con esta linda gatita, distinguida, toda una dama ella. Se llama Victoria y es la ahijada de mi chica Todos los gatos son iguales La gata. miau. la gata, miau, la misma gata, nomás que revolcada ( no me pasé, ¿verdad? ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Dogs rules in hell , no salvan a nadie, ademas son domesticables . Sí, es lo que se suele decir de algunos Decepticons también Esto es lo que se conoce como frustración proyectista en psicologia....proyecta todos sus traumas en sus rivales Todos los gatos son iguales La gata. miau. la gata, miau, la misma gata, nomás que revolcada pero verdad q los perros no ladran, no se revuelcan, no babean, ....no si verdad son geniales |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Alphawave_autobot Dogs rules in hell , no salvan a nadie, ademas son domesticables . Sí, es lo que se suele decir de algunos Decepticons también Esto es lo que se conoce como frustración proyectista en psicologia....proyecta todos sus traumas en sus rivales Efectivo, pero falso. Psicología inversa-inversa. El súper-yo se refleja en lo positivo, como un reflejo yuxtapuesto, por lo tanto se destaca la superioridad del proyectado. Todos los gatos son iguales La gata. miau. la gata, miau, la misma gata, nomás que revolcada pero verdad q los pedros no ladran, no se revuelcan, no babean, ....no si verdad son geniales Mis pedros no se llaman perros. Pero sí son geniales. Me encanta cuando cazan ratas y gatos aunque ¿Que éstos no son lo mismo? No me hacen falta rasguños, ni nada de eso Además yo respeto a la madrina nomás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Además yo respeto a la madrina no más... Con eso me basta ..... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bueno, yo no tengo gatos, tengo un perro, pero entre tanto minino mejor no pongo su foto o habra una carniceria y no quiero que me baneen luego. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Ter_starlight Se dieron cuenta de que empezamos a hablar de un tiburon y terminamos hablando de tortugas, gatos, canarios y perros?? Cosas peores se han visto en este foro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34•• A peticion de mi comadre http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #35• QUE EXCELENTES ESTAN ESAS FOTOS !!!!!!!!!!!! Como fiel miembro de la alianza Peludts me gustan los animales y esas fotos estan bastante buenas jejeje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix A peticion de mi comadre En esa foto tenia 13 años cerrados ahora esta por cumplir 14 Tambien me gustan los gatos pero para mi nada se compara con la amistad, la lealtad de mi Niela realmente es preciosa solo que en la foto no se ven sus hermosos ojos azules jeje la culpa es mia De tomas maneras se ve muy bonita me da gusto verla saco los ojos de Dante |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por AlphaPhoenix A peticion de mi comadre En esa foto tenia 13 años cerrados ahora esta por cumplir 14 Tambien me gustan los gatos pero para mi nada se compara con la amistad, la lealtad de mi Niela realmente es preciosa solo que en la foto no se ven sus hermosos ojos azules jeje la culpa es mia De tomas maneras se ve muy bonita me da gusto verla saco los ojos de Dante Se acabo 150 post con esa firma Phoenix no se opondra a mi sugerencia Me gustan los animales a mi tambien casi todos El Husky es una de mis razas favoritas y Neila es un exelente ejemplar Phoenix felicidades los gatos tambien lucen muy bien se ve la dedicacion de sus dueños |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Shula de bonita la Niela. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |