Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #141•• SUPER NOTICIAS..... MIRAD ESTE ARTÍCULO, bANDAI CORROBORA K SALDRÁN LOS SIGUIENTES MYTH CLOTHS EN EL CORTE INGLES Y EN TOYSARUS COMO EXCLUSIVOS... O SEA K A NO SER K DISPAREN LOS PRECIOS ESTO VA A SER GENIAL.... Oficial: Myth Cloth en España: Confirmado; llevábamos esperándo y soñando con esta situación años . Gracias al aviso de cm_soul, he llamado personalmente a Bandai España, donde muy amablemente el responsable de márketing me ha confirmado e informado que los Myths van a salir a la venta. La primera remesa de figuras se pondrá a la venta a finales de Septiembre de 2005, el resto de lanzamientos que me confirmó fueron los siguientes: - Finales de Septiembre: Andrómeda y Leo Myth - Mediados de Octubre : Pegaso, Acuario, Virgo y Sagitario Myth - Finales de Noviembre: Dragón y Cisne Myth - Unidades limitadísimas: sólo 4.000 de cada figura. - Sólo a la venta en ToysR Us y El Corte Inglés. - Precio por confirmar. - Más figuras en el 2006, dependiendo de las ventas derivadas de estas primeras figuras. La caja será exacta a la japonesa, con el logo de Saint Seiya en kanji, y las instrucciones originales en japonés. Incluye unas instrucciones aparte en español, tal y como se vió en las figuras de Bandai Francia. En principio no hay programado ningún tipo de anuncio en TV, pero va a ser incluida publicidad de los Myth en los próximos DVDs recopilatorios de Saint Seiya por parte de SelectaVision que recordemos, salen a la venta el 26 de Octubre. - Como gran sorpresa, me informó de que han comprado la licencia para publicar figuras Vintage ( Reediciones ) en España. Si hay éxito con las Myth, habrá Vintage. Pero todo esto será posible sólo si hay buenas ventas, asíque si todos queremos que haya un futuro para Saint Seiya en España, por tanto sugiero que... ¡ Arrasemos en las tiendas ! ¡ Dejemos las estanterías vacías ¡ Mil gracias a Borja por su amabilidad y paciencia. SE PUEDE VER AKI TAMBIEN, LA WEB K LO HA PUBLICADO: http://www.saintseiyagallery.com/ ------------------------------------- |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #142• malditos afortunados...me revuelco de envidia |
Skids-P Alternator / Binaltech | #143• Aun queda pa el dia de los inocentes!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #144• Es cierto que parece mentira, pero yo he entrado aqui con la intención de publicar la noticia (80sMegaprime se me ha adelantado XD ) ya que al parecer es cierta... aunque tampoco me lo acabo de creer |
raurquiz Alternator / Binaltech | #145• Yo supe que cambio no mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #146•• LO UNICO K TENEIS K HACER ES LLAMAR A BANDAI ESPAÑA Y COMPROBARLO POR VOSOTROS MISMOS... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por 80sMegaprime NO CREEREIS K TODAS SON TAN POCO SERIAS, INFORMALES Y DESINFORMADAS DE SUS PROPIOS MOVIMIENTOS COMO HASBRO IBERIA ???? Pues hasta esta mañana, momentos antes de ver esta noticia, mi respuesta era un rotundo "SI" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #148•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por 80sMegaprime NO CREEREIS K TODAS SON TAN POCO SERIAS, INFORMALES Y DESINFORMADAS DE SUS PROPIOS MOVIMIENTOS COMO HASBRO IBERIA ???? Pues hasta esta mañana, momentos antes de ver esta noticia, mi respuesta era un rotundo "SI" esto debería de enseñar a hasbro iberia, algo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #149• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #152• ¿Alguien me puede decir alguna pagina web para comprar las myth cloth? ejem, claro, lo mas baratas posibles... SOY POOOOOOOOOOOOOBREEEEEEEEEEEE |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #156• Las figuras no son baratas, en cualquier tienda, en USA no estan. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #160• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos diganle " El Bovino" y asunto arreglado. bueno bueno....hasta eso lo acepto mas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |