Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #222• Escrito originalmente por Deszaras_X Primero sacan las populares q se venden, los chafas mas al final ![]() Chafas???!!!!! ja!!!!!!!! Docko es un chafa, Saga jamás!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #224• Pues Docko no es octava maravilla del mundo que digamos eh??!! Paz a través de la Tiranía
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #225•• de este no se LIBRA nadie.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #226•• kereis ver como es un prototipo??? este es de leo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #228• Docko se ve vacilón, pero a quien quiero ver es a Milo de Escorpión Paz a través de la Tiranía
Flucklipero Alternator / Binaltech | #229• ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #230• Bueno al fin me pude hacer de un Myth Cloth y la verdad son todo lo que promenten en las fotos y quiza algo mas, el unico pero es q con la armadura puesta pierden mucha de la movilidad que tiene en el tronco la figura (mueranse de envidia marvel leyends |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #231• Pues aunque Docko no sea precisamente mi favorito en el universo..... debo decir que esta figura está regenial Paz a través de la Tiranía
Flucklipero Alternator / Binaltech | #233• Una gran figura, es la tercera de pegaso. Yo tengo la segunda y no le envidia nada a esta. Esta kiza rompe un poco por la cantidad de posiciones en k se puede poner y la gran movilidad, pero la parte superior de los muslos le kita un poco de estetica a las piernas. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #234• ESte es el primer Pegaso decente que veo, la cabeza esta mucho mejor esculpida que la anterior myht, y eso es un gran avance ademas es un poko mas alto q anterior y la bandas en los brazos le dan su toque, mu weno pa ser un seiya que siempre es la peor figura de todas las colecciones |
Skids-P Alternator / Binaltech | #235• Que ganas tengo de ... TENERLAS TODAS! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #236• Yo también he pensado muchas veces en tenerlas todas, pero la verdad es que basta y sobra con una sola mujer, ya da bastantes quebraderos de cabeza. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #237• jajaj pues siendo del Sr Pepe creo q no esta equivocado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #238• Ayyyy que malpensadillos... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |