Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #222• Escrito originalmente por Deszaras_X Primero sacan las populares q se venden, los chafas mas al final Chafas???!!!!! ja!!!!!!!! Docko es un chafa, Saga jamás!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #224• Pues Docko no es octava maravilla del mundo que digamos eh??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #225•• de este no se LIBRA nadie.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #226•• kereis ver como es un prototipo??? este es de leo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #228• Docko se ve vacilón, pero a quien quiero ver es a Milo de Escorpión Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #229• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #230• Bueno al fin me pude hacer de un Myth Cloth y la verdad son todo lo que promenten en las fotos y quiza algo mas, el unico pero es q con la armadura puesta pierden mucha de la movilidad que tiene en el tronco la figura (mueranse de envidia marvel leyends ) pero por lo demas es exelente, metal solido y pesado en la mayoria de las piezas, full detalle incluso en cosas minimas como tapas para partes cuando dejan de cumplir su funcion primaria, las armas hasta estan algo afiladas, las espadas o lanzas se pueden clavar sin ningun problema (gringos jamas veran myths) y lo mejor, es absolutamente solido y resitente, prueba de ello q cuando estaba sacando las fotos paso mi querido Somelgaster y le puso un arañaso donde lo vio brillante y lo tiro al suelo de un altura como de un metro directo a la ceramica, por suerte ningun raguño ni siquiera se rayo la pintura asi que ademas de bonito, bien hecho. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #231• Pues aunque Docko no sea precisamente mi favorito en el universo..... debo decir que esta figura está regenial Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #233• Una gran figura, es la tercera de pegaso. Yo tengo la segunda y no le envidia nada a esta. Esta kiza rompe un poco por la cantidad de posiciones en k se puede poner y la gran movilidad, pero la parte superior de los muslos le kita un poco de estetica a las piernas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #234• ESte es el primer Pegaso decente que veo, la cabeza esta mucho mejor esculpida que la anterior myht, y eso es un gran avance ademas es un poko mas alto q anterior y la bandas en los brazos le dan su toque, mu weno pa ser un seiya que siempre es la peor figura de todas las colecciones |
Skids-P Alternator / Binaltech | #235• Que ganas tengo de ... TENERLAS TODAS! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #236• Yo también he pensado muchas veces en tenerlas todas, pero la verdad es que basta y sobra con una sola mujer, ya da bastantes quebraderos de cabeza. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #237• jajaj pues siendo del Sr Pepe creo q no esta equivocado , aun asi dicen "q el q mucho abarca poco aprieta". |
Skids-P Alternator / Binaltech | #238• Ayyyy que malpensadillos... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |