Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pos eso q estaba viendo y me he topado q ya editados los caballeros de bronce, ahora están sacando los de oro. Oo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esos son los Myht cloth de los cuales ya hablamos en el post anterior sobre figuras de saint seiya, cuando salga libra ese me cae al saco fijo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Una pregunta.... cuando se supone que salen Saga o Milo?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• deverian ya para el año siguiente, estan dejando lo mejor para el final , geminis, escorpio, libra, etc. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ay que lindo que se ve Hyoga!!! Shyriu tambien se ve bien, pero me quedo con el Cisne!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Sí sí son de la serie Myht cloth y no, no habiamos hablado de todos estos caballeros dorados. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Bueno en ningun lado mecionaste q eran de la serie Myth, (fuera de visitar los links) y obvio q no habiamos hablado en el post anterior de todos los caballaros dorados pq en ese momento no habian salido ni los prototipos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Bueno pero si están las imágenes de las figuras, q más da q coloque el nombre, de igual manera en los enlaces de HLJ se especifica el nombre de la linea pero es q ese no es el punto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• pos lo mismo como dije son myht y de los cuales ya habiamos hablado (en nigun momento dije de estos dorados) solo hice una relacion con un post anterior. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Sí, sí whatever... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• El de aries Mu en Dorado sera un maravilla como todos los Aries |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• jejeje XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Esmerald El de aries Mu en Dorado sera un maravilla como todos los Aries que nombre mas original para un bovino Mu a barbaros se quemaron los sesos, no colecciono estas cosas, pero la manga con Aries, Capricornio rules |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Burlate mercenario, tu y Phoenix tienen envidia porque los Aries somos poco comunes adiferencia de otros, Mu es indestructible asi que no se desbaratara por que es aries |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Hubiera pegado mas que Mu se lamara Tauro y Aries Be-e-e-e En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #17• pues no se tal vez compre la de libra como maximo o la de escorpio Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo la verdad preferiria ver a saga y a Milo, esos dos si son geniales para mi en especial Saga Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Saga es otro a tener en cuenta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Buuuueno, pues yo te hablare de las figuritas mith, para empezar nada q ver con los "gorditos" de entonces ya q son casi el doble de esos, por lo tanto caras mejor detalladas, son mucho mas articulados, hacer posturitas con ellos como q gusta , las piezas no se caen como en los otros, ya q por ejemplo la pernera recubre la totalidad de la pierna, osease por delante y atras. Unica inconveniencia?? pues q para montarlos hay q quitar pies y manos, y en las manos como q te da un yuyu kitarlas q no veas, parece q se van a partir . bueno y luego pues puedes montarlas en la figura q representa el signo, tiene contando la de las figura en si 4 pares de manos intercambiables, 1 sin guantelete y las otras 3 con guantelete pero mano abierta, semi abierta y puño cerrado, pocas piezas son de plastico....asi q me acuerde eso. Yo de momento tengo al lelo de pegaso, al (marikita para algunos) shun-andromeda y en breve a shaka (osea virgo) .Ah! Shun por ejemplo trae 3 cadenas distintas. Eso de momento, algo mas? :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |